Los antecesores de las medias son las medias. De quién es la idea, los diseñadores de moda todavía discuten hasta el día de hoy. Usar medias no fue fácil. Todo un sistema de ligas que provoca malestar a la mujer. Aunque visualmente se veía hermoso, no abrigaba en climas fríos y, además, las medias y ligas demasiado aisladas resaltaban debajo de la ropa. Los diseñadores se propusieron acabar con las ligas.
¿Qué medias de nailon usar debajo de un vestido negro?
La variedad de tonos y texturas agrada cada vez más a los amantes de la moda. Una mujer debería pensar en su guardarropa por la noche. Considere la opción con un vestido negro, donde la selección de medias se considera un punto importante.
Negro - una opción especialmente popular, pero aquí hay que tener cuidado: si llevas un vestido ultrafino, entonces debería ser el más fino. ¡Deberías recordar la regla! Cuanto más cálido es el vestido, más densa es la textura de las medias.
Blanco – una atractiva combinación con un vestido negro, un clásico duradero.Vale la pena elegir un bolso y una bufanda blancos, y diluir la imagen para darle brillo y extravagancia con un pequeño bolso rojo y un cinturón. ¡Recordar! El blanco te hace parecer gorda.
Marrón – práctico y versátil con una textura densa que se puede usar con un traje hecho de tela de traje, combinado con botas o botines que alargarán visualmente la pierna.
Gris, grafito – la ropa gruesa de tus piernas en colores gris y grafito combinará bien con prendas de punto; los accesorios de colores vivos y brillantes (pendientes, un bolso, un cinturón) ayudarán a diluir la imagen aparentemente sombría. El color de los accesorios se puede seleccionar según la situación. Si vas a la oficina, entonces elige colores menos llamativos, y si es un paseo nocturno, al revés.
Malla – La malla grande luce atractiva en piernas largas y delgadas. Pero la malla en tonos rojos, morados y otros solo es adecuada para fiestas temáticas o ambientes íntimos.
Cordón – Se deben usar medias finas de encaje debajo de un vestido de seda negro.
Fantasía (pedrería, dibujos, estampados depredadores) – Lo principal aquí es no exagerar y no equivocarse con el color de los accesorios, que deben enfatizar el rigor y la armonía, no la vulgaridad. Un pequeño bolso de mano con estampado es suficiente.
Nácar (lycra) – vale la pena recordarlo, nunca lo uses. Esta es una moda pasada
¿Es posible usar medias de nailon negras debajo de un vestido negro?
Esta es una tendencia de moda actual. La parte superior negra y la parte inferior negra son una combinación elegante. ¿Será una cena, una reunión de negocios? ¡No te olvides del tejido de tu ropa y de la textura de tus medias!
Las medias nude son la mejor opción.
Combínalos con prendas de colores oscuros, con mucho cuidado.Los colores demasiado pálidos harán que tus piernas parezcan cansadas y el color bronceado, por el contrario, parecerá antinatural. Al elegir un color carne, debes respetar el tono natural de la piel de tus manos y de toda tu piel en general.
Si sales al mundo donde no es apropiado aparecer sin las piernas cubiertas, entonces puedes elegir unos mate ultrafinos de 8 a 15 den. No debes usar tonos piel si tu ropa y zapatos son de color oscuro, esta opción “cortará” tu figura en tres partes.
Que medias abrigadas llevar con un vestido negro.
Las prendas abrigadas son adecuadas si el atuendo es negro, confeccionado con tela gruesa y hasta la rodilla con mangas largas o tres cuartos. Color gris oscuro o carbón oscuro con superficie lisa. Una vez más, no puedes equivocarte al elegir zapatos que combinen con las medias grises.
¿Es posible usar medias negras abrigadas?
Los tejidos cálidos y calados comenzaron a ganar popularidad entre los amantes de la moda. Debes elegir colores neutros que combinen con cualquier atuendo. Estos son tonos oscuros o carne. Los colores claros se combinan con los colores pastel de la ropa.
Las medias de colores son una opción interesante.
Quiero que sigas siendo una chica brillante y memorable, cómprate medias gruesas de color violeta o azul, elige un bolso y gafas del mismo color y combínalos audazmente con un conjunto negro y gris. Intente jugar con joyas en lugar de anteojos si no se ven bien. Si viste verde o turquesa, entonces debes elegir una falda hasta la rodilla y usar, por ejemplo, un tocado del mismo color.
Cómo elegir medias según el vestido.
Es importante que coordinen "armoniosamente" con la tela del traje y con toda la imagen. Los finos mate son adecuados para prendas cotidianas hechas de prendas de punto sencillas y delicadas. Los gruesos complementarán idealmente un vestido de punto cálido.Una prenda estampada quedará bien con un conjunto hecho de tela gruesa.
Un diseño con una flecha o una costura diferente en la parte trasera atraerá miradas de admiración.
La longitud del vestido es un indicador importante.
El largo de la falda se puede variar. Lo principal, claro, es elegir los complementos. Por ejemplo, los leggings rojos combinan perfectamente con un vestido de longitud media, pero asegúrese de combinar el color de su bolso. El resultado es un look elegante y femenino.
¡Cuanto más corto sea el largo del vestido, más delgadas deben ser las medias!
El estilo de un vestido negro importa
Los tonos ligeramente ahumados combinan bien con los acampanados. Si el conjunto es para un cóctel, ligero, pero no demasiado revelador, deténgase en el negro carbón. Un vestido de verano o minifalda con pedrería y lentejuelas no requiere decoración adicional, opta por medias negras mate o nude. Un vestido tubo resaltará tu figura y tus piernas esbeltas, aquí podrás arreglártelas con tonos sencillos y naturales.
Que medias llevar con un vestido negro en invierno.
Los lóbulos cálidos, lisos o calados, son un requisito para la ropa de invierno. La mayoría de las mujeres eligen material de microfibra de color carbón o grafito. Aquí ocurre lo mismo, la tela gruesa de la ropa: medias gruesas a juego con los zapatos.
¡Importante! En invierno, elige medias que te mantengan abrigado.
Y recuerda que tus medias deben lucir prolijas, sin pelusas, rasgaduras ni nudos cosidos. Es inaceptable usar prendas descoloridas y estiradas, pero también tallas pequeñas para evitar flechas en el lugar equivocado.
Esfuércese por elegir ropa y accesorios que sean atractivos e inusuales.