Se acerca la época de graduación, por lo que cada pequeña fashionista y su madre llevan mucho tiempo buscando un vestido decente. ¿Aún no has elegido? Ofrecemos una interesante selección de trajes de lujo para señoritas.
¿Deberías elegir el blanco?
Si realmente te gusta este color, definitivamente sí. Simboliza pureza, ternura, sofisticación. Nadie se atreverá a llamar novia al bebé, porque en esta alegre fiesta un vestido blanco como la nieve representa la primavera misma y el comienzo de una nueva vida. Deja que el atuendo esté decorado con cintas de colores.. Azul, rosa y verde son las mejores opciones.
Modelos para princesas
El delicado tono café con leche se adapta a niñas con cualquier color de cabello y piel. Los vestidos de fiesta hechos de organza, tafetán, gasa y encaje lucen increíblemente fabulosos.
La falda amplia con muchos pequeños volantes convierte el vestido en un conjunto de princesa.Las mangas delicadas y aireadas nos transportan a la Edad Media, cuando una joven lucía un look lujoso similar al de su primer baile. No te olvides de tu peinado!
Enormes colas de tafetán forman una falda real, y el corpiño, bordado con encaje y grandes lentejuelas, parece el de una mujer adulta. El tono delicado es perfecto para chicas con cabello oscuro.. Para este vestido se recomiendan zapatos de tacón bajo, pero si lo deseas puedes usar algo más alto. Si te peinas el cabello con un peinado "primavera", entonces la mejor decoración serán las flores reales.
Un vestido con dobladillo alargado es una decisión audaz, especialmente para una celebración así. La elección del cable presenta algunas dificultades. Por ejemplo, una pequeña dama suele pisarlo. Tendrá que sujetar parte de la falda en sus manos todo el tiempo.. Pero para una sesión de fotos de graduación esta es una gran opción. La gasa delicada, bordada con abalorios o encaje, combina perfectamente con un peinado con tiara.
Estilos no clásicos
No es necesario llevar un vestido largo a una celebración. ¡Una falda esponjosa justo debajo de las rodillas es una gran solución! Que sea multicapa, bordado con flores y lurex. Los hombros abiertos y un corpiño de cuello alto combinan bien con un peinado alto y una corona. Es mejor elegir las mismas medias y zapatos para un vestido ligero.
"Sirena"? ¿Por qué no? ¡Increíble silueta para pequeñas damas grandes! El conjunto imita por completo la versión adulta del estilo. El vestido es largo, pero Es mejor dejar que el ensanchamiento comience desde la mitad del muslo para que el bebé pueda moverse cómodamente.. Es mejor bordar con pedrería grande solo en la zona superior.
El largo asimétrico, de moda esta temporada, es una solución genial para una chica activa. La falda debe ser acampanada, con una gran cantidad de colas y ribetes grandes y densos. El corpiño se puede decorar como se desee. Un lazo en el lateral completará un conjunto exitoso. Peinado: rizos de princesa.
Imitar un corpiño abierto es bastante propio de un adulto, pero en este caso la parte superior es de malla, por lo que no hay necesidad de preocuparse. ¡Y la falda de este vestido es increíble! La gasa de varias capas está adornada con grandes volantes fruncidos y crea la impresión de una túnica real.
Decoración lujosa
Decorar con flores enormes es un trabajo muy laborioso, por lo que un vestido de fiesta con esa decoración se considerará una obra de arte. Una adición imprescindible a este conjunto es una corona y unos zapatos bonitos.
El rosa ceniza es el color perfecto para un vestido. Al agregar adornos de puntos con flores de encaje y dejar un estilo simple, obtenemos el atuendo real más magnífico. No brillante, pero tampoco descolorido. Adecuado para niñas de cabello oscuro y piel blanca.
Si a la señorita no le gustan los vestidos largos y elegantes, ofrécele una versión corta. Y deja que la falda sea igual de esponjosa y el peinado igual de rizado, pero el bebé se sentirá “a gusto”.
Una falda tutú asimétrica es una opción muy atrevida y original. para damas pequeñas de piernas largas. Delicado color lila y zapatos plateados: ¿no fue este el look que usó Cenicienta en su primer baile?
El vestido está hecho íntegramente de gasa con volantes fruncidos, una opción lujosa para las pequeñas adineradas.El atuendo requiere mucha mano de obra, ¡pero la princesita será la mejor en el baile de graduación! Extender la falda por detrás puede provocar algunas dificultades al caminar, esto hay que tenerlo en cuenta.
Los hombros abiertos son un paso bastante atrevido, y es recomendable acompañarlo con mangas largas. Delicado tono primaveral, transparencia y materiales de varias capas, hábil decoración con flores de encaje: todos estos detalles harán que el bebé sea realmente irresistible.
Colores e imágenes atrevidas.
Un vestido brillante y esponjoso para una chica con un gusto y una visión de la vida extravagantes. Esta no es una princesa, esto ya es una reina. El azul es perfecto para una joven con ojos azules, el marrón para ojos marrones. No es necesario combinar ese vestido con la decoración, será lujoso en sí mismo..
¿La pequeña Audrey? No, esta es una pequeña dama con un elegante estilo retro y una cola enorme. El material fluido está adherido solo a dos puntos de la parte posterior, ¡pero cuántas impresiones dará una imagen así a los demás! Este no es un traje de princesa exuberante y banal, pero Una imagen completamente moderna de una mujer real.
El lila es un color de moda que eligen casi todas las chicas. ¡Un vestido de crinolina brillante es una solución maravillosa para una pequeña reina! El bordado con cintas de raso es una auténtica obra de arte y Hoy en día, este tipo de acabado es “escaso”.
Pequeña Blancanieves: la imagen encajará bien en la atmósfera de graduación. Lo principal es no olvidarte de la cinta roja en tu cabello. y ribete de falda blanca. Los zapatos deben ser blancos como la nieve.
Por supuesto, el vestido escarlata será considerado el punto culminante del próximo baile. En una combinación de delicados tonos champán, rosa y lila, este color siempre luce más ventajoso. Pero no deberías hacer el outfit completamente así. Combínalo con algo delicado: por ejemplo, dorado o coral, beige o verde. Un corpiño contrastante con una falda roja es la opción más aceptable. ¡Los zapatos “a color” son la solución perfecta!
Un vestido real de color cereza adornado con plata debe complementarse con zapatos brillantes y una corona. ¿Cómo puede arreglárselas una pequeña reina sin atributos majestuosos? Es recomendable hacer el peinado “adulto”., entonces la imagen de la mini-reina estará completa.