Los vestidos son prendas femeninas y atractivas. Sin embargo, últimamente las chicas han abandonado cada vez más prendas de vestuario verdaderamente femeninas en favor de pantalones, vaqueros y otras prendas prácticas. Consideremos las razones de esta elección y determinemos si podemos tomarlo con calma.
¿Por qué las chicas se visten de forma poco femenina?
Con simples observaciones en una calle concurrida, es fácil darse cuenta de que la tendencia a abandonar las faldas está muy extendida. Por cada niña con vestido, hay 10 mujeres con pantalones. Hay varias razones para esto.
Referencia. Por primera vez, las mujeres se "pusieron" pantalones y monos después del final de la Primera Guerra Mundial, cuando tenían que trabajar en talleres de producción y oficinas.
Puede encontrar información sobre innovadores en la moda femenina en varias fuentes. Coco Chanel, Marlene Dietrich e Yves Saint Laurent fueron partidarios activos de los pantalones para las mujeres. En ese momento, esto aún no era un homenaje a la moda, los pantalones se usaban únicamente por comodidad, para moverse libremente durante el trabajo.
Hoy la situación es algo diferente y las razones que llevaron a las niñas a abandonar los vestidos femeninos son variadas:
- comodidad;
- clima;
- admirar a los hombres;
- aguda falta de tiempo;
- la necesidad de parecer fuerte.
Incluso hoy, cuando las mujeres tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones y trabajar en igualdad de condiciones con los hombres, todavía tienen que defender sus posiciones.
Comodidad
Ésta es la razón más común para cambiar de un vestido sofisticado a unos vaqueros o pantalones cómodos. En la vida acelerada, la niña tiene que moverse mucho y llegar a diferentes lugares. Moverse con un vestido, que a menudo requiere añadir tacones, no es muy cómodo.
Esto es especialmente cierto para las madres jóvenes y las amas de casa. No es posible correr detrás de un niño inquieto o sacar la compra de la tienda con un vestido suelto y tacones de aguja.
Clima
El estereotipo establecido de que los pantalones son más abrigados obliga a las niñas a ponerse literalmente pantalones con la llegada del primer frío. Los hombres esperan ansiosamente la primavera y los días cálidos para finalmente poder admirar las hermosas piernas de las mujeres con vestidos y faldas.
Nota. Pocas personas lo piensan, pero también puedes sentirte cómoda con una falda, incluso en condiciones invernales heladas. Basta con comprar medias o leggings abrigados.
A menudo, incluso en regiones con un clima invernal templado, hay una gran cantidad de niñas con pantalones. En un intento por protegerse del frío, pierden su feminidad y elegancia.
igual a los hombres
Los principios e impulsos feministas han llevado a las mujeres a irrumpir dramáticamente en el mundo de los hombres de negocios. Esto se reflejó en la ropa de todos los días. Cada vez más, las niñas comenzaron a elegir pantalones y blusas estrictas en lugar de vestidos elegantes.
Las responsabilidades masculinas tradicionales ya no son verdaderamente masculinas. Las mujeres cargaron con esta carga sobre sus frágiles hombros, tratando de estar en pie de igualdad con el sexo más fuerte.
Presión de tiempo aguda
Un vestido bonito merece un marco adecuado. Un peinado elegante, una manicura impecable y una apariencia bien cuidada son atributos indispensables de una apariencia femenina. Pero las mujeres modernas no tienen tiempo suficiente para todo esto.
Al reemplazar el vestido con jeans cómodos y reemplazar los zapatos de tacón con las zapatillas de deporte habituales, no tienes que preocuparte por tu peinado, simplemente recoge tu cabello en una cola de caballo. Una manicura es suficiente para mantener las uñas limpias y cuidadas.
La necesidad de parecer fuerte
Las niñas modernas llevan una enorme carga de responsabilidades y responsabilidades. La mayoría de las veces, no hay un hombre fuerte y fuerte cerca que esté listo para asumir todos los problemas. Entonces la mujer tira ella misma del carro de los problemas y de las preocupaciones cotidianas.
Es difícil hacer cosas cotidianas y poco femeninas con un vestido elegante. Los pantalones o jeans son mucho más cómodos. Esto lleva al hecho de que la niña pierde su principal dignidad: la ternura, la feminidad y la suavidad.
¿Por qué deberías usar vestidos?
