El vestido chaqueta gana popularidad cada día en 2021. Esta es una versión moderna de ropa informal, de negocios y elegante, desarrollada por diseñadores de moda hace relativamente poco tiempo. Hoy en día, en las pasarelas de todo el mundo puedes encontrar diferentes modelos de chaquetas alargadas. Entre los más comunes se encuentran:
- Chaquetas cortas con un elegante escote de triángulo invertido. Estos productos se abrochan con varios botones grandes. La configuración puede ser cruzada o cruzada, según las preferencias de la fashionista. El modelo queda genial con solapas o solapas estrechas..
- Un vestido básico elegante es una gran opción para una fiesta social, ir a una discoteca o una cita. Los diseñadores ofrecen una gran selección de productos decorados que ayudarán a crear una imagen exclusiva y única.
- Las chaquetas largas son otro look de moda que acentúa perfectamente tu figura. Modernomi Los amantes de la moda prefieren los modelos sin mangas, alargan visualmente tu altura y adelgazan tu figura. Una combinación interesante: una chaqueta y una falda de tul hasta el suelo. Una parte inferior trapezoidal también lucirá original, enfatizando la cintura.
- El popular estilo de gran tamaño con escotes extremadamente pronunciados es otra novedad popular. Este look se ve genial en la foto. El vestido es cómodo, no restringe el movimiento, ideal para una fiesta, reunión de negocios, paseo o reuniones amistosas.
Vestido chaqueta 2021 – cómo elegir
Como cualquier otra cosa, un vestido chaqueta debe elegirse teniendo en cuenta las características de tu propia figura. Varias opciones de estilo le permiten resaltar sus ventajas y ocultar hábilmente sus defectos. Consideremos algunos consejos de estilistas experimentados:
- Si una niña tiene caderas relativamente grandes y hombros pequeños, la mejor opción es un vestido chaqueta entallado con una falda midi acampanada.
- Para una mujer con hombros y pecho anchos, un modelo envolvente es ideal. Quedará bien en una figura con cintura indefinida.
- Las niñas con barriga problemática deberían mirar más de cerca los modelos de gran tamaño o las chaquetas cruzadas.
- La cintura brillará en todo su esplendor si la enfatiza con tres botones en el cinturón; este es un cierre muy conveniente y hermoso, pero no se adaptará a las mujeres con sobrepeso.
- Para una oficina o una reunión de negocios, es adecuada una chaqueta con escote profundo. Debajo se suelen llevar blusas elegantes o calcetines de golf finos. Si el largo de la chaqueta no llega hasta las rodillas, se puede usar debajo de una falda lápiz o un pantalón.
- Incluso una chaqueta sin mangas siempre se puede convertir en una prenda abrigada para la estación fría. Basta con elegir debajo una camiseta de golf abrigada o un jersey con cuello amplio, el éxito de esta temporada.
Qué ponerse con un vestido chaqueta - foto 2021
Una de las principales ventajas de los vestidos chaqueta mini y midi de corte recto es la posibilidad de transformación. Se puede llevar con unas medias seductoras para una cita, con unas medias abrigadas para un paseo otoñal por la ciudad o con unos vaqueros ajustados para una excursión al campo. Esta chaqueta se puede complementar con una falda o un pantalón clásico, que creará la apariencia de un traje de negocios real.
Los jeans holgados se verán interesantes en combinación con una chaqueta. Este es el eclecticismo moderno, que recientemente ha estado atrayendo activamente la atención de los amantes de la moda de todo el mundo. Cómo elegir accesorios:
- Los colgantes enormes con una cadena larga son ideales para un vestido chaqueta con escote profundo. Podría ser un medallón o una gran inscripción dorada. Visualmente llama la atención sobre el escote y lo hace seductor.
- Un anillo enorme en un dedo con una piedra grande se verá bien, pero debe ser una sola copia.
- Para las pulseras, puede dar preferencia a una decoración amplia y monolítica en un tono dorado o plateado.
- La chaqueta queda mejor con tacones altos. Estos zapatos dan a los modelos un aspecto elegante y sofisticado. En verano, puedes sustituir los zapatos cerrados por sandalias o zuecos.