No importa el tipo de evento nocturno, necesitas el vestido perfecto que mejor te refleje. Esto significa que debe adaptarse a tu tipo de cuerpo y lucir tu figura de la mejor manera posible.
Debes prestar atención al tipo de evento formal al que vas a asistir. También debes asegurarte de que el vestido sea del color correcto y te quede bien. tus ojos y tu piel.
Encontrar un vestido de noche que agregue equilibrio a la forma natural de tu cuerpo es clave para encontrar el vestido perfecto. Hay tantos tipos de cuerpo diferentes. Desde forma de reloj de arena hasta forma de pera, manzana y todo lo demás.
Comprender qué tipo de cuerpo eres te ayudará a encontrar el look de noche adecuado. Una vez que comprendas la forma de tu cuerpo, podrás vestirte en consecuencia.
¿Cuál es tu tipo de cuerpo?
Mira tu figura natural: ¿cuál es tu silueta (el contorno de tu cuerpo)? Si no estás segura de tu tipo de cuerpo, mídete a la altura de los hombros, el busto, las caderas y la cintura. Comenzarás a ver dónde tu cuerpo es más estrecho y dónde es más ancho.
Esto te ayudará a determinar qué tipo de cuerpo eres. Consulta los tipos más comunes y nuestros consejos para vestirte y lucir lo mejor posible. Recuerda que no importa el tamaño o la forma que tengas. ¡Hay un vestido perfecto para ti que te sentará bien y te hará sentir hermosa!
tipo de cuerpo de manzana
El tipo de cuerpo de manzana generalmente tiene piernas y caderas delgadas, pero una parte superior del cuerpo más ancha y una sección media redondeada. Para vestir mejor un tipo de cuerpo de manzana, busca prendas que creen una cintura alrededor de tu abdomen. Un escote tipo corazón o en V profundo te quedará genial. Al igual que el estilo de hombro.
Si vas a asistir a un cóctel aprovecha para lucir tus piernas, ya que sueles tener un bonito trasero. Para un evento formal, elija un espectacular vestido de fiesta sin tirantes con una falda voluminosa de corte A; esto agregará volumen adicional a su figura. Como este impresionante vestido de fiesta plisado azul marino con cinturón imperio adornado con brillantes.
Para una chica con curvas
Si tienes un busto más grande, entonces, por supuesto, ¡luzclalo con un look ajustado y una cintura delgada! Este tipo de cuerpo tiene senos más grandes pero caderas más estrechas. La clave para lograr el equilibrio es buscar prendas que resalten y sostengan tu busto, y al mismo tiempo favorezcan tu mitad inferior.
Un vestido con falda de corte A ayudará a crear fluidez y proporcionalidad. Otra gran opción es un vestido sirena, que naturalmente favorece tu figura con un corpiño corto de corte imperio. Este estilo ajustado también tiene cintura baja y se ensancha marcadamente en la parte inferior. Puedes buscar en las tiendas faldas que se ajusten a tu cintura y piernas. Esto ayudará a crear una figura sexy y atractiva.
Evita escotes muy profundos. Te harán lucir aún más corpiño y no te darán buen estilo. Un vestido de encaje ajustado es la elección perfecta con un escote en V profundo y un extremo acampanado.
Tipo de cuerpo con curvas
Un tipo de cuerpo con curvas es fácil de detectar: tienes una cintura estrecha, un busto más lleno y caderas que tienen aproximadamente el mismo ancho. Esto crea una curva simétrica en la sección superior y media. ¡Esta es una forma muy codiciada en el mundo de la moda!
Te verás increíble con estilos ajustados que muestren esa impresionante silueta natural. Busque vestidos de fiesta de punto que se ajusten al cuerpo. Este estilo de espalda abierta es especialmente llamativo.
Un escote alto resaltará aún más tu figura de curvas, al igual que un vestido de color bloque. Evite los estilos de gran tamaño que ocultarán su figura natural. Busque prendas que agreguen curvas y tengan una cintura delgada. Las faldas pueden ser ajustadas o con vuelo al final, si lo deseas, puedes agregar una cola larga.
Tipo de cuerpo de pera
El tipo de cuerpo de pera tiene una mitad superior más estrecha (hombros) con caderas, muslos y mitad inferior más anchos. Este tipo de cuerpo es fácil de complacer. Todo lo que necesitas es colocar hermosos detalles en la parte superior. Para la mitad inferior, elige una falda fluida que abrace suavemente tu trasero.
Los vestidos con escote o corpiño quedan muy bien en una figura en forma de pera. Puede ser un estilo con bordado de cuentas en la mitad superior para atraer más atención. Nos encanta este precioso vestido de gasa.
No importa el tipo de evento nocturno, necesitas el vestido perfecto que mejor te refleje. Esto significa que debe adaptarse a tu tipo de cuerpo y lucir tu figura de la mejor manera posible.