Todas las niñas se han enfrentado a un problema como el de elegir la ropa. Y si a medida que envejece el tamaño cambia constantemente, luego permanece condicionalmente en un solo lugar. Conocer el tuyo facilita mucho la compra de ropa.
¿Por qué necesitas saber la tabla de tallas de vestidos de mujer?
Si no sabes tu talla de ropa, comprar ropa se vuelve mucho más difícil. No sólo tienes que probarte mucha ropa diferente constantemente, sino que muchas tiendas también limitan la cantidad de cosas que puedes llevar al probador. Como resultado, las compras, que se supone que son relajantes, se convierten en un constante caminar en círculos:
- Selección de diferentes tamaños de un mismo modelo.
- Cola para el probador.
- Adecuado.
- Encontrar otra ropa si ésta no le queda.
- Vuelva al primer punto.
Como resultado, comprar un artículo nuevo no trae el placer esperado, sino más bien la tediosa cola y la agonía de elegir en un intento de reducir el número de cosas para probarse.
Pero si comprar ropa en las tiendas aún te permite probártela, ¿qué hacer con las tiendas online? Comprar ropa online te permite diversificar enormemente tu guardarropa, lo que te hará destacar entre la multitud (especialmente en ciudades pequeñas, donde todos se visten en las mismas tiendas). Al comprar cosas en línea, ni siquiera puedes tocar la ropa para evaluar si te quedará bien o no. Y el pago siempre se realiza por adelantado, y no en todos los casos existe posibilidad de devolución.
La salvación de tales situaciones es la tabla de tallas, sin embargo, puedes volar sobre ella, ya que hay varios tipos, y debes navegar por tu talla según cada una, para que en lugar de tu miniatura 40, no Compré accidentalmente una versión europea varios tamaños más grande.
Tabla de tallas de vestidos de mujer.
Vale la pena prestar mucha atención al hecho de que los diferentes tipos de ropa tienen su propia tabla de tallas. Por ejemplo, hay cuadrículas para:
- ropa interior (en particular, sujetadores);
- productos para los hombros (vestidos, camisetas, suéteres);
- prendas de cintura (pantalones, faldas, jeans);
- ropa de calle;
- tocados.
Ayuda: hay una tabla de tallas general creada para simplificar las cosas, pero a veces es bastante difícil llegar a la talla correcta usándola.
En este artículo veremos tablas de tallas para vestidos. Para todos los demás productos todo es similar.
Antes de determinar la talla de su vestido utilizando cualquiera de las escalas, debe tomar medidas. En este caso, necesitará saber:
- circunferencia del pecho (debes medir usando ropa interior, ya que los sujetadores a menudo añaden volumen);
- circunferencia de la cintura;
- circunferencia de la cadera.
También necesitas saber tu altura, al menos de forma aproximada. Si es posible y deseado, se puede medir.
Importante: a la hora de medir la altura en el caso de un vestido, también debes contar los tacones si piensas usarlos con él.
Tamaños según los estándares rusos.
La malla rusa se encuentra en la mayoría de los fabricantes nacionales, aunque muchos de ellos ya prefieren las mallas internacionales. Está regulado por GOST. La red rusa se caracteriza por un pequeño paso, que se considera una ventaja, y una relación media de parámetros, que a menudo es una desventaja.
Según él, la etiqueta indica un número en el rango: generalmente del 40 al 58. También hay tallas fuera de este rango, pero son menos comunes.
tallas europeas
En los países europeos se adhieren a su propia tabla de tallas. En su ropa suele encontrarse el siguiente rango de números: 32–58. Como regla general, para determinarlo simplemente, de su tamaño en la escala rusa debe restar 8. Sin embargo, la cuadrícula europea se centra fuertemente en la altura, por lo que si su altura está lejos del promedio, entonces es mejor centrarse también en mediciones.
Ayuda: también hay una cuadrícula separada según la cual la ropa se fabrica en EE. UU. y América; su paso comienza desde 0, por lo que para determinar tu talla debes restar 38.
Tabla de tallas internacionales
La tabla de tallas internacional se introdujo para facilitar las compras en todos los países. Algunos fabricantes ponen en la etiqueta tanto un número según su escala habitual como una letra (o una combinación de ambos) según la internacional.
La relación entre diferentes estándares se puede ver claramente en la figura.
Cómo elegir el vestido adecuado según la tabla de tallas
Debe entenderse que los tamaños de cada fabricante pueden diferir ligeramente entre sí, ya que cada uno tiene patrones diferentes.Por tanto, es necesario adaptarse para cada empresa por separado, es decir, llevar no una, sino dos cosas al probador.
La misma regla deben seguir las chicas que, por ejemplo, tienen senos del mismo tamaño, pero caderas más grandes. En ocasiones se guardan determinados modelos de ropa, ya que en este caso no siempre es posible ganar con más o menos prenda.
¿Qué deben hacer las chicas con una figura no estándar?
Está claro que pocas chicas tienen una figura estándar. Casi todo el mundo tiene una u otra discrepancia con la red. Esto no es malo, simplemente es más fácil para los fabricantes centrarse en algo normal a la hora de crear ropa, por lo que a la hora de comprar, además de la talla, también debes tener en cuenta las características de tu figura. Algunos de los más comunes incluyen:
- Cintura larga. En este caso, debes dar preferencia a la ropa cuya talla sea un paso más grande que la tuya.
- Brazos largos. Se recomienda a sus propietarios que lleven inmediatamente dos tallas al probador: la suya y una más grande.
- Baja estatura. En la mayoría de los casos, tendrás que abandonar un vestido hasta el suelo, ya que es casi imposible encontrar uno adecuado sin dobladillo, y visualmente un vestido así acortará aún más tu altura.
A la hora de comprar un vestido, sabiendo que no te quedará bien, puedes elegir dos opciones: modificar el producto terminado o encargar el vestido por encargo.