Si quieres lucir impresionante y no tienes miedo de las imágenes contrastantes y extravagantes. Siéntete libre de elegir un elegante vestido rojo. Con esa ropa no perderás ni una sola mirada de los transeúntes. Pero, a pesar de su espectacular apariencia, esta ropa tiene muchos matices. Debe combinarse adecuadamente con otros colores y accesorios. Discutiremos cómo hacer esto a continuación.
Cómo combinar un vestido rojo
Para empezar a usar algo rojo, debes ganar confianza y elegir los accesorios y colores adecuados para crear una apariencia elegante.
Características del rojo y sus matices.
Hoy en día existen muchos tonos diferentes de rojo. Desde color rojo azulado intenso hasta color vino oscuro. Es muy importante elegir el tono correcto del vestido para que coincida con el estilo y la imagen de la niña. Cada arco tiene su propio tono.
Para un look cotidiano, son adecuados los tonos brillantes y ricos. Puedes elegir productos con estampados de colores, escotes y mangas abiertos. Las opciones de punto liso, gasa y algodón lucen sexys y sencillas.
Los tonos sólidos y oscuros de rojo quedan muy bien en las chicas de piel pálida. Para los amantes de la moda de piel oscura, el rojo con un toque de naranja o fucsia les quedará bien.
Para las niñas de baja estatura, los colores vivos son adecuados, resaltarán la figura y harán que la silueta sea elegante. Para aquellas con figuras con curvas, los tonos oscuros son adecuados. Ocultarán visualmente imperfecciones y harán la silueta más sofisticada.
Composiciones de color exitosas.
No es necesario limitarse a un solo color para crear una apariencia elegante. El tono rojo queda bien en combinación con otra paleta. Por ejemplo, la clásica combinación de rojo y negro. Esta es una opción beneficiosa para una cena romántica o una reunión de negocios.
El color rosa ayudará a suavizar el tono intenso y agresivo. La combinación de ternura y pasión es adecuada para los jóvenes amantes de la moda. Además, este tono es bastante lindo y queda hermoso con el beige. Una imagen en estos colores es adecuada para una reunión de negocios o un paseo discreto. La combinación de un vestido rojo clásico y unos tacones de aguja beige se ve genial.
El oro no ha perdido su popularidad desde hace varias temporadas. En combinación con tonos burdeos o cereza, lucirá elegante, femenina y sexy. Un look sofisticado es adecuado para un evento social, una graduación o un cumpleaños.
Bastante inusual, pero la combinación de rojo y azul se ve hermosa. Dos tonos aparentemente diferentes e incompatibles cuando se combinan hacen que el look sea sobrio y espectacular. De esta forma es posible evitar la falta de ambigüedad y previsibilidad de la imagen fatal.
¡Importante! Elija tonos de azul intensos y oscuros para que los colores se combinen armoniosamente entre sí.
Estilo
Para una fiesta o evento especial, conviene elegir un vestido de noche largo.No es necesario complementarlo con ningún detalle, ya que por sí solo ya parece impresionante. Al elegir un vestido de este tipo, debes evitar el maquillaje llamativo y las joyas voluminosas. Se debe prestar toda la atención a la ropa y a la imagen misma. Nos ponemos zapatos de tacón clásicos en los pies.
Los productos de cóctel en colores brillantes son adecuados para un look informal o de negocios. Puedes elegir opciones ajustadas y con curvas. Lo mejor es que el producto tenga un largo midi. De lo contrario, existe el riesgo de parecer vulgar. Para un look casual o de negocios, debes elegir un maquillaje ligero y sencillo. Si te encantan los labios rojos, entonces el color de tu lápiz labial debe combinar perfectamente con el tono de tu vestido.
Para un estilo de negocios, debes elegir opciones de ropa cerrada. Dé preferencia a los estilos rectos y ajustados. Se permite una pequeña incisión en el costado o en la espalda. Un vestido tubo sería una opción beneficiosa para todos.
Accesorios apropiados
Al elegir accesorios que combinen con tu look, limítate a una paleta de colores. Los pendientes pequeños a juego con el outfit quedan bien con un outfit de noche. Para un vestido tubo o una opción holgada, puedes elegir un cinturón elegante.
Como complemento, puedes elegir un bolso o clutch de charol negro. Debajo de esa ropa, debes usar zapatos sofisticados con tacones finos. Los zapatos deben diferir en el color del atuendo. De lo contrario, todos los detalles se fusionarán y quedará ridículo.
Qué no hacer, consejo del estilista.
Para que el atuendo luzca armonioso y hermoso, se deben tener en cuenta los siguientes matices:
- No se pueden combinar más de 2 tonos del mismo color en una imagen.
- Las decoraciones no deben ser voluminosas, grandes o voluminosas.
- Al crear un estilo de negocios, no debes elegir minivestidos.
- No debes elegir estampados y adornos brillantes.
- No debes usar medias gruesas y abrigadas de diferentes colores debajo del vestido.
El vestido rojo es una mujer fatal con estilo. Se ve impresionante, sexy y femenina. Sin embargo, el resultado deseado solo se puede lograr combinando correctamente el atuendo, teniendo en cuenta todos los matices. Y entonces ni las mujeres ni los hombres podrán quitarte los ojos de encima.