La paleta de tonos beige se ha vuelto cada vez más popular últimamente. El color es muy suave, elegante, versátil y femenino. Es popular a la hora de elegir telas para vestidos: este conjunto creará una imagen muy interesante y atractiva. Sigue leyendo para aprender cómo llevar un vestido beige.
Características del color
Algunos tonos se acercan tanto al color natural de la piel que a veces pueden confundirse. Es muy importante elegir el tono adecuado que armonice bien con la piel, pero no la copie.
IMPORTANTE: De lo contrario, puede parecer que la persona no lleva ropa alguna.
Aunque el tono es bastante modesto, al combinarlo con otros es necesario seguir algunas reglas:
- El color blanco. Esta combinación parece armoniosa solo si el color de la carrocería no la duplica. Debe haber contraste entre tonos.
- Marrón. De origen similar, matiza y complementa perfectamente los tonos beige.
- Rojo. El acento brillante perfecto para un conjunto. Puedes usar un tono de rojo: coral.
- Negro. Un conjunto clásico y versátil. Ellos son perfectos el uno para el otro. Se puede utilizar tanto para la tela del vestido como para la selección de complementos. No puedes equivocarte con esta combinación.
- Tonos de verde: esmeralda, pantano. Se combinan sólo si el beige elegido tiene notas verdosas en su espectro cromático.
- Durazno. Realza perfectamente los tonos marrones del beige.
- Amarillo dorado. La combinación parece muy cara y lujosa.
Vístete para un evento
El vestido tubo es ideal para el uso diario. Los modelos más modestos serán útiles en la oficina o durante una entrevista. Te ayudarán a lucir sobrio, pero no aburrido. Agregados con encaje u otra decoración, son útiles para eventos menos formales.
Puede usar una chaqueta, un cárdigan o un abrigo sobre el producto. Las opciones en negro o azul oscuro lucen mejor. Del calzado: botines negros o marrón oscuro, botines. En primavera y verano podrás cambiarlos por sandalias, zapatos o bailarinas en color blanco o dorado. La opción con zapatos de tacón negros es clásica. Los accesorios incluyen un cinturón de un color adecuado, un bolso y joyas para las manos y el cuello.
Un vestido de encaje es ideal para un evento nocturno, una cita o un día festivo. La combinación de tela beige con encaje, destellos y lentejuelas luce espectacular. La decoración puede concentrarse en una parte del producto o distribuirse uniformemente sobre él.
El encaje fino con pedrería crea el efecto de una piel radiante. Los modelos lucen muy impresionantes, suaves y elegantes. La translucidez es una de las tendencias de esta temporada.
Los vestidos de lunares de varios diámetros son una gran opción para el verano. Se seleccionan telas ligeras y fluidas. La longitud del producto es diferente, el estilo es para todos los gustos.Los guisantes de ojo negro funcionan mejor para el color beige.
Al piso (Estilo ciudad). Adecuado para varios estilos: vestidos de verano, combinaciones, lencería o modelos de estilo boho. Una opción elegante y ligera para la ciudad. En verano, los zapatos que eliges son sandalias sencillas o sandalias con plataforma.
Seleccionar zapatos según el estilo.
La opción más adecuada para cualquier vestido de este color son los zapatos de tacón. Dependiendo del tipo de evento se selecciona la altura del tacón y el color. Tonos: negro, coral, nude, estampado de leopardo.
Las botas beige o café y las botas por encima de la rodilla son adecuadas para los looks de invierno.
Para crear contraste, elige sandalias o zapatos rojos. En combinación con un beige más neutro, el rojo luce muy espectacular.
Consejos de estilistas para combinar vestidos beige
- Una de las mejores telas para los colores nude es la seda. El material ayuda a que el color se revele, haciendo que la imagen sea más sofisticada.
- La selección de complementos depende del estilo del vestido, su estilo y el tipo de evento. Las perlas son adecuadas para un estilo empresarial y las joyas modestas para un estilo romántico. Para un estilo informal: accesorios dorados étnicos o de vanguardia.
- Las correas de varios anchos, materiales, colores y texturas lucen elegantes.