La llegada del Año Nuevo es un momento emocionante para cualquier mujer. Elegir un vestido de Año Nuevo es necesario de acuerdo con las recomendaciones de los astrólogos. Los diseñadores de moda modernos también tienen en cuenta sus consejos a la hora de desarrollar sus colecciones de ropa festiva. Entonces, ¿qué deberías ponerte para celebrar el Año Nuevo 2018-2019?
Interesantes tendencias de moda y nuevos artículos.
Entre las principales tendencias en trajes de Año Nuevo, las casas de moda europeas se decantaron por telas caras y adornos brillantes e inusuales como lentejuelas, pedrería, plumas y bordados. Serán relevantes los vestidos de varios largos con un hombro abierto, escote o espalda abierta.
¡Importante! En un traje de noche, solo se permite un detalle revelador, de lo contrario parecerá vulgar.
El estilo de lencería vuelve a estar de moda, pero si antes parecía muy provocativo, ahora este tipo de ropa se suele llevar con camisetas finas o cuellos de tortuga, lo que neutraliza la franqueza excesiva sin privar al conjunto de su sexualidad.Una salida festiva no es motivo para rechazar un traje de este tipo, y en combinación con costosos encajes, organza y tul como inserciones o complementos, el vestido se verá muy digno.
Como tendencias de la moda, también cabe destacar las faldas multicapa y asimétricas, que ocultan perfectamente las imperfecciones de la figura.
Color de vestido para el Año Nuevo 2019.
El Cerdo de Tierra Amarilla prefiere los tonos rojos, pero existe el peligro de convertirse en una de las muchas "damas de rojo". Por eso, para evitar sorpresas desagradables, te aconsejamos que prestes atención a todas las tonalidades de la llama: naranja, azul, índigo, violeta, marrón claro, amarillo de varias tonalidades e incluso verde y turquesa.
Además, los conjuntos confeccionados con telas doradas, plateadas y bronce te permitirán estar a la moda, y los detalles elaborados con materiales ligeros y transparentes les darán un lujo especial.
Algunos diseñadores de moda ofrecen versiones de vestidos que se distinguen por una elegancia especial y sofisticada: finos bordados con hilos dorados o plateados se colocan sobre un fondo oscuro discreto. Estos ecos del rococó lejano crean el ambiente festivo de los exuberantes bailes antiguos.
Materiales de vestir y estampados.
Tradicionalmente, la Nochevieja es un verdadero desfile de vestidos, donde cada mujer quiere ser deslumbrante y única. Y como cualquier otra celebración, este evento requiere una actitud especial hacia las telas, que deben ser de tonos nobles y parecer caras. Como siempre, para ocasiones especiales utilizamos:
- terciopelo;
- cordón;
- brocado;
- atlas;
- organdí;
- seda.
Un conjunto de varias capas hecho de telas de colores degradados será espectacular y relevante, pero en este caso se debe seguir una regla: si la falda es voluminosa, entonces la parte superior del vestido debe ser extremadamente sobria, y viceversa, una falda modesta. con una parte superior esponjosa.
Regresaron a las pasarelas y a las telas onduladas: las colecciones de moda presentan faldas fluidas con volantes en suaves colores pastel.
Los estampados florales siempre son relevantes en los trajes de mujer. Los conjuntos de Año Nuevo de este año no son una excepción. Un estampado floral luce especialmente impresionante en un vestido con falda asimétrica, confeccionado íntegramente o complementado con detalles de organza o gasa.
Terciopelo
Los vestidos de terciopelo son un traje festivo tradicional que no pasa de moda desde hace muchos años. Puede ser completamente cerrado o de estilo lino, lo que en ningún caso le resta solemnidad. Si el vestido le queda perfecto, será imposible no notar a la mujer que lo lleva.
¡Importante! Vale la pena recordar que el terciopelo es un material de pelo, suave y que abraza inmediatamente la figura. El brillo de la tela, creado por la dirección del pelo, puede resaltar tanto las ventajas como las desventajas. Por eso, a la hora de elegir un conjunto de terciopelo para una velada festiva, ten cuidado al probártelo.
Cordón
El encaje siempre luce femenino y romántico. Una opción beneficiosa para todos podría ser un vestido de cóctel confeccionado íntegramente con tela de encaje o un vestido con inserciones de encaje de varios estilos:
- encaje geométrico, que data de finales del Renacimiento y que incluye elementos en forma de círculos y triángulos; se utiliza tradicionalmente para decorar tejidos pesados como terciopelo y brocado, “diluyendo” la pesadez del material y dando al traje plenitud y solemnidad;
- encaje de punto, cuyo efecto depende enteramente de la habilidad de la encajera.
¡Importante! Una dama con un vestido hecho enteramente de encaje de crochet puede convertirse en una verdadera reina del baile, siempre que el creador tenga un alto nivel de habilidad.
