El otoño es una época impredecible y cambiante. Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse a guardar las cosas en el armario. vestidos elegantes con la llegada de esta época del año.
Con estos conjuntos puedes crear muchos looks otoñales espectaculares y acogedores.
¿Con qué puedes usarlos con éxito? Una combinación de blusas ligeras, chaquetas, prendas de punto abrigadas y ropa de abrigo quedará genial.
Tendencias de moda para el otoño.
Esta temporada, los diseñadores recomiendan combinar cosas incompatibles: brillo y sofisticación, extravagancia y gracia, excentricidad y moda.
Pero no debemos olvidarnos de los clásicos que, como sabéis, siempre están de moda.
Ejemplos de looks otoñales con estilo:
- un vestido lacónico de cuello alto negro combinado con botas de ante negras;
- vestido midi estampado y jersey de punto grueso;
- un modelo ligero con un acogedor cárdigan y botas de suela baja combinado con una cálida bufanda de punto grueso;
- un vestido camisero combinado con una túnica o un vestido tipo suéter;
- un vestido largo complementado con un abrigo de otoño o una chaqueta de cuero.
Vestidos de punto para otoño.
Gracias a su practicidad inherente, los productos de punto se mantienen en la cima de la popularidad durante muchos años. Si complementa un vestido de punto con joyas enormes, no solo resultará cálido, sino también elegante.
Uno Una de las principales características de esta temporada son los detalles de piel. Puedes agregar piel al cuello, puños o dobladillo del vestido. Tal detalle agregará extravagancia y sofisticación a la imagen. Lo principal es no exagerar con la cantidad. El exceso de piel puede privar a la imagen de feminidad y sofisticación.
Esta temporada, habrá demanda de vestidos de otoño tanto voluminosos como entallados de varios largos. Los modelos ajustados quedarán geniales en representantes delgados del sexo justo, y los voluminosos se adaptarán a aquellas con figuras curvilíneas, ya que agregan ligereza y encanto ligero a la imagen.
túnicas con estilo
traje a juego Para el clima frío, un vestido tipo túnica a la moda será - una excelente opción para aquellos que no quieren sacrificar la comodidad y el confort por un bonito embalaje. Los modelos cortos quedan geniales con jeans, leggings ajustados y pantalones ajustados.
Un vestido túnica con mangas anchas combina bien con un jersey de cuello alto y botas altas. La técnica de las capas es un auténtico acierto de la temporada otoño-invierno. Para que la imagen luzca elegante y no vulgar, debes tener en cuenta la longitud de la parte superior.
Alinear
Los tejidos de corte A se consideran uno de los estilos más femeninos. Tal atuendo no solo ayudará a enfatizar las ventajas de la figura, sino que también enmascarará perfectamente los defectos.
Se recomienda prestar especial atención a los modelos de longitud midi. Además de feminidad y elegancia, este conjunto también es bastante cálido.Esto es especialmente importante durante el frío del otoño y las primeras heladas.
¡Consejo! Es necesario elegir los accesorios adecuados para tal atuendo. Los acentos brillantes son adecuados para un producto estricto, y para un modelo autosuficiente se requerirá la correspondiente adición elegante. Esto también se aplica al maquillaje en la misma medida.
Para el trabajo de oficina, una excelente opción sería un modelo cerrado lacónico sin decoración innecesaria (por ejemplo, una versión monocromática). Un modelo brillante con un escote atractivo es muy adecuado para un evento especial.
Vestidos de noche
Los modelos de otoño para ocasiones especiales destacan de forma impresionante en las colecciones de muchos diseñadores modernos. Estos conjuntos combinan con éxito comodidad, estampados inusuales, aplicaciones y bordados. Las verdaderas obras maestras de la moda están hechas de telas caras.
Las opciones de noche hechas de lana y terciopelo lucen muy elegantes.. A pesar de que muchos modelos se caracterizan por el minimalismo, logran seguir siendo femeninos y atractivos.
La relevancia de los vestidos con pantalones.
Los estilos complementados con pantalones siguen siendo muy populares entre los modelos de otoño. Para algunos, experimentos de este tipo parecen demasiado extravagantes, pero a pesar de ello, a muchas personas les gustan estos productos. Los modelos en tales conjuntos pueden llegar hasta la rodilla o menos. Los modelos que cubren el talón se combinan con pantalones hasta los tobillos.
Si no existe un código de vestimenta estricto en el trabajo, puedes elegir un conjunto hermoso y elegante para la oficina. Se recomienda prestar especial atención a las opciones monocromáticas.
Materiales y colores de moda.
Un vestido para el otoño no solo debe ser hermoso, sino también cálido, por lo que las telas más populares para crear este tipo de conjuntos se consideran densas.
A este respecto se tienen en especial estima los siguientes materiales:
- lana;
- tweed;
- prendas de punto;
- terciopelo;
- terciopelos;
- telas de traje.
Para damas de talla grande
La innegable ventaja de las telas densas es su capacidad para corregir visualmente la figura. Esta cualidad será apreciada por aquellas personas con figuras curvilíneas que quieran lucir más delgadas y livianas.
Los diseñadores recomiendan que las mujeres regordetas elijan vestidos de otoño monocromáticos hasta la rodilla (o modelos de rayas verticales). Un vestido tubo sería una excelente opción en este caso.
¡Importante! No se recomienda elegir modelos con elementos volumétricos brillantes, ya que visualmente hacen que la silueta sea más pesada.
Siguen siendo relevantes las líneas asimétricas, el uso de estampados y la combinación de diferentes texturas.
Los colores pueden ser muy diferentes: desde delicados pasteles hasta ricos tonos oscuros. Las opciones más populares esta temporada incluyen el negro, el gris, el azul y el metalizado. También son populares los cuadros, las rayas multicolores, los estampados depredadores, los patrones geométricos y étnicos.
Para conjuntos de tweed y prendas de punto, los delicados tonos naturales son la mejor opción.
Los vestidos elegantes y femeninos nunca pasarán de moda, por lo que no debes ignorarlos en el otoño. Cada día podrás jugar con ellos de una forma nueva con varios accesorios. Entre la variedad de modelos, podrás elegir la opción adecuada tanto para trabajo como para vacaciones.