El vestido con canesú redondo queda genial. No mucha gente puede permitírselo y ese es su error. De hecho, es este canesú del vestido el que puede ocultar algunos defectos de la figura: estos son los hombros anchos.
Las niñas eligen por error escotes cuadrados y, por lo tanto, solo centran la atención en sus defectos.
Pero el canesú redondo suaviza fácilmente los bultos de los hombros y los hombros anchos se vuelven mucho más estrechos en un segundo.. Pero los dueños de un cuerpo frágil en un modelo así parecen pulgadas con una cintura cincelada y hombros frágiles.
Varios modelos muy bellos y lindos para maestros y principiantes con patrones simples y hermosos. Todo para crear un vestido lujoso sin gastar mucho tiempo y esfuerzo.
¿Cómo elegir hilo y agujas de tejer?
¿Qué hilo es adecuado para el vestido? De hecho, todo dependerá principalmente de la temporada. Debes elegir en función de la calidez de los hilos. Es decir, primero mira el contenido de lana en el hilo. A continuación, debes pensar en el grosor.Por ejemplo, los patrones más calados quedan bien en un hilo fino y con una textura de hilo suave. Si se trata de un patrón de trenza, entonces no debes perder el tiempo en nimiedades y elegir hilos muy finos.
Es mejor coger una de grosor medio o gruesa, así la trenza resaltará bien. y al mismo tiempo obtendrás un producto bastante moderno. El color es una preferencia personal, pero algunos patrones, como las trenzas, quedan perfectos en colores claros y realmente destacan sobre un fondo gris.
Para crear un hermoso vestido, debes elegir agujas de tejer redondas, ya que a menudo se teje un canesú redondo en un círculo. Y simplemente no se les ocurrió una mejor opción que una herramienta circular.
El resto de la pieza también se puede tejer en redondo y también se pueden usar patrones circulares, pero las agujas de tejer ordinarias y uniformes no se excluyen si los productos se tejen por separado a lo largo de los frentes y las mangas con tejidos uniformes.
Patrón de tejido
Por supuesto, el vestido requerirá tu talla. Todas las formas son diferentes y es mejor montar en las agujas de tejer la cantidad de bucles que sean ideales en ancho o alto. Es casi imposible hacer esto sin una muestra previamente vinculada. Por eso vale la pena Haz una pequeña muestra usando el patrón del vestido. y luego cuente cuántos bucles y cuántas hileras hay en 10 cm, este es el indicador deseado de la densidad del tejido. Luego se aplica a todo el producto.
Ya que necesitarás saber no solo el ancho del vestido, sino también la circunferencia de la cintura. (Es posible que se requiera información sobre la disminución correcta). Las mangas y algunas otras partes del vestido también pueden requerir un juego de ojales y, por lo tanto, todas requerirán el juego correcto de ojales.
Paso a paso como tejer un vestido con canesú redondo para mujer
A continuación, seleccionamos dos preciosos modelos de vestidos, creados con agujas de tejer con un precioso canesú redondo.Tanto los maestros como los principiantes pueden realizar estos lindos modelos.
Con una descripción conveniente y comprensible con diagramas claros y sutilezas del proceso de fabricación, esto no será difícil. El proceso de fabricación está muy convenientemente dividido en etapas y, por lo tanto, no permite confundirse al crear un vestido.
Vestido blanco con canesú redondo.
Muy encantador El modelo de vestido con canesú redondo está confeccionado con elementos de encaje y punto jersey. Se realiza en hileras circulares y comienza desde el escote.
El trabajo requiere:
- hilo 20 ovillos de 50 g;
- agujas de tejer número 2.
Etapa: mediciones
Mide la circunferencia de tu cintura y la circunferencia del cuello. Mida la longitud del producto desde la línea del cuello hasta la longitud requerida del producto. Teje una muestra y calcula la densidad de tejido para el patrón calado.
