En el armario de toda mujer moderna hay un vestido o traje favorito que le queda perfecto, resalta perfectamente todas las ventajas de la figura y oculta defectos. Además, este outfit es perfecto para diferentes ocasiones y eventos.
Vestidos que se han usado durante años.
Recientemente, mientras hojeaba revistas de moda, me di cuenta de que las estrellas también se caracterizan por el ahorro y el cariño por las cosas. Incluso la realeza no duda en lucir el mismo vestido varias veces. Veamos varias imágenes de bellezas de Hollywood y personalidades famosas que no se avergüenzan de "caminar" con su atuendo favorito más de una vez.
Kate Middleton
A pesar de su título ducal y su condición de madre del heredero al trono de Gran Bretaña, Kate vuelve a aparecer a menudo con sus vestidos favoritos en diversos eventos. Y esto ocurre no sólo en fiestas y días festivos, sino también en la alfombra roja.
¡Importante! La duquesa siempre luce increíble y atrae la atención del público con su belleza y frescura, incluso vestida con un traje “viejo”.
Los vestidos favoritos de Kate Middleton en su guardarropa son los modelos clásicos entallados en tonos suaves. Por ejemplo, un conjunto color crema de manga larga que usó tres veces, incluida la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Alexa Chung
La presentadora de televisión y modelo británica Alexa Chung, que definitivamente sabe mucho sobre moda, ya que es la editora de British Vogue, no ve nada malo en aparecer en público varias veces con su vestido favorito. Su conjunto favorito es un vestido mini de terciopelo con inserciones de encaje.
Es de destacar: a pesar de usar el mismo vestido, cada vez luce completamente diferente. Alexa Chung cambia con éxito su look: uno de los conjuntos más exitosos fue la combinación de su prenda favorita con una blusa de manga larga blanca como la nieve.
Kirsten Dunst
A la actriz le encantan los outfits bonitos, pero no duda en repetir sus apariciones estelares después de cierto tiempo. Entonces, Kirsten apareció con un vestido de encaje blanco con un corte complejo en la ceremonia de los Oscar de 2004 en 2004. Después de 13 años, la niña decidió repetir el exitoso look y apareció nuevamente en la alfombra roja con el mismo conjunto de encaje.
Pippa Middleton
La hermana de Kate Middleton tampoco ve nada malo en aparecer varias veces en público con el mismo atuendo. Fue vista repetidamente con varios looks basados en un minivestido de encaje blanco.
Helen Mirren
La actriz Helen Mirren es una destacada representante del cuidado de las cosas de su propio guardarropa. Helen apareció en la alfombra roja más de una vez con el mismo vestido, cambiándose solo de zapatos, complementos o joyas. Al mismo tiempo, la actriz luce atractiva en todo momento y no provoca la condena de los críticos de moda.
Sophia Loren
Una mujer hermosa y favorita de los hombres apareció dos veces con un vestido de noche negro hasta el suelo. La primera vez fue en la ceremonia del Globo de Oro y la segunda vez que el ícono de estilo apareció con este atuendo en una velada dedicada al 150 aniversario de la unificación de Italia.
Cabe señalar que un vestido clásico negro con un top beige, decorado con cuentas y pedrería, enfatiza perfectamente las ventajas de Sophia Loren y su hermosa apariencia. Además, encaja a la perfección con el estricto código de vestimenta de los eventos oficiales.
Vivienne Westwood
La fundadora del estilo punk en la ropa, Vivienne Westwood, es ajena a cualquier regla. Se ve genial en todos los eventos sin excepción, incluso si su vestido ya se ha usado en eventos públicos más de una vez.
Ksenia Borodina
Los fanáticos de la presentadora de televisión notaron que la niña, a pesar del constante cambio de vestimenta, prefiere los mismos zapatos enormes: tacón cuadrado, punta redonda y correa en el tobillo. Se podría pensar que esos zapatos serían adecuados para alguna colegiala, pero Ksenia está libre de convenciones y felizmente usa su par de zapatos favoritos en varios eventos.
¡Importante! La niña es famosa por su pasión por la ropa bonita y le encanta cambiarse de ropa según la ocasión.
Uno de los vestidos favoritos de la personalidad de televisión es un vestido de terciopelo rojo con hombros abiertos. La niña lo ha usado más de una vez, incluso después de que su figura cambió mucho debido a una repentina pérdida de peso.
Anastasia Volóchkova
Puede que para algunos sea una revelación, pero la bailarina no sólo viste trajes de baño, con los que posa activamente en playas de todo el mundo. El guardarropa de la estrella también incluye sus vestidos favoritos. Uno de ellos es un vestido largo confeccionado en tejido ligero con estampado floral.Este conjunto versátil fue usado por la bailarina en diferentes circunstancias al menos 10 veces. Al mismo tiempo, los suscriptores de la estrella notan constantemente que Anastasia no sigue las convenciones y usa regularmente las mismas cosas de su guardarropa.
Natasha Koroleva
La cantante Natalya Koroleva luce genial para su edad y puede permitirse el lujo de usar incluso los atuendos más atrevidos y divertidos. Uno de ellos era un vestido camiseta negro alargado con un estampado en forma de un helado enorme. Es muy conveniente que puedas usar esa ropa en casa y luego, sin cambiarte de ropa ni atar coletas alegres, puedes ir a una fiesta infantil.
Actrices famosas, presentadoras de televisión, modelos y otras personalidades de los medios a menudo se comportan como mujeres comunes y corrientes. Aquellas mujeres que están en contra de las convenciones y reglas estrictas a menudo descuidan las reglas no escritas y usan su ropa favorita tanto como quieren.