¿Te gusta el brillo del fucsia? ¡Entonces estás a la moda! ¿Cuál es la ventaja de este tono elegante y atrevido? Te lo contamos a continuación.
Características del color fucsia.
Este tono recibió su nombre por analogía con el nombre del botánico Fuchs, quien descubrió la increíble flor: el fucsia. Muchas chicas no pueden imaginar su guardarropa sin cosas tan exquisitas que enfaticen su confianza en sus encantos. Esto está bastante justificado, porque el vestido literalmente "juega" bajo los rayos del color diurno y no pierde su brillo con la iluminación nocturna.
Zapatos cuidadosamente seleccionados y todo tipo de accesorios le ayudarán a evitar un look deliberadamente pretencioso.
Juguetón y encantador, con un trasfondo de elegante belleza. literalmente irrumpió en la arena de los años treinta pasados. Desde entonces, los diseñadores sólo a veces lo pierden de vista un poco, pero pronto lo devuelven al Olimpo de la moda, encontrando cada vez más ecos de tonos nuevos.
Tonos populares
El fucsia es una mezcla de rojo y azul. Y el resultado de este color (tranquilo, suave, modesto o increíblemente brillante) depende de las proporciones elegidas.
Los más populares entre los amantes de la moda:
- profundo;
- cereza Hollywood;
- exquisito fandango;
- rosa.
¿A quién van?
Este conjunto debe elegirse con cuidado. Pero muchos tonos prácticamente reducen a cero el riesgo de cometer un error.
Los estilistas recomiendan:
- de piel blanca y cabello rubio: "fucsia" delicado y apagado (por ejemplo, rosa);
- para las morenas de cabello oscuro: brillante, rica.
Largos y estilos de vestidos fucsia.
El tipo de vestido depende de la figura:
- Me gusta la elegancia: elija un corte lacónico de alta calidad;
- si eres dueño de un cofre hermoso y limpio, no tengas miedo de usar un escote profundo;
- Una cintura baja se adaptará a una mujer gordita con estilo;
- una silueta estándar, cuyo contorno no es del todo ideal, realzará perfectamente un "maxi" con cintura alta;
- una excelente opción para personas altas y delgadas: largo hasta el suelo con un volante esponjoso en la parte inferior;
- Es mejor abandonar inmediatamente los modelos decorados con patrones bordados, todo tipo de lazos y volantes.
Maxi
Parecen haber sido creados para bellezas elegantes y elegantes:
- un traje de noche combina bien con tacones de aguja en negro, plata, beige y accesorios a juego;
- Es mejor cubrir los hombros abiertos en un vestido largo con un chal o capa de tela en tonos fucsia;
- Se lleva un vestido de verano y un vestido de material ligero con zapatos de tacón bajo del mismo tono.
midi
A la hora de elegir zapatos y complementos, en este caso debes prestar atención a los colores verde, azul y gris. Un modelo entallado con un volante esponjoso en la parte inferior estará decorado con un cinturón estrecho a juego con los zapatos.
EN "estuche" clásico de cualquier tono, con o sin escote poco profundo, puedes ir con seguridad a la oficina, a una recepción oficial o usarlo como atuendo diario.
Corto
Esta es una opción ideal para una fiesta en una discoteca y una reunión con amigos. La posibilidad de combinar accesorios con tonos similares agregará un aspecto elegante e inusual a su look.
Combinaciones exitosas
"Fucsia" es muy exigente con otros colores. Es importante tener esto en cuenta para no dar la impresión de un árbol de Navidad.
Gris
Aportará elegancia y nobleza a la ropa en tonos rosa y violeta.
Plata
Perfecto si se utiliza como color de zapatos (stilettos de moda, bailarinas elegantes, sandalias sofisticadas) y accesorios.
Negro
Adecuado para zapatos, bolso o bolso de mano pequeño. Es posible utilizar un bolero negro o un cinturón y zapatos junto con un modelo de vestido entallado.
¿Qué llevar con él?
Brillo y expresividad del atrevido fucsia. no implica accesorios llamativos. El mismo modelo de manga larga no necesita más complementos que un bolso pequeño y zapatos elegantes.
Zapatos y complementos
Una opción universal: joyas de plata con decoración adicional, una pulsera o un juego completo, pendientes del mismo estilo.
El estilo lo determina todo:
- el modelo abierto queda genial con un bolero del mismo tejido;
- el ajustado estará decorado con un cinturón que esté en armonía con la imagen y las decoraciones: para un vestido corto - ancho, para un vestido largo - estrecho, enfatizando ligeramente la cintura;
- material denso del vestido: es mejor dar preferencia a joyas masivas, ligeras, caladas y aireadas en el diseño del autor.
En cuanto a los zapatos, la mejor opción son los tonos beige o plateados.que le dará a cualquier mujer una elegancia sofisticada. Y si agrega un bolso de mano plateado a su conjunto, definitivamente no pasará desapercibido entre la multitud.
¿Quieres parecer ligero y despreocupado? Siéntete libre de usar zapatos o sandalias blancas.
¿Prefieres un estilo estricto? Un bolso de mano negro y zapatos a juego serían apropiados.
¿Te gusta la novedad y no te importa experimentar? Entonces los tonos azules y verdes de los zapatos te ayudarán. Es importante que su tono no sea demasiado llamativo.
Un modelo en el que todos ganan son los "zapatos de tacón" con tacones.
Consejo. Evite pedrería, destellos y lentejuelas en los zapatos. Harán que tu look parezca barato. La opción lacada en combinación con el tejido brillante de la ropa amenaza con añadir un brillo innecesario al conjunto.
Consejos de maquillaje
Todo determina el objetivo:
- una fiesta entretenida permite el brillo y la ostentación de los cosméticos (consonancia rosa + violeta + berenjena + ciruela + vino + cereza) con lápiz labial de textura mate o brillante, haciéndose eco de las sombras;
- “fucsia” más equilibrado permite tonos de sombra de ojos azul y delineador de ojos en forma de flecha + rubor nude + labial rosa mate.
El color fucsia está de moda esta temporada. Se adapta armoniosamente a diferentes looks, pero requiere mucha atención a la hora de elegir zapatos y accesorios. Todo depende del estilo y las características individuales de la figura.