Ha llegado el otoño con sus lluvias y frío, pero incluso en esta época del año puedes crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar y en tu alma. Una excelente opción para alegrar el estado de ánimo melancólico del otoño es crear un atuendo brillante. Hoy, en este artículo, hablaremos sobre varias opciones para crear un look hermoso para una niña.
A menudo, en los jardines de infancia y las escuelas se organizan eventos festivos, sesiones matinales y diversas producciones. Para combinar con el tema del otoño, debes elegir el look correcto y crear un disfraz. Si su hijo también necesita un disfraz para el baile, le recomendamos que mire las opciones que se presentan a continuación y elija el atuendo adecuado.
Opciones para crear un vestido para un baile de otoño para niña.
En primer lugar, debe encender su imaginación y tomar prestadas coloridas imágenes otoñales de la naturaleza circundante. También vale la pena consultar con el niño para conocer las preferencias y deseos de la niña. Algunos de los conjuntos más llamativos y memorables incluyen los siguientes:
- Vestido vaporoso confeccionado en tejido ligero en rojo o amarillo. Seleccione el material adecuado, tome las medidas del niño y cosa un vestido esponjoso hasta el suelo. Pegue hojas de cartón u hojas reales caídas de árboles alrededor de la circunferencia.
- Para un tema otoñal, puedes elegir la imagen de un árbol. Para hacer esto, necesitarás comprar tela de un tono adecuado y coserle un vestido grueso a la niña. Para una mayor similitud, cosa una tela de terciopelo oscuro en la parte central del vestido; quedará un hueco. Las botas de goma y las medias oscuras combinarán con el vestido, y encima del traje se deben pegar pájaros y animales de papel.
- También puedes llevar un vestido normal y corriente que tengas en tu armario. Decóralo con ramas y hojas para darle un estilo inspirado en el otoño. Esta será la forma más fácil y económica de crear un vestido para el baile de otoño.
Decoraciones adicionales para un atuendo para el baile de otoño.
Una vez que hayas decidido un disfraz y lo hayas confeccionado, debes pensar en joyas y accesorios adicionales para que el look sea creíble. Para conseguir un traje de otoño completo, puedes utilizar lo siguiente opciones de decoración:
- Rama de árbol pintada con acuarela en la mano. Puedes crear la imagen de un hada o una hechicera del bosque.
- Para agregar brillo y color, use brillantina o lluvia de los adornos del árbol de Navidad. Con su ayuda, el atuendo brillará y brillará con colores brillantes.
- Para un disfraz de hada o hechicera necesitarás alas. Es mejor hacerlos de cartón o cubrir el alambre de metal con tela.
- Si el niño lo desea, la imagen se puede complementar con maquillaje. Dibuja la cara, las orejas, la nariz y los ojos del animal con pinturas especiales lavables.
- Vale la pena pegar bellotas y ramitas por toda la superficie para mimetizarse con la naturaleza en el bosque otoñal.
¿Qué sombreros son adecuados para el look?
Algunos disfraces quedarán geniales sin sombrero, pero si su hijo quiere uno, intente encontrar un sombrero adecuado. Dado que el tema principal del atuendo es la naturaleza otoñal, también vale la pena elegir algo del otoño para el sombrero:
- Puede utilizar un sombrero normal con una estructura dura y pegarle hojas secas de árboles o recortar hojas de cartón.
- Crea un sombrero en forma de nido. Para ello necesitarás ramas limpias y cinta adhesiva. Doble con cuidado las ramas en un círculo y péguelas con cinta adhesiva, además decore el tocado con hojas de árboles.
- Si quieres crear un verdadero atuendo real, puedes hacer una corona con hojas. Tome una pequeña tiara de metal o use alambre de metal. Pegue hojas de arce al marco formando un círculo; para agregar color, alterne hojas rojas y amarillas.
IMPORTANTE: Al elegir un tocado, debes tener en cuenta la apariencia de la parte principal del disfraz, el sombrero debe encajar armoniosamente en el conjunto y complementarlo.