Vestido de novia: ¿comprar o alquilar?

Vestido de novia: ¿comprar o alquilar? La preparación de una boda es un momento de preocupaciones y problemas agradables, pero casi infinitos. Entre ellos, el vestido de la novia ocupa un lugar especial.

Elegir el estilo y modelo adecuado, encontrar el tuyo entre la variedad que ofrecen los salones no es tarea fácil. Y todo esto, acompañado de consejos de amigas, recuerdos de madres y abuelas sobre cómo era su propio vestido... ¡Y algunas incluso lo conservaron o lo conservan!

Además de elegir modelo, la novia y su familia tendrán que decidir una cuestión igualmente importante: comprar un vestido nuevo o alquilar un producto adecuado.. Pero al mismo tiempo, sepa que ya ha estado en la oficina de registro, y tal vez más de una vez.

Veamos los pros y los contras de cada solución.

Comprar un vestido: pros y contras

Un vestido de novia es el sueño de toda chica. Comprar un producto es importante, quizás en primer lugar, con comprapunto de vista psicológico.

Ventajas

La sensación de que eres su única dueña y que solo te pertenece a ti se vuelve muy importante para muchas chicas.

"¡Usar un vestido detrás de otra persona es una obviedad!" El umbral psicológico de tal decisión resulta insuperable. Además, La calidad del nuevo outfit es claramente superior a la de la ropa alquilada..

Si eres una de estas personas psicológicamente dependientes, tendrás que comprarte un traje. Sólo así podrás experimentar plenamente toda la alegría y la solemnidad del momento.

Contras

El precio te hace negarte a comprar.. Pague mucho (¡y a menudo mucho!) dinero por pros y contras¡La ropa que sólo se usará una vez en la vida es un lujo!

Permitirlo o no, depende de cada uno decidir por sí mismo.

Consejos

  • Para prolongar el placer de los recuerdos agradables, después de la boda, algunas jóvenes hacen del atuendo un elemento de decoración de la habitación. El vestido no se esconde en el armario, sino que se pone un maniquí y Haz un detalle brillante del dormitorio.
  • Utilice la tela del producto para realizar modificaciones.: sobre, vestido de bautizo para bebé, conjunto para fiesta de hija, etc.
    • Para reducir el costo de un vestido, simplemente venderlo después de la boda.

Alquiler: ¿por qué no?

Alquilar un vestido de novia es cada vez más habitual.alquiler

Ventajas

  • Ahorros significativos. Los gastos de celebración ya serán considerables, ¿por qué no ahorrar dinero si existe esa oportunidad?

¡CONSEJO! Consulta con el salón para obtener ahorros adicionales en accesorios gratuitos para el conjunto elegido.

  • Opciones. A veces no es posible encontrar el vestido adecuado a la venta, por ejemplo, para aquellas con figuras no estándar. Realizar el pedido del producto requerirá tiempo adicional. Y no se puede confiar en que el pedido se complete a tiempo. Entonces, ¿por qué no alquilar el vestido adecuado? Además, los propietarios de tiendas de alquiler están "cazando" modelos y tamaños no estándar.
  • No hay problema de almacenamiento. “¿Qué debemos hacer con él a continuación?” Esta pregunta no preocupará a la novia de ayer, que alquiló un traje para su boda. Un producto voluminoso y en ocasiones voluminoso y su almacenamiento no será su problema.

Contras

  • Calidad del traje. Un producto raro no tiene pérdidas al final de la celebración. encaje rasgado menospedrería rota, manchas de champán, restos de maquillaje... No siempre es posible deshacerse del recuerdo de que estás caminando hacia el altar con un vestido que ya ha lucido otra novia.
  • Costos adicionales por poner el artículo en orden antes de devolverlo él después de la celebración.
  • Sentirse preocupado por el estado de su ropa. no permite que la novia o sus seres queridos experimenten al máximo la alegría del evento.
  • Penalizaciones. Si el salón determina que la ropa devuelta no está en las condiciones en que la recibió, tendrás que pagarla. ¡Resulta que no fue posible ahorrar dinero!

Como puede ver, existen pros y contras en cada decisión. En cada caso concreto se toma individualmente.

¡Lo principal es que el vestido agrada a la novia y es su adorno!

Y, sin embargo, ¿caminarías hacia el altar con un vestido alquilado? ¿O preferiste sólo cosas nuevas? ¿Incluso si no es la primera vez que te conviertes en novia?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño