Todos los diseñadores se esfuerzan por crear un conjunto lujoso único que sea reconocido como el más bello del mundo. Pero sólo unos pocos diseñadores de moda lograron permanecer en la historia mundial de la moda creando una verdadera obra maestra.
¿Cuáles son los vestidos más lujosos del mundo?
Hay innumerables vestidos hermosos en el mundo. Los diseñadores crean constantemente conjuntos lujosos e impresionantes. Algunos modelos se han vuelto icónicos. Estrellas del cine, los deportes, la moda, la música y otros campos de actividad causaron sensación en ellos.
La belleza es un concepto subjetivo. No existe una plantilla específica que defina un único y hermoso ideal. Es por eso que en las calificaciones hay modelos de diferentes estilos, largos y cortos, de noche y casuales, con diferentes materiales y decoraciones.
Largo
La casa de moda Armani creó un hermoso vestido largo para Naomi Watts. Fueron necesarios 2 meses de arduo trabajo manual para crear un conjunto. El modelo tiene un corte recto con falda ligeramente entallada, escote asimétrico y cintura acentuada.Para que la túnica brillara, estaba bordada con diamantes.
La sex symbol Angelina Jolie también tuvo un motivo para caminar por la alfombra roja con uno de los vestidos más bellos del mundo. El trabajo fue realizado por diseñadores de la casa de moda Versace. Un vestido de noche enfatiza favorablemente la figura de la actriz y agrega feminidad y coquetería.
Características del vestido de Angelina Jolie:
- el material era un atlas;
- color – crema delicada;
- Lo más destacado del modelo es la solapa alta de color rojo.
La actriz Olivia Wilde apareció con un hermoso vestido de noche en los Golden Globe Awards. Llevaba una bata exuberante en tonos de gris y negro. Los destellos plateados añaden brillo al look. Esta obra maestra fue creada por la casa de moda Marchesa.
La historia llenó la imagen de Marilyn Monroe, en la que se presentó al presidente John Kennedy. El símbolo sexual cantó para el cumpleaños de un político famoso, por eso el atuendo se llama Feliz Cumpleaños.
El diseñador del vestido es Jean Louis. Está hecho de tela translúcida y aireada, por lo que parece bastante sexy. Al mismo tiempo, la bata está cubierta con destellos de diamantes, lo que ayudó a lograr el efecto de resplandor. Ahora esta obra maestra ha sido adquirida por la empresa Gotta Have It, que pagó por ella un millón de dólares.
Un corto
Los conjuntos estilo New Look se consideran uno de los vestidos cortos más bellos del mundo. Los estilos de moda fueron desarrollados por Christian Dior. Los modelos lucen una falda corta de tulipán, un top ajustado y hombros descubiertos.
La actriz Jessica Alba desfiló por la alfombra roja con un espectacular vestido corto. La diseñadora de su outfit fue la casa de moda Gucci. El estilo ajustado está completamente cubierto de plata. Un hombro está abierto y el otro tiene mangas cortas.
El outfit más sencillo pero más sofisticado fue diseñado por Coco Chanel.Un exquisito collar de perlas se consideraba una adición invariable al modelo. Hubo un tiempo en que el vestidito negro causó sensación. Ahora casi todas las mujeres lo tienen en su armario. El estilo se distingue por su versatilidad, ya que es adecuado tanto para el uso diario como para eventos formales.
¡Importante! El primer vestidito negro tenía una falda recta que cubría ligeramente las rodillas, mangas largas y ajustadas y enfatizaba la cintura. Pero con el tiempo, los diseñadores han desarrollado una gran cantidad de variaciones diferentes del modelo.
Los vestiditos negros más lujosos de la historia:
el traje original de Coco Chanel, con el que la famosa diseñadora de moda apareció por primera vez en las páginas de la brillante edición de Vogue;
- una versión cóctel de Chloe y Reese, cuyo corsé estaba decorado con diamantes;
- La bata ajustada con los hombros entreabiertos de la princesa Diana, con la que apareció por primera vez después de que su marido admitiera haberla engañado.
El impresionante vestido corto de Marilyn Monroe, cuya falda se eleva con el viento, ha sido replicado en muchas copias. El diseñador Bill Travill creó un estilo bastante simple. El conjunto tenía un escote profundo, cintura acentuada y una falda plisada aireada.
La princesa Diana tenía un gusto excelente. Mucha gente recuerda el vestido corto azul que lució en la alfombra roja. El conjunto tenía tirantes gruesos y un escote modesto. La elegancia de la modelo se vio realzada por el brillo logrado a través de la purpurina.
Extravagante
La obra maestra de la diseñadora Luly Yang es una auténtica delicia. El vestido está hecho al estilo de las alas de una mariposa revoloteando. Este es el modelo más extravagante del mundo de la moda moderna. Al principio, la diseñadora de moda utilizó papel para crear su creación. Luego el traje se volvió seda.
Al caminar, la tela ligera comienza a moverse y se asemeja a los elegantes movimientos de las alas de una mariposa. La parte superior del traje inusual es ajustada. La parte superior del corsé está decorada con plumas.
La protagonista de la película Lo que el viento se llevó, Scarlett O'Hara, presume no sólo de un carácter inusual, sino también de su vestimenta. En la historia, ella cosió su vestido con cortinas. La bata realmente se veía elegante. El rico terciopelo verde enfatizó perfectamente el carácter obstinado de la heroína.
