Regalo del marido: 55.000 vestidos

El alemán Paul Brockmann encontró una manera única de demostrarle el amor a su esposa. A lo largo de 55 años de matrimonio, regaló a su esposa Margot 55.000 vestidos. La cantidad será la envidia de cualquier fashionista y celebridad. Echemos un vistazo más de cerca a esta asombrosa historia.

La pareja ha estado junta durante 56 años.

El hombre recibió sus primeros diez vestidos gratis mientras trabajaba en el puerto marítimo de Bremen. Por ley, cada trabajador podía elegir cualquier producto de los fardos dañados. Le regaló los vestidos a su novia y al cabo de un tiempo le pidió la mano en matrimonio. Los padres de la novia estuvieron de acuerdo con la condición de que los recién casados ​​hicieran todo lo posible para mudarse a Estados Unidos.

vestidos 4

En Estados Unidos todo iba bien: Paul consiguió un trabajo como constructor y pronto creó su propia empresa. La pareja lleva 56 años junta y Paul sigue complaciendo a su amada.

vestidos 1

¡Referencia! Paul y Margot se conocieron mientras bailaban. Fue a partir de ese día, según el hombre, que empezó a hacer regalos.

Vístete por una vez

Paul cree que nunca se debe usar el mismo vestido dos veces. Él mismo compró y seleccionó cada modelo. Es interesante que a Margot nunca le gustaron las compras. Una de las compras más caras costó 300 dólares. Este, como muchos otros, nunca fue usado. En total, el hombre gastó alrededor de 1,5 millones de dólares en compras y no se arrepiente de nada.

vestidos 3

¡Atención! Utilizando cálculos matemáticos, es fácil calcular que Margot recibe tres vestidos al día. Alrededor de mil piezas cada año.

¿Dónde guardar 55.000 vestidos?

Un guardarropa tan impresionante no cabe en ningún armario. La ropa estaba ubicada en un antiguo garaje con una superficie de 4000 metros cuadrados. m. Cuando dejó de contener cosas, la pareja tuvo que guardarlas parcialmente en cajas de almacenamiento.

vestidos 2

El hombre tenía miedo de admitir ante sus conocidos su costumbre de regalar vestidos a su esposa y siempre decía que ella misma cose mucho. Ahora esta historia está disponible para el público en general.

La reacción de los niños.

Es sorprendente que sus hijos ni siquiera supieran de la existencia de una colección de ropa tan rica. Se sorprendieron mucho cuando tropezaron accidentalmente con una puerta de garaje abierta. Su hija Louise decidió poner todo en orden: equipó un almacén, construyó vestuarios y empezó a invitar a la gente a ir de compras.

vestidos de niños

Ahora, 56 años después, debido a la mala salud y los escasos ingresos materiales de los cónyuges, la colección se pone a la venta. En un mes logran vender unas tres cosas, lo que equivale a 2.200 dólares.

El vestido hace que cada mujer sea más bella y elegante. Si el amor pudiera medirse en vestidos, entonces es obvio que Paul Brockman sería nombrado el marido más amoroso del mundo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño