Los vestidos decorados con elementos de malla transparente están ganando popularidad nuevamente. Érase una vez ya estaban en la cima de la moda y ahora intentan revivir la tendencia nuevamente. Los representantes de las celebridades comenzaron a "caminar" activamente con tales imágenes., incluso en la alfombra roja. A veces esta mirada parece muy reveladora.
Emily Ratajkowski
modelo y actriz estadounidense camina por la ciudad y visita un café con un atuendo muy revelador. Un minivestido negro con escote abierto y malla en el abdomen revela demasiado de su cuerpo perfecto.
Para combinar con el sexy conjunto, la niña eligió unas sandalias de tacón con tiras finas, que abrochó alrededor de su tobillo.
El outfit parece salido de las páginas de revistas de los años 90 del siglo pasado. Famosas top models y actrices de taquilla de la época lucían modelos similares.
Megan Fox y Natalia Ionova
La estrella de las películas de Transformers apareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards con un vestido desnudo. El conjunto negro constaba de varias cintas entrelazadas., cubriendo los pechos de la actriz y una falda larga, completamente transparente, confeccionada en malla.
La aparición de Megan con su novio llamó la atención de muchas cámaras y los fanáticos quedaron encantados con el set de la artista.
Un par de días después, la cantante rusa Natalya Ionova, conocida bajo el seudónimo de Glyuk’oZa, apareció en los ZHARA Music Awards con un vestido similar. Un serio debate entre fans estalló en Internet chicas que decidieron a quién le quedaba mejor el vestido.
Anastasia Reshetova
La exnovia de Timati y famosa modelo posó para la revista con un minivestido de malla translúcida y botas vaqueras de tacón alto. Anastasia complementó el conjunto con unos pendientes largos de plata y un similar. Cinturón con colgantes que llegan hasta las rodillas.
La imagen resultó provocativa y sexy, pero no dejó al descubierto el estelar cuerpo de la modelo.
Gisele Oliveira
La “ángel” brasileña, modelo de la marca Victoria's Secret, publicó en su microblog una fotografía en la que posa con un original vestido. Un conjunto estilo chaqueta ultracorto que se ajusta perfectamente al cuerpo de la niña.. Al mismo tiempo, las mangas y el dobladillo están hechos de tela densa y la parte central, de malla.
Los zapatos de tacón alto y las gruesas medias negras combinaban perfectamente con el look.
Jill Biden
Es de destacar que incluso las esposas presidenciales prefieren estar a la moda y usar vestidos con malla en sus looks. Esposa del nuevo presidente estadounidense Joe Biden acudió a la toma de posesión de su marido con un traje blanco como la nieve de Gabriela Hearst. La parte superior del traje formal estaba decorada con una malla translúcida adornada con bordados multicolores.
La primera dama acudió al discurso del presidente ante el Congreso de Estados Unidos con un vestido similar, pero de negro.La aparición de la esposa del presidente deleitó a los aficionados. Se veía elegante y muy atractiva.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex apareció con un vestido entallado, decorado con malla en el escote, en el estreno de El Rey León en 2019. La niña fue acusada de elegir la talla incorrecta de ropa., mientras los magníficos pechos de la esposa del príncipe británico literalmente se caían de su corpiño.
Svetlana Hodchenkova
Elegante La actriz rusa suele utilizar malla en sus imágenes.. A uno de los premios acudió con un vestido entallado de tela negra gruesa y falda amplia. La parte superior estaba decorada con la más fina malla que cubría los hombros y brazos del artista.
Teniendo en cuenta la popularidad de este tipo de imágenes recientemente, puedes ir de compras con seguridad o sacar maletas con cosas del pasado del entrepiso. Han vuelto a estar de moda y parece que seguirán siendo tendencia durante mucho tiempo.