Vestidos de novia de Vera Wang solo para novias delgadas

Un vestido de novia debe resaltar la belleza de la novia y la solemnidad del momento. En el Día X, todas las miradas y lentes de las cámaras están dirigidas a los recién casados, por lo que cada pequeño detalle es importante, planificado cuidadosamente casi un año antes del evento.. Vera Wang crea obras maestras perfectas que se han convertido en el sueño de millones de niñas en todo el mundo.. A juzgar por las fotografías, la obra maestra solo se puede usar en un cuerpo perfecto con cintura de avispa. ¿Y nosotros? ¿Somos gente corriente?

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de novia de Vera Wang?

Un poco sobre la propia maga.

Su biografía no se distingue por pasiones brasileñas y giros inesperados del destino, pero muestra un ejemplo de cómo el talento encuentra su camino, colocándolo en un pedestal. Vera Wang, hija de inmigrantes chinos, nació en 1949 en Nueva York. La chica decidida estudió ballet y patinaje artístico, y estudió en la escuela de arte de la Sorbona. No funcionó con los deportes profesionales, pero la mujer todavía patina en busca de inspiración y relajación en medio del ajetreo y el bullicio de la vida.

Sólo en 2007 Vera Wang tuvo una rival, Monique Lhuillier, que realmente pudo ofrecer una competencia digna.

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de novia de Vera Wang?

Su impecable gusto innato la ayudó a convertirse en editora senior de la popular revista Vogue a la edad de 23 años.. Se le abrieron las puertas de las casas de los mejores diseñadores. En 1987, cambió su trabajo a Ralph Lauren y absolutamente nada presagiaba cambios globales.

El impulso fue la próxima boda con Arthur Becker en 1989. Fue entonces cuando tuvimos que enfrentarnos al conocido problema de todas las novias: ¡no había nada en las tiendas que les quedara bien y les agradara! Como cualquier otra chica en una situación así, recurre a la modista. La novia compra costosas telas naturales y dibuja el “vestido de sus sueños”, que cobró vida gracias a las hábiles manos de una costurera. El trabajo costó alrededor de $10,000, ¡pero fue un gran éxito! El espíritu emprendedor sugirió que un enorme nicho de trajes exclusivos y magníficos para representantes femeninas exigentes, y éstas somos la mayoría de nosotras, está vacío.

Mi padre ayudó a abrir la primera boutique; allí se exhibían opciones confeccionadas, pero luego entró en juego la creatividad y nacieron mis propias líneas de trajes lujosos. Pronto sus colecciones conquistaron Hollywood. Cuando las estrellas estadounidenses aparecían con ellos en las bodas, cualquier artículo de la boutique se convertía en el sueño de millones de mujeres en todo el mundo.

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de novia de Vera Wang?

Iconos de estilo como Victoria Beckham y Jennifer Aniston aparecieron con vestidos de novia de Vera.

¿Cuál es el secreto del éxito?

Seda, raso, encaje, líneas sofisticadas y un fino cinturón en la cintura se han convertido en el sello distintivo de la marca Vera Wang. Al mirar las fotografías, se comprende que la mujer estadounidense con raíces chinas realmente tiene un gusto y un sentido de la proporción excelentes: sin lujos locos y kilómetros de material incomprensible.

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de novia de Vera Wang?

Puedo hablar de la magnificencia de los modelos de Wong y admirarlos sinceramente durante mucho tiempo. Por ello, destacaré las principales ventajas de sus modelos:

  1. Para coser solo se compran telas naturales y caras.
  2. Cada creación está en una sola copia; no importa cuánto lo intentes, ¡no podrás encontrar un duplicado exacto de alta calidad! La exclusividad está garantizada.
  3. Originalidad, ternura, chic y elegancia en una botella. No hay nada superfluo, ni en detalles ni en corte.
  4. Todos los elementos están cortados y cosidos a mano bajo un estricto control de calidad.
  5. ¡Podrás encontrar un outfit para todos los gustos! Los salones ofrecen diversas soluciones para los clientes más exigentes y caprichosos.
  6. También es interesante el enfoque del diseñador a la hora de crear nuevas líneas. Experimenta audazmente con el color; incluso tiene una colección de vestidos negros que se ha ganado el corazón de millones.

Hay referencias en varias fuentes de que a Wong le gusta mucho el negro.

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de novia de Vera Wang?

Los precios son altos, pero está justificado, pagamos por calidad y exclusividad.

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de Vera Wang?

Recordando mi película favorita “Bride Wars”, me gustaría citar que no es el vestido lo que se adapta a la novia, sino la novia al vestido. Tienes que pagar por la singularidad. Al pedir un atuendo con un nombre importante que se ajuste a su figura, ¡debe controlar cuidadosamente su dieta! Ni una sola novia se atreverá entonces a aflojar la cintura transparente y volver a coserla, perdiendo autenticidad. La belleza requiere sacrificio, todos lo sabemos, ¡y la exclusividad aún más!

¿Por qué no todo el mundo puede llevar un vestido de novia de Vera Wang?

Es difícil encontrarlo y comprarlo, es mejor contactar directamente con las boutiques Vera Wang. A juzgar por la información del sitio web oficial, los vestidos de novia se venden en Alemania, Italia y Estados Unidos.Por supuesto, la gente ha entendido la demanda desde hace mucho tiempo y está comenzando a ofrecer réplicas, haciendo modelos similares a partir de fotografías en Internet, se pueden ajustar a cualquier presupuesto y figura, ¡pero esta ya no es Vera Wang! Incluso en las fotografías se notan diferencias, por no hablar de los tejidos.

Desafortunadamente, para muchas mujeres, un vestido de novia real de una celebridad permanece solo en sus sueños, pero con la debida perseverancia no hay metas inalcanzables. Si realmente lo deseas, ¡todo está en tus manos!

Reseñas y comentarios
YU Julia:

¿Simplemente no entiendo por qué, desde el punto de vista del autor, estas chicas delgadas son anormales? Estoy cansado de estos dobles raseros: en todas partes me encuentro con lo mismo: hay personas delgadas y personas "normales". Resulta que las chicas delgadas ahora se consideran anormales, ¿y qué? ¿Y dónde está tu tan cacareada positividad y tolerancia corporal? Soy delgada y artículos como este me ofenden.
En segundo lugar, es terriblemente molesto que hoy en día les guste tanto condenar a los modistos por decir que sólo cosen a personas flacas. Permítanme recordarles: un modisto es un artista y no está obligado a ceder a los deseos de la multitud. Solo ve juncos en su atuendo: el derecho.

l lana:

Yo apoyo a Yulia.Además, en las fotografías las chicas tienen una figura completamente delgada y estándar, especialmente para su edad, pero desde hace algún tiempo están “delgadas” = “no así”. Si a su entender una dama común y corriente tiene 160/80, entonces... no lo sé. Es una pena.
Y sí, hay diseños que no están pensados ​​para nada en tallas distintas a las pequeñas. Las mismas obras de Haider Ackermann, por ejemplo. Y no tiene nada de terrible. Ahora la mayoría de la ropa está confeccionada en rectángulos con una cintura de 70-75 en talla S, aunque esta ya es M/L. Deja algo para los flacos.

Materiales

Cortinas

Paño