Etapa: coqueta
Para la talla XXL necesitarás montar 96 puntos. Tejer según el patrón del canesú. Tejer el canesú según el patrón preparado y luego dejar 50 puntos en las agujas para las mangas.
Etapa: parte principal
Continúe tejiendo en redondo para que el frente y la espalda se creen al mismo tiempo. Primero, haz hileras en punto jersey y teje hasta el largo necesario, teniendo en cuenta que unos 10 cm te servirán para otro patrón. El segundo patrón es la parte inferior del vestido y también elementos de un patrón calado que complementará fácilmente el canesú con un motivo calado.
Etapa: mangas
Para cada manga hacer unos 25 cm en hileras del derecho y medir tantas hileras que la manga mida 3/4. Haz pequeñas disminuciones en la mitad inferior de la manga. Disminuye 4 puntos cada 7 hileras. Tejer las últimas 4 hileras en punto musgo.
En este punto el modelo está listo y no requiere montaje. Por lo tanto, puedes probártelo y evaluar qué tan bien aguanta el cuello redondo del producto.
Vestido con coletas y canesú redondo.
Un modelo muy de moda y bastante popular entre los jóvenes y las mujeres maduras. Las trenzas con su tejido se asemejan ligeramente a un patrón de panal. De hecho, se llevan a cabo según un esquema muy sencillo y comprensible. El cuello del producto es muy impresionante: es una banda elástica muy alta que puede abrir un poco los hombros.
El trabajo requerirá:
- hilo pekhorka 100 g 8 ovillos;
- agujas de tejer número 3.
Etapa: mediciones
El producto debe quedar suelto y por lo tanto se deben hacer adiciones muy generosas a las medidas. Por ejemplo, es mejor añadir 10 cm al ancho de la espalda, unos 8 cm para las mangas, teniendo en cuenta que será necesario coser los frentes.
Etapa: muestra
Teje un cuadrado pequeño usando un hermoso patrón de trenza y calcula la densidad de tejido del patrón. Luego calcula tu talla y podrás confeccionar el producto. Para la talla 46 se dan especificaciones sobre el número de bucles.
Etapa: adelante/atrás
Para la talla 46 necesitarás montar el número de bucles para 4 repeticiones a lo ancho. A continuación, teje 5 relaciones en la parte superior y haz un pequeño bisel para las mangas. Aplique un patrón de disminución en cada segunda fila, un punto para 2 repeticiones. No cierre los bucles todavía, simplemente transfiéralos a agujas de tejer adicionales. Haz el segundo estante de la misma manera.
Etapa: mangas
Para las mangas necesitarás marcar 3 repeticiones, luego tejer 2 repeticiones en altura y comenzar a disminuir. Hazlos de la misma forma que las disminuciones en los estantes, así obtendrás el mismo bisel. Continuar disminuyendo hasta una altura de 2 repeticiones.
Etapa: Puerta
Para crear un cuello o un canesú, solo necesitas combinar todas las partes y hacer una banda elástica según el patrón 1*1. Trabajar en hileras circulares durante 10 hileras. A continuación, realiza 10 hileras con agujas circulares más pequeñas. Y realiza los últimos 10 bucles con la tela delantera. Esto creará una solapa encantadora alrededor del borde.El producto se curvará un poco y este resultado se consigue mediante el punto facial.
Etapa: montaje
Lo único que queda por hacer son las costuras de los hombros y los laterales.
En este punto el producto está terminado y ya puedes ponértelo.
Los canesúes redondeados muy bonitos se adaptan a todas las mujeres. Destacan hábilmente los hombros frágiles, pero los redondean, macizos y anchos, y los hacen menos notorios. Los modelos de vestidos muy bonitos son muy populares esta temporada. Hazlos voluminosos, usa arans o trenzas maravillosas y no podrás apartar la vista de tu producto. Inspírate e inspira a otros con tus habilidades.
nada especial... simple hasta la médula.