Por primera vez un vestido con cinturaALa casa apareció en el horizonte en los años 30 del siglo XX gracias a la mano ligera de la diseñadora Claire McCardell. Pronto, otros diseñadores de moda retomaron la idea de crear cosas elegantes e inusuales para esa época. Desde entonces, la “bata de salir” se ha puesto de moda y sigue siendo relevante hoy en día.
Con mangas inusuales
A nadie le gustará más el mismo tipo de ropa con mangas sencillas. Lo inusual está de moda. Podría ser:
- asimetría;
- recortes en los hombros;
- mangas abullonadas;
- acampanado hasta la muñeca;
- con portones y otros.
La elección depende únicamente de las preferencias de la mujer y de las características de su silueta. Si la parte superior de los brazos es su punto débil, es mejor dar preferencia a las mangas anchas o abullonadas cortas.
Con inserciones de encaje
Encaje en dobladillo y dobladillo.Aja se ve muy femenina y original. La decoración complementa perfectamente los minivestidos románticos. En este diseño, el artículo no requerirá acentos adicionales en la imagen. Solo queda complementarlo con zapatos elegantes y un bolso pequeño.
Corto con falda amplia
Una opción para todos los días para absolutamente cualquier figura. Se crea una silueta sofisticada con un solo movimiento de la mano. Los estilistas también recomiendan enfatizar la cintura con un cinturón ancho.
La parte inferior ocultará caderas anchas y la longitud mini revelará piernas delgadas. Recomendamos llevar este vestido con zapatos de tacón o botines. Podemos decir con confianza que las cebollas no pasarán desapercibidas para los demás.
Vestido de Denim
Los productos de mezclilla son más populares hoy que nunca. Anteriormente, los diseñadores de moda no usaban mezclilla para coser este estilo. Y hoy en día las mujeres usan modelos similares incluso para trabajar con un código de vestimenta de negocios. Una ventaja indudable es la capacidad de mantener su forma y tensar la figura con fuerza, creando una imagen ideal.
vestido de playa
Los pareos desgastados y las batas translúcidas han resultado aburridos durante mucho tiempo. En la temporada 2020 son tendencia los vestidos playeros con cinturilla.Acasa hecha de tela ligera y fluida. Para sesiones de fotos y paseos, para no quemarse con el sol y lucir lo más atractiva posible, son adecuados los vestidos largos con la parte inferior ligeramente acampanada. Para el uso diario y los viajes a la playa, es mejor elegir un largo midi.
Es como si hoy se hubiera insuflado nueva vida al famoso vestido. Conquista activamente las pasarelas y las mentes de los amantes de la moda. Toda mujer que sigue la moda sueña con adquirir su estilo favorito para cada día o para asistir a un evento importante.
Las batas son solo batas, como las llames.