Durante mucho tiempo no es ningún secreto que en el guardarropa básico de una mujer, joven o en su mejor momento, debe haber un lugar para un "pequeño vestido negro". Se menciona tan a menudo que me gustaría recordar más sobre una cosa clásica, o más bien el color: un vestido burdeos se convertirá en su asistente confiable. Lo principal es decidir el tono, el estilo y los complementos.
Vestido burdeos: reviviendo los clásicos
Los tonos burdeos incluyen: burdeos, marsal, burdeos; toda esta paleta proviene de una mezcla de colores rojo y marrón..
Los tonos vino siempre se han asociado con el lujo, la sensualidad e indican el alto estatus del propietario de tal cosa.
Tipos de apariencia
En general, se acepta que el color burdeos luce más impresionante en las morenas de piel oscura, y esto es en parte cierto.
Vale recordar que el espectro de esta tonalidad es variado, y Cada tipo de color puede encontrar algo adecuado para ellos:
- Para una mujer "Verano" El tono Borgoña o Port Royale es perfecto.
- Para aquellos con el tipo “Otoño” - casi todos los tonos de Marsala.
- El fresco color burdeos va A las chicas les gusta "Invierno".
- Habrá un tono carmín brillante. para adaptarse al tipo de resorte.
Espectacular combinación de color burdeos.
Borgoña + negro es una combinación clásica para el burdeos. El negro misterioso y estricto puede hacer que la imagen sea sombría, por lo que para este dúo debes elegir tonos de vino intensos y claros.
En combinación con blanco o beige, burdeos. luce especialmente rico, al tiempo que enfatiza la pureza del blanco. Para un código de vestimenta de oficina, el beige suave vendrá al rescate.
Color gris universal considerado el más exitoso para combinar con burdeos. Tal conjunto hará que la imagen se llene de feminidad.
habrá rosa Parecen aún más tiernos en compañía de los matices del vino..
¡Importante! Elige un tono rosa de colores pastel, evitando los tonos ácidos y llamativos de “muñeca”.
Color verde (oliva, esmeralda, jade, caqui) son los elegidos por las fashionistas más atrevidas. Lo principal en esta combinación es que los colores no se suprimen, sino que se realzan entre sí.
Tonos cálidos – amarillo, naranja – en combinación con los colores vino tendrán un aspecto brillante y positivo. Esta combinación se encuentra a menudo en la naturaleza.
Azul y cian Puede convivir perfectamente con el burdeos, creando imágenes discretas y espectaculares.
Usar ropa estampada y los accesorios lucirán frescos en combinación con un vestido burdeos. Huella animal, que ahora está en la cima de la popularidad, hará que la imagen sea moderna y elegante.
¡Consejo! No uses más de una cosa con estampado, basta con elegir zapatos, un cinturón o un bolso con ese acento, de lo contrario la imagen puede resultar vulgar y de mal gusto.
Puedes usar fácilmente un solo color para crear una apariencia única. Semejante mirada total, compuesto por elementos de color burdeos enfatizará el estatus de su propietario. En este caso, la forma y textura de la tela ayudarán a realzar el color. Las prendas de punto voluminosas vendrán al rescate., encaje ligero, ante conservador.
¿Qué llevar con un vestido burdeos en diferentes estilos?
Dependiendo de la ocasión y naturaleza del evento, elegimos un vestido burdeos, teniendo en cuenta su estilo, largo y textura..
Estilo empresarial
El estilo de oficina tiene sus propias leyes: escote poco profundo, falda de longitud media. La solución tradicional sería complementar el vestido con una chaqueta o chaqueta. Los zapatos de tacón clásicos se pueden sustituir por botines de tacón bajo.
Una alternativa a un vestido tubo puede ser vestido camisero burdeos. Transformamos el look con un cinturón ancho negro y zapatos cerrados en colores clásicos.
Complementamos un vestido de encaje conservador con guantes hasta el codo, botas color vino, un bolso de mano con estampado floral y un outfit original para una reunión de negocios está listo.
Look cotidiano y casual.
La imagen implica practicidad y comodidad. Un vestido de este estilo debe tener un corte cómodo que no restrinja el movimiento. Diluimos un cárdigan acogedor y botines beige con joyas enormes: un look elegante para todos los días está listo.
Para un paseo por el parque de otoño, es adecuado un vestido con una falda acampanada, un cinturón marrón y botas a juego. Como contraste, puedes usar medias ajustadas en colores claros.
Detalles dorados en accesorios., detalles de cinturones y bolsos alegrarán tu look diario.
Elementos de guipur en las mangas, cuello del vestido, Combinado con zapatos negros y joyas neutras será una buena solución para el uso diario.
Estilo romantico
Sería apropiado usar un vestido burdeos para reuniones románticas, ir a un café o al cine. Es importante elegir el estilo y la paleta de colores adecuados.
Complementamos el vestido de corte recto con un sombrero color vino, botas o botas toscas y medias gruesas en un tono oscuro. O crea un look acogedor con un abrigo suave, botas altas y una bufanda acogedora.
Un vestido con falda tulipán quedará aún más elegante con zapatos ligeros y un bolso grande.
Un vestido monocromático y un look de bufanda lucirán armoniosos con botines altos y un bolso al hombro.
estilo juvenil
Para una apariencia brillante, se sugiere una combinación de mezclilla y deportes. Vale la pena probar este estilo democrático incluso si tienes poco más de treinta años. La combinación de un vestido de gasa ligero con una camisa o chaqueta vaquera tosca se ha convertido en algo habitual, y reemplazamos los tacones clásicos por zapatillas de cuero blancas.
Para las personas valientes, es adecuada una combinación de un vestido lencero femenino con una chaqueta negra de corte "masculino".
Un vestido de corte original, con asimetría o con cordones en la espalda quedará perfecto con unos zapatos bien elegidos.
Opción nocturna
Los vestidos más lujosos en tonos vino son los confeccionados en estilo de noche.
Este vestido ya parece autosuficiente gracias al corte y la textura del tejido. A menudo se utilizan satén, gasa y terciopelo. Debe complementarse con joyas adecuadas para una ocasión especial.
Para un escote cerrado, serán suficientes aretes y una pulsera, pero si el cuello está abierto, entonces conviene usar un collar enorme. Un bolso de mano clásico con estampado de serpiente se convertirá en un acento brillante en su look de noche.
Por otra parte, hay que decir sobre el maquillaje. El tono del labial debe coincidir con el color del vestido elegido.Para reuniones de negocios y la vida cotidiana, conviene elegir un lápiz labial o un brillo de color neutro. Es mejor blanquear un poco la piel del rostro añadiendo un ligero rubor y es mejor centrarse en los ojos.
Un vestido burdeos hoy no es privilegio de unos pocos elegidos. Como puedes ver, con la selección correcta del tono, este color resaltará la individualidad de cada mujer. Y al elegir los accesorios adecuados, tu look te ayudará a lucir realmente magnífica.