Vestido cruzado 2018 nueva foto.

Muchas prendas de vestuario femenino son tendencias atemporales. Fluyen de una temporada a otra, independientemente de las tendencias y las nuevas tendencias. Esto incluye un vestido cruzado, un producto universal y original que se adapta a cualquier ocasión y tipo de cuerpo. Se recomienda estudiar novedades, recomendaciones para elegir un outfit y fotografías para lograr una bella apariencia.

Tendencias clave de moda para vestidos cruzados 2018

vestido cruzado 2018
Estos productos aparecieron por primera vez en las pasarelas de moda en los años 30 del siglo pasado. Luego no recibieron la debida atención y pronto fueron olvidados. Después de 40 años, la aspirante a diseñadora de moda Diane von Furstenberg trabajó en el concepto, cambió ligeramente el diseño y ofreció a los amantes de la moda una versión ligeramente modificada del vestido. El producto tuvo un gran éxito e inmediatamente ganó gran popularidad.

La principal ventaja de este vestido es la silueta que crea.El escote en V enfatiza favorablemente la zona del cuello y el escote, y el cinturón corrige las zonas problemáticas de la cintura y las caderas, haciendo que la figura sea sofisticada y elegante. Por tanto, un vestido cruzado es adecuado para una niña con cualquier tipo de figura. El estilo podrá corregir deficiencias y resaltar ventajas.

Los diseñadores modernos utilizan con éxito este estilo en sus colecciones. Entre la variedad de modelos podrás encontrar productos para temporada de frío o clima cálido, exclusivamente para un look de noche o para uso diario. Lo único que cambia en un vestido cruzado con la llegada de una nueva temporada es el material y el estilo.

Materiales para la temporada 2018:

  • mezclilla;
  • prendas de punto;
  • gasa;
  • algodón;
  • seda;
  • atlas.

Esta variedad de tejidos ofrece una amplia gama para elegir. En la última temporada, los estilistas recomiendan usar seda o satén no solo para asistir a un evento social, sino también para el uso diario.

¡Importante! Muchos modelos están hechos de terciopelo y terciopelo.

Los diseñadores diferían en la elección de accesorios adicionales. Muchos diseñadores de moda se adhirieron al minimalismo estricto, por lo que el vestido está decorado solo con un cinturón. Algunos recomiendan elegir productos con mucha decoración.

Accesorios:

  • inserciones de piel;
  • bolsillos de parche;
  • broches, broches y botones para fijación adicional de correas;
  • flecos en las mangas;
  • adorno por toda la superficie del vestido.

Este último tuvo un momento especial en la temporada. La mayoría de los modelos están decorados con estampados y estampados brillantes. Podría ser un adorno de colores brillantes, geometría o simplemente manchas de pintura que combinen varios tonos. El estampado animal recibió una posición separada. En la temporada 2018-2019 se utiliza en cualquier prenda de vestuario: desde zapatos hasta complementos. Al comprar un vestido con estampado animal, la niña estará en el centro de las tendencias de la moda.

¿Qué estilos y colores deberías elegir para los vestidos cruzados en 2018?

estilos y colores de vestidos cruzados 2018
Los estilos y colores cambian con el inicio de cada temporada. Inicialmente, el vestido tenía un estilo: un producto entallado con una falda circular hasta la rodilla y mangas cerradas hasta la muñeca. Con el tiempo, el producto ha sufrido una gran cantidad de transformaciones y cambios. El largo, la zona de las mangas y el estilo de la falda cambiaron. Esta temporada son populares tanto los modelos clásicos como las opciones inusuales.

Elección de estilo:

  1. El caso ha vuelto nuevamente a las pasarelas de moda. Un vestido cruzado con estilo tubo es adecuado para cualquier ocasión y estilo, desde el clásico hasta el romántico. Este producto presenta una silueta recta y ajustada que le da a la figura una proporción de reloj de arena.
  2. Una falda circular y mangas cortas son la opción de verano más común. Muchos diseñadores de moda ofrecen productos de este estilo, confeccionados en estilo clásico y de noche.
  3. Las bengalas están ganando popularidad nuevamente y están regresando al guardarropa de las amantes de la moda moderna. Un vestido entallado con mangas acampanadas es adecuado para cualquier ocasión.
  4. Estilo clásico: falda recta hasta la rodilla y mangas cerradas. Este producto tiene una gran demanda entre los amantes del estilo casual. En la versión moderna, con una gran selección de patrones y colores, puedes elegir una prenda de vestuario para cualquier estilo y situación.

Los cambios también afectaron a la propia falda. La versión directa clásica fue reemplazada por varias opciones a la vez.

Corte de falda:

  • mini con largo por encima de la rodilla;
  • año (presenta una silueta ajustada y parte inferior acampanada);
  • midi con largo hasta media pantorrilla;
  • sol – opción estándar;
  • corte diagonal.

El corte diagonal es uno de los más famosos de la actual temporada. Se diferencia en que abre las rodillas y parte de las caderas. A diferencia del producto estándar con un corte en la boga, el corte en diagonal se encuentra en la parte frontal.

¡Importante! Al elegir un estilo, debes concentrarte en tu figura y altura. Por ejemplo, es mejor que las niñas pequeñas eviten comprar un vestido largo hasta el suelo.

La elección del color también ocupa un lugar especial para cada fashionista. Con la llegada de una nueva era, los diseñadores de moda cambian no sólo las tendencias y los estilos, sino también los colores. Los estilistas recomiendan combinar varios colores en un atuendo, combinando tonos clásicos y brillantes.

Colores clásicos:

  • negro;
  • blanco;
  • gris;
  • marrón;
  • beige.

Colores brillantes:

  • rojo (el principal hit de la temporada);
  • azul;
  • Violeta;
  • amarillo;
  • naranja;
  • aceituna.

El principal éxito fue el rojo y sus matices. Al elegir un vestido, se recomienda prestar especial atención a esta combinación de colores. Los colores brillantes son adecuados para una ocasión especial (una cita, un evento social o una fiesta ruidosa), los más profundos y ricos pueden complementar la combinación de un atuendo clásico.

Es mejor dejar los tonos intensos violeta, amarillo y naranja para los conjuntos de verano. En combinación con un atuendo clásico, de noche o romántico, conviene utilizar tonos tranquilos y profundos.

Los colores de los animales se convirtieron en el foco principal. Este estampado lleva mucho tiempo arraigándose en las pasarelas de moda y en los armarios de las niñas, perdiendo y ganando impulso con el tiempo. Ha sido muy utilizado esta temporada. Toda fashionista apreciará un vestido cruzado con estampado de cebra o leopardo. Esta prenda de vestuario es especialmente versátil, lo que te permitirá llevarla con cualquier look, independientemente de la situación.

¡Referencia! Muchos diseñadores de moda han utilizado un estampado al estilo de un dálmata con un vestido cruzado: un producto hecho de material blanco está decorado con manchas negras.

Cómo crear un look fashion con un vestido cruzado

vestido cruzado con mangas
El vestido cruzado es especialmente elegante y transforma inmediatamente a su dueña. Se puede utilizar en cualquier situación: para un conjunto clásico estricto al ir a trabajar o para un look femenino y sofisticado al asistir a un evento social o salir. Lo principal a la hora de elegir es elegir el estilo y la combinación de colores adecuados.

Un vestido negro con corte diagonal y mangas 7/8 es adecuado para un atuendo de oficina clásico. Una gabardina beige servirá como complemento. Los accesorios incluyen zapatos de tacón beige y un bolso de hombro negro. El cinturón del vestido se puede atar en el costado con un lazo voluminoso; esto agregará un encanto especial a la combinación.

¡Consejo! Cambia tus zapatos por unos zapatos de tacón rojos y tu bolso por un bolso de mano pequeño. El resultado es un conjunto universal para una cita o una velada social.

Este fular clásico gris es perfecto para un look diario. Para el calzado, puede elegir sandalias de cuña en climas cálidos o botines con tacones estables en climas fríos. Los accesorios incluyen un abrigo estilo capullo azul y un bolso gris. Un vestido con escote decorado con pequeños botones luce especialmente ventajoso en un estilo informal.

Una falda hasta el suelo es uno de los principales atributos de un look de noche. Por ejemplo, un vestido color vino con falda asimétrica y mangas largas ayudará a su dueño a destacar instantáneamente entre la multitud. Para el calzado, son adecuadas las sandalias de tacón de aguja negras con adornos dorados y los accesorios incluyen un bolso de mano con cadena dorada. El cuello se puede adornar con un pequeño colgante. En esta combinación puedes ir al teatro, a un concierto o a una cena.

Los vestidos hasta el suelo no son sólo para ocasiones especiales. Una falda larga hecha de telas ligeras es una excelente opción para un atuendo aireado de verano. Complementamos el tono amarillo con mangas cortas y largo hasta el suelo con sandalias beige con tacones estables y un bolso de mano a juego. Este look es adecuado para caminar por la ciudad cuando hace calor.

En la versión de verano, todas las chicas definitivamente usan una falda corta. Un vestido azul con largo mini y mangas acampanadas será la elección correcta para visitar un club nocturno o discoteca. A la hora de elegir zapatos, puedes elegir botas medias de verano. Esta combinación ayudará a enfatizar una figura esbelta y resaltar sus ventajas.

Para caminar en un clima cálido, puedes optar por una prenda corta amarilla sin mangas. Los accesorios incluyen zapatillas de ballet azules y una pequeña mochila de ante.

Toda chica ama la feminidad y el romance a su imagen. Un vestido cruzado es uno de los elementos principales de este estilo. Un vestido cerrado de algodón a cuadros blancos y rosas será una buena opción para ir a una cita. Además, sandalias con cuña de corcho beige o marrón y un bolso redondo marrón.

El estilo casual es actualmente el más popular y demandado entre los jóvenes modernos. Los amantes de la moda combinan con éxito artículos de vestuario clásicos con las tendencias de la moda. Por ejemplo, un vestido burdeos con abertura lateral y largo midi se puede complementar con atrevidas sandalias de cuero negro con suela de tractor. Por último, un bolso maletín a juego con los zapatos. El atuendo resulta sobrio y brillante al mismo tiempo.

La moda moderna es multifacética y única. Muchos de sus productos cambian de temporada en temporada sin perder nunca su singularidad.Esto incluye un vestido cruzado, una prenda brillante y original que complementará cualquier guardarropa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño