El vestido más largo del mundo.

Pocas personas saben todavía dónde se puede llevar este vestido, pero el récord ya está establecido. Un vestido largo debe estar en el guardarropa de toda niña. Nunca se sabe a qué lugar podrían invitarla: a un baile en un palacio, a un concierto de una orquesta sinfónica o simplemente a una cena romántica en un restaurante. Hay muchos lugares a los que puedes ir mientras vistes tu mejor noche. Pero no mucha gente puede sugerir un lugar donde poder aparecer con el vestido más largo que figura en el Libro Guinness.

El vestido más largo del mundo.

¿Cómo es el vestido más largo?

Lo más sorprendente del vestido es la longitud del dobladillo, que puede extenderse 15 metros en todas direcciones. Además, este producto se puede elevar en altura otros tres metros. La túnica cosida estaba montada sobre un marco hecho especialmente. En total, cada parte tiene cuatro niveles.

Un vestido de seda único con lunares de colores, bordado con miles de cristales de Swarovski. Esta falda larga por sí sola es significativamente diferente de las que se hacían antes.

¡Referencia! El vestido original de 15 metros (equivalente a 3 autobuses) se lo probó únicamente la acróbata principal del circo aéreo Du Soleil, cuyo nombre es Collette Morrow.

vestido más largo

¿Cuánto material se necesitó para hacer?

En total, se necesitaron unos 500 metros de material para coser este producto. El corte de la falda por encima de la cintura se realiza con la forma habitual. El estilo original sólo tiene un dobladillo largo.

Según el creador de este conjunto único, la música lo inspiró a coser el vestido más largo.

¿Quién es el creador del vestido más largo?

Henry Holland, un diseñador de Inglaterra, estableció este récord mundial. Habiendo ganado gran popularidad gracias a las camisetas y suéteres vintage con textos provocativos, Henry creó su propia marca en 2008, llamada "House of Holland". Pero ahora, lo más probable es que sea incluido en el Libro Guinness de los Libros. Y el camino hacia esto comenzó de manera bastante simple. La diseñadora confeccionó un vestido de 15 metros de largo, mientras que el ancho del conjunto ocupa una superficie de unos 480 metros cuadrados.

vestido más largo

Bajo este producto caben fácilmente casi la mitad de las personas en el centro comercial. Por cierto, el conjunto de seda rojo y amarillo con lunares negros fue cosido específicamente para la inauguración de un gran complejo comercial llamado Trinity Leeds.

La famosa diseñadora agradeció a los organizadores de la ceremonia por permitir “mostrar la moda de una manera tan original”. Incluso el modelo de esta bata fue elegido de forma especial. El acrobático Colet Morrow tuvo que colgarse de la cúpula de cristal más alta durante el evento de inauguración del centro comercial.

Varios miles de británicos que asistieron a la inauguración del complejo comercial pudieron observar con asombro cómo aparecía la gimnasta con el vestido más largo de una enorme caja de regalo en el atrio principal del centro comercial.

Como dice el propio diseñador: “Creo que en este caso lo más importante es el récord conseguido, además de una idea creativa. Naturalmente, también hay que simpatizar con la modelo, ya que tuvo dificultades durante la demostración del outfit. Pero al mismo tiempo no todo el mundo consigue vestirse con ropa “récord”, escribe un periódico local.

Henry Holland se hizo famoso por sus soluciones originales y a veces escandalosas en el campo de la creación de diversas prendas, pero ahora el diseñador pudo superarse no solo con un producto único, sino también récord, ya que el tamaño total del dobladillo ocupa un área. del centro comercial de más de 480 m2. Ya sólo queda hacer los tacones más altos del mundo para el vestido más largo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño