Estilos de vestidos básicos

Se acerca el verano, ahora vale la pena buscar nuevos conjuntos ligeros en los que el cuerpo respire y el color duradero agrade la vista. En los últimos años, ha ganado popularidad un alimento básico compuesto por un componente de algodón y viscosa (a veces lavsan). Se trata de una tela fina y con buena caída que se utiliza mucho para coser vestidos de verano. Siga leyendo para conocer sus estilos y matices de selección.

¿Qué estilos de vestidos básicos hay?

Los estilistas ofrecen muchos modelos de trajes ligeros de varios cortes. Pueden ser vestidos abiertos o cerrados con o sin mangas, con diferentes detalles y largos. Cualquiera que sea el estilo que elija entre los sugeridos a continuación, considere algunas características de la tela básica:

  • se encoge hasta un 6% de la longitud, porque está formado por muchas fibras naturales;
  • La coloración es permanente y no se desvanece con el sol;
  • Requiere un lavado cuidadoso, preferiblemente a mano en agua tibia y un centrifugado ligero sin máquina.

Largo con manga corta

manga cortaEl tejido básico es lo suficientemente ligero como para que la piel respire y la mujer se sienta cómoda con él. Pero también es lo suficientemente pesado como para formar hermosos pliegues que reaccionan a cualquier movimiento con un ligero balanceo.

Al caminar, la tela parece fluir, y una falda ancha acampanada o volantes en la parte inferior del vestido añaden un encanto y feminidad infinitos al look. En combinación con mangas cortas (rectas, aladas, tipo farol), queda especialmente impresionante.

¡Importante! Este estilo es adecuado tanto para niñas como para mujeres maduras. Hace que los jóvenes sean aún más atractivos y les quita unos buenos diez años a las mujeres mayores.

Manga larga larga

con manga largaLos vestidos hasta el suelo, que nos llegaron desde las pasarelas hace varios años, se han arraigado en los armarios femeninos principalmente en versiones de verano. Pero se han inventado tantos estilos diferentes que es imposible enumerarlos todos. Las mangas largas de un vestido básico se pueden hacer en diferentes variaciones:

  • Tres cuartos;
  • acampanado;
  • fruncido, en la parte inferior del puño o en el cordón;
  • exuberante - "poeta", "globo", "obispo", larga "linterna";
  • Manga con una hendidura o recorte del tercio superior.

Cualquier vestido largo con mangas largas es adecuado para chicas delgadas, pero Las mujeres gorditas no deben sobrecargar su imagen con volúmenes, así que elige un estilo de manga larga que no tenga fruncidos en la franja de los hombros.

¡Importante! El vestido, confeccionado con una prenda básica monocromática brillante de silueta recta con una manga de murciélago de una pieza, luce original, fresco y elegante.

Camisa

camisaEste verano no puedes prescindir de un vestido camisero de moda, y el básico de este estilo es perfecto. Dar preferencia a estampados florales, telas brillantes o colores tranquilos. no te olvides del cheque o la raya – y el atuendo te convertirá en una chica elegante con una figura impecable.

¡Importante! Una camisa confeccionada con una tela lisa de color arena combinará con el estilo "safari" de moda actualmente.

Sayo

sayoNo te olvides de este estilo universal que se adapta a todos. Cubrirá la parte superior de la figura y demostrará piernas delgadas. Experimenta con el largo y podrás encontrar la opción perfecta para ti.. Los accesorios seleccionados correctamente ayudarán a transformar un vestido de casual a elegante, y la tela monocromática en tonos pastel u oscuros te permitirá usarlo en la oficina.

¡Importante! Las chicas jóvenes y delgadas no necesitan usar jeans o calcetas con túnica, pero las mujeres con figuras curvilíneas y las mujeres mayores no pueden prescindir de ellos.

estilo imperio

estilo imperioLa peculiaridad del corte de este vestido es debajo del busto y falda suelta y fluida. Es ideal para mujeres rellenitas, pero no quedará menos bien en la figura de una chica frágil. Las telas básicas estampadas con estampados florales o pequeños geométricos ayudarán a que tu look sea romántico y soñador.

vestido de verano

vestido de veranoNo puedes prescindir de un elegante vestido de verano en verano. Un conjunto con tirantes confeccionado con tela básica con estampado brillante es indispensable en su guardarropa cotidiano para paseos de vacaciones o reuniones con amigos en la terraza al aire libre de una cafetería. Los modelos hasta el suelo lucen elegantes y los vestidos de verano midi con dobladillo asimétrico no son menos buenos.

Línea A con cinturón

Este estilo puede hacer que un vestido sea lindo, elegante e incluso elegante. Todo depende de los detalles que complementen el corte de la silueta y el color de la tela.:

  • una siluetaun chal con lazos alrededor de la cintura, una falda larga acampanada y un estampado de lunares crean un estilo;
  • un corpiño cerrado hecho de grapa oscura, un dobladillo ligeramente ensanchado, hasta la rodilla, mangas cortas con un volante al final, un cinturón largo con extremos sueltos: la imagen ya se ve completamente diferente;
  • Un vestido midi color cereza oscuro con cuello camisero, cierre frontal y cinturón obi japonés es la tercera opción.

De gran tamaño

de gran tamañoPero con una silueta voluminosa, puedes crear infinitas modelos. Se adapta a cualquier figura y lucirá elegante a cualquier edad.. Los tejidos elegidos son lisos, en tonos oscuros o pasteles, de rayas, de cuadros, de flores pequeñas o con un gran estampado floral en el bajo.

Fuera del hombro

fuera del hombroEste estilo estará en la cima de su popularidad en el verano. Los vestidos largos con hombros descubiertos, fruncidos a lo largo del borde superior con hilos elásticos, quedan geniales. Están de moda los vestidos con volante simple o doble alrededor de los hombros. Especialmente La parte superior abierta de un vestido camisero a rayas parece interesante.. El largo puede variar de mini a maxi.

estilo bohemio

bohemiaLos conjuntos de estilo bohemio funcionan muy bien en un guardarropa de verano y los confeccionados con prendas básicas son particularmente atractivos. Los vestidos básicos de estilo boho mantienen bien su forma, son ligeros, flexibles y se combinan perfectamente con telas de otros colores, encajes, cintas decorativas y modeladas, bordados de algodón y flecos.

bata de vestir

túnicaLa tendencia es un aroma en cualquier diseño. Los vestidos hasta el suelo o midi lucen interesantes en las bellezas con curvas. Una falda acampanada y un corte asimétrico inusual distraerán la vista de las áreas problemáticas y el olor acentuará el busto expresivo. La bata puede tener un cierre en forma de botones, cremallera o simplemente estar atada.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño