Las bodas de celebridades mundiales siempre son seguidas de cerca. Los fanáticos discuten cada detalle de los atuendos de los invitados. Pero Por supuesto, la novia llama especialmente la atención. y su imagen blanca como la nieve. Hemos preparado una lista de vestidos de novia de celebridades que se vendieron después de la ceremonia por sumas enormes.
Vestido sencillo de Marilyn Monroe.
Mientras que otras estrellas gastaron grandes fortunas en looks de boda, la sexy actriz decidió comprarse el vestido en una tienda normal. Solo cuesta $250. Denso, marrón, justo debajo de la rodilla y con cuello blanco.
La actriz, con su salida de la iglesia con su marido, el jugador de baloncesto Joe DiMaggio, demostró que no se necesitan trajes lujosos de varias capas para lucir atractiva en su propia boda.
Un coleccionista privado lo compró en 1999 por una suma fabulosa: 33,5 mil dólares.
Modelo y actriz Sharon Tate
La estrella estadounidense eligió un minivestido muaré para su boda con el famoso director Roman Polanski. El diseñador utilizó bordados de perlas como decoración.La boda tuvo lugar en Londres en 1968.
Un año después de la ceremonia, la actriz embarazada fue brutalmente asesinada. Esto fue hecho por miembros del grupo criminal Charles Manson. Después de un tiempo, las pertenencias de la modelo se vendieron en una subasta. El vestido de la ceremonia nupcial se vendió por 56 mil dólares.
El outfit de Meghan Markle
El vestido entallado para la futura esposa del príncipe Harry fue confeccionado por la diseñadora de moda Stella McCartney. El conjunto de gasa con hombros descubiertos blanco como la nieve es perfecto enfatizó la delgadez de la niña y el tono de piel profundo.
El conjunto no se vendió en una subasta, pero la diseñadora pronto lanzó su propia colección de vestidos de novia llamada Made with Love. Incluyó 17 looks para la memorable ceremonia, incluido un diseño similar al vestido de Markle.
Los clientes pueden comprar fácilmente esmoquin y vestidos en capas.