Vestido de reina de las nieves DIY para niñas.

Toda niña sueña con sentirse como una princesa. Y los bailes de máscaras en vísperas del Año Nuevo ayudan a cumplir los deseos de los niños. No es de extrañar que muchos niños pidan que les hagan un bonito disfraz de Reina de las Nieves para su sesión matinal. Después de todo, esta es una imagen muy impresionante a los ojos de las niñas en crecimiento.

Cómo coser un vestido de reina de las nieves para niña con tus propias manos.

Vestido de reina de las nieves de bricolaje
La imagen de la reina no es solo un vestido. Para un verdadero atuendo real, también necesitarás una capa con cuello alto. No tienes que preocuparte por el vestido. Puedes tomar un vestido infantil normal hasta el suelo en un tono frío, blanco o azul, y bordarlo con pedrería y oropel. Pero la capa hay que coserla a la medida:

  • También es mejor alargar el impermeable. Cubre un trozo de tela alrededor del borde con piel o oropel de Año Nuevo. Puedes realizar bordados con hilos plateados en forma de copos de nieve;
  • Para un cuello alto, debes cortar la base de cartón. Aquí todo es individual: tome medidas desde el cuello del niño y transfiéralas a cartón duro. Cubra la parte terminada con tela;
  • También puede cortar discos CD o DWD normales en trozos pequeños y luego pegarlos con el lado brillante a lo largo del borde libre del collar. Se verá muy caro e impresionante.

Complementos y decoración para el vestido de reina de las nieves.

vestido de reina de las nieves para niñas
Para decorar un vestido, cualquier cosa festiva y brillante es adecuada, lo principal es mantener todo en un tono fresco. Se pueden utilizar cuentas, abalorios, cuentas de vidrio, pedrería, hilos plateados para bordar un vestido y hacerlo fabuloso. El oropel y la lluvia agregarán un toque a la celebración del Año Nuevo. Puede utilizar copos de nieve ya preparados que se utilizan para decorar el árbol de Navidad.

Bueno, ¿qué es la Reina de las Nieves sin corona? La solución más sencilla sería comprar una tiara infantil en el mercado o en una tienda. La corona puede ser dorada o plateada. Ahora hay una gran selección de coronas a la venta para niñas que quieren sentirse como auténticas princesas.

Si lo deseas, puedes hacer la tiara tú mismo. Pasar tiempo con su hijo haciendo un disfraz con sus propias manos tendrá un efecto beneficioso en su desarrollo. El marco de cartón se puede cubrir con tela o papel de aluminio, decorar con destellos, pedrería o cuentas y colgar con oropel y lluvia de Año Nuevo. Además, la corona puede tener absolutamente cualquier forma: clásicamente estrecha y elegante, que recuerda a un kokoshnik, o tener una forma intrincada con una gran cantidad de esquinas afiladas. Aquí todo está limitado únicamente por la imaginación.

¡Referencia! Puedes complementar la imagen de un cuento de hadas con un bastón o un cetro. Lo principal es que es espectacular y encaja en la imagen general por su combinación de colores.

Para completar el look de una verdadera reina de hielo, debes prestar un poco de atención al maquillaje. Naturalmente, un niño pequeño no debería maquillarse profesionalmente.Pero para el entorno, puedes empolvarte ligeramente el rostro con el tono más claro o aplicar una capa fina de una base muy clara. La palidez aristocrática del rostro completará la imagen y la niña se sentirá como la Reina de las Nieves.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño