Muy pronto se llevarán a cabo los exámenes finales y las ciudades se llenarán de muchas niñas y niños bellamente vestidos. En este día, los graduados celebrarán el final de su infancia y finalmente entrarán en la edad adulta. Cada graduado se preocupa por cómo se desarrollará este evento y qué le espera en el futuro.
Al ingresar al 11º grado, todas las niñas y niños piensan en cómo les gustaría verse en el baile de graduación. Las niñas comienzan a crear una imagen a mediados de año, si no antes. Después de todo, todo el mundo quiere lucir lo mejor posible en este evento especial. Pero a veces todos los esfuerzos conducen al resultado contrario y los graduados parecen ridículos y divertidos.
TOP vestidos de graduación fallidos
Se siente como si esta hermosa persona saliera de la pantalla del televisor en el momento en que proyectaban una película sobre la Inglaterra del siglo XVI. Para ella, esta graduación es un evento muy importante y la niña hizo todo lo posible para destacar entre la multitud de compañeros de clase.
A este graduado parece que le encantan las pieles y el color rosa.Quizás pensó que su graduación caería en un día helado y decidió prepararse. En cualquier caso, definitivamente logró destacarse entre la multitud de chicas con vestidos monótonos.
Después de un mes de entrenamiento agotador, estás haciendo todo lo posible para demostrar el éxito que has logrado. Parece que esta chica no quería que su tonificado trasero pasara desapercibido.
Y esta persona llegó a la graduación del carnaval en España. Sería una buena idea preparar un vestido de repuesto, porque claramente no es adecuado para una ocasión tan especial. Está escrito en los rostros de las mujeres que están junto al graduado.
Ese caso en el que desde pequeña soñaba con ser una princesa o un hada, y en el baile de graduación decidí hacer realidad mi sueño con todas mis fuerzas. Quizás este “hada” tenga el establecimiento equivocado...
Cuando eres rebelde y punk de corazón, pero tu mamá dijo que debes vestirte como una dama para el baile de graduación. A pesar de aceptar usar un vestido, muestras tu naturaleza con todas tus fuerzas.
Esta chica se excedió un poco con el brillo de su vestido. Quizás malinterpretó la expresión “destacar entre la multitud” o tiene un gusto peculiar. De cualquier manera, se ve rara con ese vestido.
Y esta “fashionista” no podía esperar para lucir su esbelto cuerpo y su curvilínea figura. O decidió no molestarse en comprar un conjunto y llegó a la conclusión de que un traje de baño podría desempeñar fácilmente el papel de un vestido de fiesta.
Esta hermosa chica es aparentemente una fan acérrima de Jennifer López. Gracias a su vestimenta y maquillaje, se parecía lo más posible a esta celebridad. La única lástima es que la abertura del vestido es un poco más reveladora de lo que la gente corriente está acostumbrada a ver.
No está claro cómo los padres acordaron comprar este vestido. Parece más un camisón que un vestido.Y las medias de red, los labios rojos y los zapatos hacen que la graduada parezca más una chica de fácil virtud.
Algunos graduados no piensan en absoluto en su imagen y utilizan cosas de la vida cotidiana. Después de todo, el baile de graduación no es un gran evento para todos.
Parece que esta chica confundió su fiesta de graduación con un concurso de belleza. Su vestido no combina en absoluto con su complexión y parece ridículo, por decir lo menos.
Entonces, señoritas, a veces vale la pena renunciar a algunas ideas completamente locas. Recuerda que en este día dejas de ser niños y entras en la edad adulta, por lo que necesitas parecer un adulto.
¿Son graduados o prostitutas?
Estos son graduados de burdeles.
¡¡¡simplemente desagradable!!!