El impresionante y extravagante atuendo se exhibió en una exposición en China en 2009. Para coser la bata se utilizaron 2.000 plumas de pavo real. Fueron necesarios 2 meses de arduo trabajo para crear esta obra maestra. La parte superior está decorada con jades. El brocado de Nanjing se utilizaba para la sastrería.
La cantante Rihanna también sabe sorprender. En 2011, apareció en público con un traje abstracto inusual. El vestido tiene una forma extraña y está confeccionado en blanco y negro. Es corto por delante y largo por detrás. Lo más destacado del vestido fue la perforación que decoraba tanto el corpiño como la falda.
Los estilos elaborados con flores frescas tienen una belleza deslumbrante. El diseñador Joe Massie decidió realizar tal experimento. Estos conjuntos se utilizan activamente para sesiones de fotos en revistas de moda. El diseñador de moda ha desarrollado una tecnología única que ayuda a que las flores conserven su aspecto fresco por más tiempo.
Las estrellas de Hollywood utilizan activamente vestidos iluminados inusuales. Este efecto se consigue gracias a los LED. Katy Perry lució esta pieza en la alfombra roja. El atuendo de la primera cantante se distinguió por su ligereza, ligereza y colores claros. En su actuación, Rihanna utilizó la luz de fondo con un atuendo oscuro y formal.
Los 5 vestidos más caros del mundo
Los criterios de evaluación incluyeron no solo el costo de los materiales gastados en la creación del vestido, sino también muchos otros parámetros.
Primer lugar
El vestido más caro se llama “Nightingale” y se estima en 30 millones de dólares. Su diseño fue desarrollado por el famoso diseñador de moda Faizali Abdullah. El elevado precio del conjunto se debe al uso de 751 diamantes, y lo más destacado es el adorno en forma de pera, que pesa 70 quilates.
Características del vestido de noche más caro:
- El material del vestido fue tafetán y seda;
- color del traje – burdeos;
- una cola larga a juego con el vestido de noche, bordada con pedrería.
Segundo lugar
Tomada por un modelo del diseñador de Dubai Abai. Esta es la vestimenta tradicional musulmana de color negro, bordada con joyas de oro y diamantes. Aquí se utilizaron diamantes de diferentes tonos: desde el blanco hasta las raras versiones rojas. El coste del conjunto se estima en 17,7 millones de dólares.
Tercer lugar
Un merecido homenaje al conjunto de Scott Henshall. Estaba valorado en 9 millones de dólares. El vestido parece una telaraña. Está bordado con 3 mil diamantes. La feliz dueña del estilo exclusivo fue la cantante Samantha Mamba, con el que se presentó en el estreno de la película en 2004.
Cuarto puesto
Asimilé la creación de la diseñadora de moda japonesa Ginza Tanaka. El precio de esta interesante obra es de 8,3 millones de dólares. Este es un look de boda lujoso. Fue desarrollado y presentado en 2013. Para el vestido se utilizaron 502 diamantes y muchas perlas.
Quinto lugar
Retoma el trabajo de la diseñadora de moda Debbie Wingham. El precio del traje formal es de 5,6 millones de dólares. Está bordado con muchos diamantes con un borde dorado, por lo que pesa 13 kg. El material del conjunto fue crepé de China, raso y gasa. La diseñadora trabajó en su creación durante unos seis meses.Cosió los puntos con sus propias manos para crear una obra maestra inigualable.
El vestido de novia más bonito.
Hubo un verdadero revuelo en torno al vestido de novia de Kate Middleton. Caminó hacia el altar con un mágico vestido color marfil con inserciones de encaje. El elemento final del look fue una cola larga. La diseñadora de moda Sarah Burton trabajó en el diseño.
¡Importante! El prototipo del impresionante look nupcial de Kate Middleton fue el traje de la actriz estadounidense Grace Kelly, con el que se comprometió con el Príncipe de Mónaco.
Grace Kelly apareció con un lujoso vestido de novia. Su outfit se convirtió en el punto de partida para el descubrimiento de toda una tendencia de moda. Este modelo sigue siendo popular porque toda novia sueña con parecerse a una princesa.
Rasgos distintivos del vestido de novia de Gray Kelly:
- mangas largas de encaje;
- falda esponjosa de varias capas;
- top de encaje con bonitos botones;
- tren exquisito.
El vestido de novia de Jacqueline Kennedy se convirtió en el vestido de referencia. El modelo tiene una silueta de corte A, un corsé ajustado, una falda amplia y hombros entreabiertos. Este estilo se considera el estándar de feminidad y ternura.
Los clásicos de los vestidos de novia blancos fueron rotos por el outfit beige y dorado de Alesandra Lenas. Top entallado y manga larga confeccionado en encaje fino. La falda es de organza y seda, bastante esponjosa. La sofisticación del vestido se ve acentuada por la larga cola. Hay algo misterioso y mágico en toda la imagen.
La prometida de George Clooney, Amal Alamuddin, lució un vestido impresionante. Una característica distintiva del atuendo es una cola larga. La bata tiene hombros entreabiertos, un corsé ajustado y una falda holgada. El diseñador Oscar de la Renta utilizó encajes, tules, pedrería, abalorios y perlas en su trabajo.