Toda chica, incluso en el frío invernal, quiere lucir elegante y con buen gusto. En este caso, los vestidos de lana vienen al rescate. Hoy en día, muchos diseñadores y modistos trabajan con lana, ya que tiene una serie de ventajas:
- capacidad de calentarse;
- resistencia a las arrugas;
- versatilidad.
6 estilos más populares de vestidos de lana 2019
Directo. Los modelos rectos pertenecen al estilo clásico y se pueden encontrar en el armario de cualquier chica moderna. La decoración mínima de este vestido es adecuada para el uso diario.
Una silueta. El estilo enfatiza la cintura. La silueta en forma de A añade romanticismo al look y lo hace más femenino.
Trapezoide. Los vestidos son populares debido a su sencillez. Expandiéndose hacia abajo, es similar al estilo anterior, solo que aquí la cintura no es visible.
Cambio. El estilo se distingue por mangas cortas y hasta la rodilla, en algunos casos puede que no haya mangas, pero puede haber cuello. La ventaja es que este corte se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
Vestido de verano. Un vestido de verano de lana combina sencillez y sofisticación y además se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
¿Qué y dónde llevar un vestido de lana?
Como ves, existen muchos estilos de vestidos de lana. Pero al elegir un atuendo, debes pensar en dónde es apropiado usar tal o cual vestido y en combinación con qué es mejor hacerlo.
Al piso
Este año, no dejes tu vestido largo de lana en el estante trasero. Después de todo, se ve muy femenino, expresivo en la figura y no te permitirá congelarte cuando hace frío.
En combinación con tacones, la ropa agregará más extravagancia y puedes complementar el look con joyas y un sombrero.
También puede presentarse en una cita de esta forma, entonces seguramente encantará a su acompañante. Puede usarse en viajes de negocios, en la oficina y en la vida cotidiana.
Mini
Un vestido corto también se puede combinar con cualquier accesorio, lo que hará que tu look sea individual.
Se puede combinar con medias de colores, lo que alegrará el look. Elija joyas, bolsos y zapatos a juego. Absolutamente cualquier zapato servirá, ya sean botas con tacones de aguja, zapatos planos, altos o bajos; no importa, todo quedará bien con esa ropa.
No en todas partes puedes aparecer con un mini outfit. Para una reunión de negocios, para ir a museos, exposiciones, etc., es mejor elegir un look más sobrio. Pero para fiestas, paseos, reuniones con amigos, este vestido será perfecto.
Longitud media
Si los largos maxi y mini no le convienen para una salida en particular, entonces debería prestar atención al midi. Sera util. El look se puede completar con un cinturón original.
Midi es universal y lucirá apropiado en cualquier situación y en cualquier evento.
Vestido de cuello alto
Por el nombre del estilo se desprende claramente que la característica distintiva de este conjunto es el cuello alto. Puede ser de cualquier largo (maxi, midi, mini).
Si eliges un atuendo para el trabajo o la escuela, entonces debes elegir un maxi o un midi.
Es mejor elegir colores no brillantes, sino más tranquilos y clásicos, por ejemplo, un vestido negro, azul y verde oscuro será apropiado siempre y en todas partes.
A la hora de elegir zapatos, los tacones altos son la mejor opción.
Cualquier longitud, incluida la mini, es adecuada para ir a una cafetería o caminar. Puedes usar medias y leggings con minis. En cuanto al calzado, las botas y las botas con hebillas complementarán bien el look.
Con mangas
Los vestidos de lana pueden ser con o sin mangas.
Los modelos con mangas pueden tener cualquier largo, pero en su mayoría serán rectos, esta es la regla estándar para todos los diseñadores.
Las mangas también pueden ser de cualquier longitud, la longitud puede llegar hasta la punta de los dedos.
Puedes combinar estos modelos con chalecos. La elección de otros "atributos" depende de la longitud y el estilo. Puedes salir con este vestido absolutamente a cualquier lugar.
Sin mangas
Este grupo también incluye vestidos de verano. El modelo se puede llevar sobre un jersey de cuello alto o un suéter con mangas. Se creará una imagen interesante en la que podrás aparecer en la oficina, en el teatro y de paseo.
El secreto del look perfecto
Al crear tu imagen, debes considerar el propósito para el cual se elige el vestido. Y después de eso, selecciona el estilo adecuado para tu figura, largo y patrón del vestido.
Y una variedad de accesorios ayudarán a complementar y hacer que la imagen sea individual. Aportarán brillo a la apariencia, si es necesario, o, por el contrario, moderación.