El lino es un material natural amado por muchas mujeres debido a sus excelentes propiedades. Este tejido es muy ligero, hipoalergénico y el cuerpo “respira” perfectamente en él. En general, una opción ideal para un caluroso día de verano. También llama la atención la textura inusual del lino: un vestido hecho de este material parece simple y elegante. Una variedad de estilos permitirá a cada fashionista elegir un vestido de lino que se adapte a los parámetros individuales de su figura.
Vestidos de lino con estilo: estilos.
En verano, más que nunca, apetece vestirse elegante y crear looks interesantes todos los días, siempre que el tiempo lo permita. Un corte moderno siempre es importante, pero en un día caluroso la comodidad pasa a primer plano. Un vestido de lino de cualquier estilo combina las dos características principales de un look exitoso: belleza y comodidad. Veamos los modelos más populares.
Derecho y caso
Un vestido recto o entallado es la mejor opción para una reunión de negocios, para ir a trabajar o simplemente para una mujer adulta. La característica principal del caso es corte estricto y simple sin decoraciones innecesarias. Se adapta suavemente a la figura, enfatiza la cintura y, en su ausencia, no la enfatiza. El largo ideal para este modelo es hasta la rodilla, por lo que enfatiza bien el largo de las piernas. También puedes experimentar con un escote: uno más profundo resaltará los senos amplios, mientras que uno más cerrado no llamará la atención sobre un busto pequeño.
Alinear
Un modelo acampanado desde la cintura o desde el pecho luce relajado y muy ligero. La silueta A modela bien la figura, ocultando imperfecciones en cintura y caderas. La tendencia de la temporada es un vestido acampanado con un bajo cortado similar a un volante.. Este modelo no se ajusta a la figura, queda bastante holgado en el cuerpo, pero el dobladillo o la parte inferior del dobladillo está cortado a lo largo de una línea oblicua o ligeramente fruncido, por lo que se forman ondas de luz.
En estilo bohemio
Para las chicas que estén dispuestas a experimentar, podemos recomendar con seguridad el estilo boho. Boho es originalidad y vanguardia en un solo frasco. Un vestido de este estilo se caracteriza por un corte inusual y un derroche de colores, tanto naturales como muy brillantes. A pesar de esto, en total el traje es bastante simple. Esta sensación se crea debido a la naturalidad del tejido.
Un vestido de estilo boho se caracteriza por los siguientes puntos principales:
- mezclar estilos;
- multicapa y asimétrico. Por ejemplo, pueden sobresalir varios dobladillos de diferentes longitudes uno debajo del otro;
- variedad de decoraciones. El vestido está decorado con una variedad de elementos: bolsillos de parche, adornos, encajes de punto, botones de madera, bordados o flecos.
Largo
Vestido hasta el suelo bueno para mujeres de estatura media o alta. El modelo maxi permite disimular algunas imperfecciones de la figura: caderas y piernas.No hace nada de calor: está perfectamente ventilado, pero ofrece una mejor protección contra el dañino sol. Tanto los dobladillos anchos como el corte entallado quedan igualmente bonitos. Todo lo que tienes que hacer es elegir el estilo que más te convenga personalmente. Cualquiera de ellos luce femenino y elegante.
De gran tamaño
Los artículos volumétricos han sido tendencia en los últimos años. Incluso en la chica más frágil, el vestido con bolso luce muy elegante. Lo más destacado es la sencillez de la tela y la decoración con un corte inusual. Las mangas abullonadas, la falta de cintura y los dobladillos asimétricos son bienvenidos.
Camisa de vestir
Un vestido en forma de camisa alargada es imprescindible para todos los días. Este modelo es apto para una mujer de cualquier edad, la única diferencia es el largo.. Las niñas pueden preferir los mini, mientras que a las mujeres mayores se les recomiendan modelos hasta la rodilla o maxi. En cuanto a la estructura de la figura, este vestido se adaptará a casi cualquiera de ellas. Hay tanto camisas entalladas: con pinzas y falda cortada, como modelos rectos o ligeramente evasé.
Un vestido camisero de lino estilo safari es el más adecuado para el uso diario e incluso para ir a trabajar. Está decorado con bolsillos de parche, botones de metal y cinturón de cuero o tejido.
vestido de verano
Un vestido de verano con tirantes anchos o estrechos es perfecto para un cálido fin de semana de verano. Deja al descubierto la zona de los hombros, brazos y escote, y no hace calor en absoluto debido al material natural. En cuanto al corte del vestido de verano, puede ser:
- acampanado desde el pecho y las axilas;
- Entallado y acampanado desde la cintura. Elija el que se adapte a su constitución.
Los vestidos de verano largos, hasta el suelo o midi lucen muy distintivos. Si su modelo tiene una falda amplia y un top ajustado, dé preferencia a un largo justo por encima de la rodilla.Los encajes de punto, los bordados y los estampados étnicos lucen muy delicados como adornos del vestido.
Con olor
El vestido cruzado tiene un corte a modo de “bata”, es decir, se abrocha con lazos, tirantes o un botón en el lateral. Debido a la peculiaridad del modelo, se forma un hermoso escote en forma de V, que puede enfatizar los senos y las frágiles clavículas femeninas. Dar preferencia a la versión corta o midi.. En combinación con una envoltura alrededor de la cintura, este largo luce especialmente elegante esta temporada.