Con flecos
Los flecos, que suelen usarse para decorar prendas de estilo country o boho, corresponden plenamente a la tendencia moderna de las capas, y en las colecciones de moda de vestidos de noche puedes encontrar modelos con este interesante detalle. Aportando ligereza y libertad, sofisticación y aristocracia, es perfecto para decorar un disfraz de Año Nuevo.
Con pelaje
Los detalles de piel en prendas informales y festivas están de moda desde hace varios años. Un traje hecho de seda, satén o terciopelo también se puede adornar con pieles, naturales o artificiales, con pelos de diferentes longitudes; no hay restricciones. Se pueden colocar ribetes en hombros y cuello, dobladillo, mangas y bolsillos. Los botines o botas con bota de cualquier largo son ideales para este traje.
¡Importante! ¡Deben excluirse complementos como boleros de piel o bolsos!
Con estampados grandes
Esta temporada, casi todas las casas de moda presentaron prendas con estampados, tanto futuristas, realizados con tecnología 3D, como bastante clásicos, como cuadros o lunares. Los estampados grandes nunca pasan de moda: siempre son espectaculares y llamativos. Sin embargo, estos diseños deben abordarse con cuidado, ya que visualmente hacen que la figura sea más pesada.
Es mejor que las chicas con figuras curvilíneas eviten este tipo de vestidos, pero las chicas delgadas pueden aprovechar esta característica de forma segura: si el diseño está ubicado en el lugar correcto, puede presentar a la dama bajo una luz muy favorable.
Translúcido
También están de moda las prendas exuberantes y aireadas hechas de organza o gasa.Tradicionalmente están hechos de tela blanca o negra, sin embargo Estos colores no son adecuados para las vacaciones de Earth Pig.. Por eso, los modistos ofrecen a las mujeres trajes translúcidos en colores pastel o brillantes, cuya franqueza se "diluye" con vestidos interiores o faldas.
También puede usar un traje con detalles translúcidos o inserciones para una fiesta; esto está totalmente en línea con las tendencias de la moda. Un hallazgo interesante para las niñas son los vestidos de organza con estampados florales cosidos a modo de aplique. A la vez moderno y elegante.
metalizado
Quizás la tendencia de moda navideña más candente sean las telas metálicas. Los vestidos hechos con ellos pueden ser de diferentes longitudes y estilos. Principal regla: no sobrecargue con accesorios y decoraciones.
Los mejores estilos de vestidos para el Año Nuevo 2019.
La diversidad y democracia de las tendencias de la moda moderna permitirán a cualquier mujer elegir el atuendo adecuado para las vacaciones. Para no perdernos en esta abundancia de estilos, tejidos y colores, intentemos identificar las principales pautas de la moda.
Caso
El vestido hasta la rodilla es lo suficientemente conservador como para combinar elegancia y formalidad en tu look. Destacando beneficiosamente las ventajas de cualquier figura, le permite agregar detalles elegantes al estilo, como un inserto de encaje. Si el vestido en sí está hecho de una tela elegante, los accesorios de moda complementarán el look y enfatizarán su singularidad.
Globo
Casi no hay restricciones para este modelo: tanto las mujeres con una figura esbelta como las que tienen una figura más grande pueden permitírselo. La tela puede ser cualquiera, desde metalizada hasta terciopelo, el largo es tanto por debajo como por encima de la rodilla. Si le agregas un cinturón ancho al vestido, obtendrás una silueta de curvas que enfatizará su feminidad.
¡Importante! Los zapatos para tal atuendo deben ser ligeros y elegantes, preferiblemente con tacones, ya que las suelas planas solo son adecuadas para chicas muy delgadas y de piernas largas.
Picardias
Un vestido pequeño con falda corta de vuelo y cintura alta, que se puso de moda allá por los años 50 del siglo XX. Creará una imagen juvenil coqueta y permitirá que otros admiren sus delgadas piernas. Una falda mullida sugiere varias capas, que se adaptan a las tendencias de la moda moderna.
¡Importante! Indicado para mujeres altas, delgadas o menudas de hasta 35 años.
Griego
El vestido tiene una silueta larga y recta con cintura alta y hombros (o hombros) descubiertos. Los diseñadores modernos han creado modelos con mangas que no destruyen la impresión general de ligereza. El dominio del corte escultórico y las multicapas son las características de esta prenda. Los pliegues fluidos de la falda caen libremente hasta el suelo.
Los tejidos elegidos son ligeros y traslúcidos, que aportan gracia a la figura femenina. Un vestido así en una fiesta de Año Nuevo hará que su dueña se sienta como una verdadera diosa.
Alinear
Un corte muy lacónico, no entallado, está confeccionado en tela con una textura interesante, donde se añaden inserciones de guipur. El bordado se utiliza a menudo para decorar estos vestidos. La cintura se realza con un cinturón ancho. Permitirá a la dama sentirse libre y cómoda durante las vacaciones.
Gaudet
Este vestido largo, ajustado y hasta el suelo siempre luce muy femenino gracias a la falda acampanada desde la rodilla. Acentúa muy favorablemente la figura, especialmente si está hecho de una tela brillante como el satén. Un estilo de vestir clásico para cualquier ocasión.
