Muchas prendas de vestuario se distinguen por su especial elegancia y estilo. Esto incluye un vestido de lunares, un producto siempre relevante, independientemente de las tendencias de la moda y las tendencias modernas. Las fotos de modelos con vestidos con estampado de lunares nunca abandonan las páginas de las revistas femeninas.
Este estampado es particularmente versátil y, por lo tanto, adecuado para amantes de la moda de cualquier edad, tipo de cuerpo y estilo de conjunto.
Te contamos qué ponerte con un vestido de lunares.
Elegir la cima
Los guisantes son un patrón bastante exigente. Por lo tanto, conviene pensar de antemano en toda la combinación, desde la parte superior hasta los accesorios. Dependiendo del estilo, puedes llevar chaqueta, abrigo, gabardina e incluso una chaqueta de cuero con un vestido de lunares.
Estilo casual
Una de las tendencias populares entre los amantes de la moda moderna es el estilo informal. Una bata-abrigo gris irá bien con un vestido blanco con una falda midi holgada. Esta opción también se puede utilizar en un conjunto clásico y estricto.
Referencia: El largo midi es adecuado para chicas de piernas largas. Es mejor que las mujeres pequeñas se nieguen a comprar un producto de este tipo.
Estilo clásico
Un vestido tubo es un atributo indispensable para las chicas que se adhieren al estilo clásico. Por ejemplo, un vestido negro con lunares blancos se puede complementar con una gabardina beige. Como complemento, puedes utilizar un cinturón fino de color beige o marrón en la cintura.
La gabardina se puede sustituir por una chaqueta cuando hace más calor. Al elegir una chaqueta, es mejor optar por opciones ajustadas con mangas cortas.
Opción informal
El vestido hasta la rodilla con falda vaporosa es ideal para el día a día. Cuando hace frío, puedes ponerte una chaqueta de cuero encima. Se recomienda elegir una prenda corta, como en un conjunto clásico con una chaqueta.
Consejo: En combinación con un vestido negro, una chaqueta de cuero roja será un complemento elegante. Puedes atar un cinturón rojo fino alrededor de tu cintura.
Para un look romántico
Los lunares son uno de los básicos del armario de las chicas que prefieren outfits femeninos y románticos.
Para una cita, es adecuado un vestido marrón con un estampado blanco, hasta la rodilla o más bajo. En este caso complementado con una chaqueta de mezclilla tonos azules. Las mangas se pueden remangar un poco para mayor comodidad.
Elegir los zapatos adecuados
Los zapatos son el complemento principal de cualquier look. Los vestidos con estampado de guisantes combinarán bien con zapatos con tacones o cuñas, botines y botas bajas.
¡Importante! Se deben evitar los zapatos de corte masculino, como mocasines, oxfords o deserts.
Para un look clásico o informal, los zapatos de tacón de aguja completarán el look. Se recomienda elegir zapatos que combinen con la parte superior. Es decir, en combinación con un abrigo gris: zapatos de tacón grises. Cuando hace frío, los zapatos de tacón se pueden sustituir fácilmente por botines. La elección del material (ante o cuero) depende de las preferencias personales.
Combínalo con una chaqueta de cuero y sandalias de cuña. Un conjunto con sandalias con cuña de corcho se verá especialmente impresionante.
Para un conjunto femenino, es preferible elegir sandalias con tacones estables. Los zapatos de tacón también son adecuados aquí (si no usas una chaqueta vaquera).
Consejos útiles
- Estos productos no se combinan con una gran cantidad de accesorios. Un bolso pequeño, un cinturón fino a la cintura y un sombrero serán suficientes para completar el look. Puedes utilizar gafas de sol para ayudarte con el sol.
- Los conjuntos de gasa son especialmente aireados y ligeros. Para evitar proporciones incorrectas de la figura, se debe enfatizar la cintura con un cinturón fino.
- A la hora de comprar se debe prestar especial atención al tamaño de los guisantes. Para las niñas pequeñas, son adecuados tanto los grandes como los pequeños. Las mujeres con figuras curvilíneas deben optar por productos con patrones pequeños, ya que los grandes agregarán defectos a la figura. Los pequeños ayudarán a corregir las áreas problemáticas.
- En combinación con medias gruesas, conviene seleccionar zapatos adecuados. Para esto son adecuadas las botas bajas con tacones bajos.
Muchas prendas del guardarropa femenino han adquirido el estatus de "clásicos" y siempre siguen siendo relevantes. El vestido de lunares pertenece a esta lista. Con su ayuda, es fácil crear un conjunto brillante y único, adecuado para cualquier ocasión.