No debes renunciar por completo a los vestidos y las faldas, ni siquiera por tu propia comodidad. Si el ritmo de vida no te permite usar constantemente esta prenda, debes dejarla al menos para ocasiones especiales y fines de semana.
Nota. Habiendo comenzado a usar vestidos con regularidad, la niña se acostumbra rápidamente y ya no siente molestias.
Existen varios criterios principales por los que una niña debería practicar el uso de prendas femeninas en su guardarropa cotidiano:
- llama la atención, la mujer se siente brillante y deseable;
- esto es útil ya que los pantalones, especialmente los jeans ultra ajustados, cortan significativamente el suministro de sangre a la parte inferior del cuerpo;
- Al sexo opuesto le gusta, los hombres prestan más atención a una chica vestida, la cuidan de todas las formas posibles y la felicitan.
Todos los representantes del sexo débil deben comprender que, al rechazar los vestidos, obligan a los hombres a mirarse a sí mismos con ojos completamente diferentes. Ya no consideran que una niña así sea débil y necesite protección. Como resultado, las relaciones pierden su profundidad y ternura.
Un artículo ASQUEROSO, que comienza con la tesis de que llevar pantalones no es femenino y termina con hombres que esperan con nostalgia los días más cálidos para admirar las piernas de las mujeres. ¿Por qué no hay un solo artículo sobre chicas que esperan los días cálidos para admirar los torsos perfectamente esculpidos de los hombres? (¿Probablemente sea mejor para los hombres con torsos grasos no salir arrastrándose en absoluto?)
Artículos sexistas como este todavía dan a la gente la sensación de que las mujeres no son humanas. Aquí hay un hombre: sin afeitar, con jeans, con sotana, con lo que sea, con las piernas que quiera, vive cómodamente y no conoce el dolor.Y las mujeres se ven privadas de su feminidad si de repente quieren vivir cómodamente y usar pantalones. Leer: no femenino -> no les agradas a los hombres (y no aprecian tus hermosas piernas plak plak -> necesitas urgentemente volverte femenina para agradar, y no te preocupas por la comodidad y el hecho de que otros a la gente le gustan las personas por sus cualidades, no por sus piernas o torsos). Las mujeres son las MISMAS personas que los hombres. Pueden andar sin afeitar y con pantalones. ¡¡¡Dejen de crear la imagen de una diosa virgen!!! ¡Porque las mujeres son personas!
La obra sobre cómo sólo las faldas pueden ser femeninas es absolutamente increíble. ¿Hay mucha feminidad en una túnica monástica o en un saco hasta el suelo? ¿Qué es toda esa tontería de que las faldas requieren tacones?
¿Cuál es esta actitud del consumidor hacia la mujer como producto que debe corresponder a algún tipo de imagen de marketing artificial?
No suelo escribir comentarios. Pero el hecho de que este artículo también haya sido escrito por una chica realmente me molesta.
Las mujeres deben usar aquello con lo que se sientan cómodas, no preocuparse por su “feminidad”, porque este es un concepto muy inestable, ¡pero disfrutar de la vida CON ZAPATOS CÓMODOS!
Autor del artículo, estás promoviendo la misoginia y eso es muy malo. Debido a estos artículos amarillos, las mujeres (y los hombres) en Rusia todavía piensan que las mujeres no son dignas del consuelo que merecen los hombres. Y es asqueroso.
Como dijo una vez un compañero de clase: "No hay ropa más sexy y atractiva que un traje de negocios que le quede bien, tanto para hombres como para mujeres".
¿Qué pasa si una “chica débil e indefensa” es menos interesante que un amigo luchador confiado en el que puedes confiar?)
Eso es asqueroso. Me complacieron especialmente las llamadas "ventajas" de los vestidos. Atrae la atención de los hombres. No todo el mundo necesita la atención de extraños y no sólo de los hombres, esas miradas grasientas, el coqueteo.
Las chicas usan jeans y pantalones, lo que quieran. Una chica moderna no necesita complacer a los hombres. Solía ser difícil sobrevivir sin un marido. Y ahora todos somos iguales. Y a una chica moderna no le importa lo que un hombre quiera ver. Si no te gusta cómo visten las chicas, ese es tu problema. A las chicas no les importa. No tiene sentido vivir para complacer a los hombres. Tus intereses son mucho más importantes