Retro
Los vestidos retro están diseñados para enfatizar la gracia de la figura femenina, por lo que no pasan de moda desde hace muchos años.El corte de este vestido tiene muchas modificaciones, pero el básico siempre es una cintura ligeramente alta y un corpiño ajustado. La falda puede ser de vuelo o de tipo tubo, y el tejido puede ser liso o con determinados estampados.
Los diseñadores modernos han vuelto a poner de moda los cuadros, los lunares y los estampados florales; estos son solo los estampados clásicos de los vestidos retro. Habiendo usado un atuendo así en una fiesta de Año Nuevo, una dama puede contar con seguridad con la atención.
Asimétrico
Las colecciones de diseñadores siempre incluyen algunos aspectos destacados y los vestidos asimétricos a menudo se presentan como tales. Si hablamos de este modelo como outfit para una fiesta de Año Nuevo, entonces debes prestar atención a los vestidos de cóctel cortos o midi con faldas fluidas asimétricas. Se aceptan múltiples capas y translucidez.
¿Qué vestido llevar para una fiesta corporativa de Año Nuevo?
Las fiestas corporativas de Año Nuevo son un espíritu imprescindible de la época. Las mujeres ya hace tiempo que empiezan a pensar en su vestimenta para las vacaciones en familia. Para que el evento transcurra sin problemas, al elegir un atuendo para una fiesta corporativa, debes cumplir con algunas reglas:
- rechace los conjuntos reveladores con escotes profundos y espaldas abiertas;
- el largo de falda más apropiado sería midi: cómodo y dentro de los límites de la decencia, y los modelos y telas modernos le permiten crear una apariencia muy impresionante con esto;
- Es mejor elegir colores discretos., pero en el marco de los requisitos del símbolo del año: vino, esmeralda, limón, morado;
- un vestido tubo con mangas largas será útil;
- Es mejor evitar los accesorios llamativos innecesarios, pero use zapatos de tacón alto; esto agregará feminidad y encanto a la imagen.
Modelos de vestidos originales para el año del cerdo.
Para celebrar el Año del Cerdo Amarillo no es necesario llevar vestido.Puedes elegir un mono, un pantalón ligero o incluso un pantalón corto. Lo principal es que corresponden al simbolismo de color del año.. Elegimos tonos amarillos, verdes y marrones, y tenemos garantizado el patrocinio del Cerdo de Tierra.
¡Importante! Si eliges un traje blanco o negro, incluye detalles o complementos en tonos naturales en el conjunto.
Ejemplos de vestidos inusuales:
Vestidos de año nuevo para embarazadas.
Las emociones positivas son uno de los requisitos del régimen para una mujer embarazada. Por lo tanto, la ropa de moda debe estar presente en el armario durante los 9 meses. Lo único que hay que recordar son los tejidos con los que está hecho: deben ser ligeros, naturales, transpirables y no frotar el cuerpo.
En cuanto a los estilos, elegimos una silueta holgada, una ligera tensión de las curvas es aceptable. El largo óptimo es midi.
Vestidos de año nuevo para mujeres obesas.
Casi cualquier casa de moda siempre tiene una nueva colección de ropa para bollos. Para lucir espectacular en la fiesta principal del año, es necesario conocer algunos secretos:
- los vestidos largos hasta el suelo pueden "comerse" algunos kilos de más;
- Es mejor elegir un vestido de vino o satén verde oscuro; la festividad se enfatizará con adornos de encaje;
- los motivos florales y los estampados de leopardo ayudarán a ocultar visualmente los centímetros adicionales;
- Un escote profundo enfatizará unos senos hermosos y llenos, pero para una fiesta corporativa es mejor descartar esta opción.
Top 10 de las mejores imágenes de Año Nuevo con un vestido con fotos.
Para un evento corporativo, son adecuados los tacones de aguja de ante o charol o los elegantes botines con cordones. Si eliges un vestido clásico, entonces los zapatos con tacones esculturales servirán.Para celebrar el Año Nuevo con tu familia, son adecuadas las sandalias abiertas o los zapatos con plataforma o cuña. No sólo son cómodos, sino que no pasan de moda desde hace muchos años.
¡Importante! Cuanto más extravagante esté decorado el vestido, más modestos deben ser los zapatos.
Al cerdo le encanta el lujo y el brillo, así que los accesorios deben ser brillantes. No es necesario usar oro y diamantes, las joyas hechas profesionalmente son muy adecuadas: pulseras, anillos y aretes macizos, estilizados como joyas antiguas, una elección completamente digna.
Es mejor mantener tu cabello natural.: Los rizos suaves o un estilo de cola de caballo son lo mejor para la víspera de Año Nuevo. Un bolso de mano a juego con los zapatos, rectangular o en forma de bola, complementará el look.
Te presentamos los 10 mejores looks para el Año Nuevo 2019 con vestido: