El lurex, uno de los favoritos de los amantes de la moda acérrimos de los años ochenta, regresa a las pasarelas. Y de ahí, ¡directo a las tiendas de ropa! Ahora puedes volver a permitirte brillar en el verdadero sentido de la palabra. ¿Con qué llevarlo?
Reglas para usar vestidos con lurex.
La reputación de la ropa con hilos brillantes se vio algo estropeada por la imagen de una estrella de un club rural de la era disco. Pero la rehabilitación del Lurex se produjo gracias a su capacidad de adoptar cualquier forma. Incluyendo elegante y con estilo. Además ¡Las telas que reflejan la luz pueden corregir la apariencia de tu figura!
Cualquier mujer encontrará su propio modelo entre los vestidos con lurex. Al elegir algo brillante, debes tener en cuenta:
- una razón para usarlo;
- edad;
- características de la figura.
¡Importante! Los estilistas dicen que esta temporada no puedes usar demasiado Lurex y que puedes usar ese atuendo incluso para el desayuno. Pero, ¿cómo se verá un maestro de escuela cuando dé una lección en un día normal? ¡El estilo empresarial claramente no permite tales libertades!
El brillo es uno de los atributos de la festividad y estos casos son relativamente raros. Sin embargo, el día anterior a un día festivo o fin de semana, parece apropiada la ropa con hilos brillantes, pero de corte moderado.
Hay muchas opciones, desde minis hasta vestidos hasta el suelo, con y sin mangas, con cuello cerrado y escote atrevido. Los jóvenes, altos y delgados son los mejores: cualquier modelo les quedará bien.
Para las mujeres mayores, son adecuados los modelos midi con cinturón o cinturón.. La coloración debe ser moderada.
¡Importante! Una cintura enorme requiere un cinturón de ancho medio: uno estrecho se perderá y uno ancho enfatizará la pompa excesiva. Las fajas te ayudarán a lucir más delgada.
La elección del estilo depende directamente del tipo de figura:
- “reloj de arena”: una apariencia tan ventajosa le permite elegir los modelos más femeninos que enfatizan la cintura;
- "pera": un collar o estola enorme agregará volumen a la parte superior, y una falda que se ensancha desde las caderas estrechará visualmente la parte inferior;
- “triángulo invertido”: todo es exactamente lo contrario del caso anterior: un top ligero, un fondo macizo, un escote en V y una falda acampanada también son buenos;
- rectángulo: los modelos voluminosos como los vestidos tipo suéter son ideales, con énfasis en piernas hermosas con mini.
Las telas reflectantes tienen la capacidad de aumentar visualmente cualquier tamaño y la impresión se puede mejorar o empeorar.. Por lo tanto, puedes agregar volumen a un busto pequeño usando un cuello vuelto (¡la situación opuesta requiere un estilo elegante!). Las siluetas holgadas ocultarán figuras con curvas excesivas.
Características de las combinaciones de colores.
Los ilustres son caprichosos. Cosas también: no pueden llevarse bien con colores inapropiados.
Los colores dorados son "amigos" de los tonos cálidos: beige y arena, amarillo y marfil.El color plateado combina bien con colores fríos: azul ceniza, violeta lila y gris perla.
La forma más sencilla de crear un decorado es con blanco y negro.: negro noble y dorado, blanco etéreo y dorado, blanco aireado y plateado, negro y plateado contrastantes: ¡cualquiera de los conjuntos no te permitirá perderte!
¡Importante! ¡El brillo es tan notable que debes recordar usar moderación! No debes elegir más de dos estampados en un conjunto.
Otros colores también se combinan según “calidez” o “frialdad”: para el rojo (frío o cálido), combinamos naranja, rosa o lila. El azul combina con todos los tonos celestiales. También evaluamos primero el verde en busca de calor y frío.
También tenemos en cuenta nuestro tipo de color: la piel oscura está bien matizada con dorado, la piel clara con plateado. ¡La imagen de una hermosa rubia con un traje dorado es tan famosa como la sensual morena vestida de esmeralda!
¿Qué zapatos y complementos puedo añadir?
Dado que el "solista" con lurex no necesita acentos adicionales, elegimos para él socios que no perturben la impresión general. Son adecuadas dos opciones:
- Para el vestido se seleccionan zapatos y complementos de texturas más modestas, lo que no excluye los contrastes: chaqueta vaquera, chaqueta de cuero, zapatillas deportivas, botas de suela gruesa, gorros de punto;
- Varios accesorios brillantes añaden brillo al atuendo: zapatos o botas con lentejuelas, joyas de metal macizo, un bolso de mano con brillo metálico; lo principal es no usar todo brillante a la vez.
¡Importante! Los elementos elegidos para un vestido de Lurex no deben evocar pensamientos de lujo: las pieles y los encajes, el terciopelo y las sedas serán útiles en otros conjuntos. El maquillaje llamativo, las manicuras y los peinados demasiado complejos tampoco son apropiados.
Ejemplos de looks con un vestido con lurex
- Un vestido dorado con una chaqueta negra de corte estricto, zapatos clásicos: moderadamente brillantes y nobles.
- Minivestido de corte A, botines, una chaqueta de plumas alargada con cuello de piel: ¡lujo disfrazado de vida cotidiana!
- Un vestido jersey largo, medias negras y zapatos clásicos también son adecuados para el trabajo diario con jefes que no son estrictos con el código de vestimenta.
- Vestido camisero, cárdigan, botas altas: ¡ligereza y gracia!