Vestirse en una máquina de tejer.

vestirse en una máquina de tejerLa máquina de tejer teje muy rápido. Pero las cosas creadas con su ayuda también requerirán la atención del maestro. El vestido no se tejerá solo. Aquí deberá cambiar constantemente la cantidad de agujas y otras características. Personaliza patrones de lienzo adecuados. Vigila las hileras y haz disminuciones si es necesario. Esto no es un robot, aquí no puedes seleccionar varios patrones, modelo, talla a la vez, presionar un botón y llegar al artículo terminado. El resto del artículo trata sobre cómo trabajar con una máquina de tejer y cómo tejer un vestido para niños.

Cómo tejer un vestido en una máquina de tejer.

proceso de tejido en una máquina de tejerPara el vestido, necesitarás abastecerte de los patrones necesarios y ajustar las agujas de la máquina para que coincidan. A continuación, tejer por separado la parte delantera del dobladillo, la espalda, las mangas (si están previstas en el modelo), la parte delantera y la espalda.

¡En una nota! Tendrás que coser el producto tú mismo.

Pero aún así, cuánto tiempo se ahorra con el trabajo de la máquina, y los bucles siempre resultarán suaves.

Vístete en una máquina de tejer para niñas.

Un modelo de vestido muy elegante con una manga y el hombro al aire. Todo se hace en una máquina de tejer.Incluso volantes con estampado de encaje. Este modelo es un producto muy moderno con hombros abiertos, que se realza aún más con la ayuda de un borde de ganchos en contraste, hecho en blanco. Además, cada nivel del volante se enfatiza con un simple borde de crochet. Puede descubrir cómo hacerlo más adelante después de la descripción de todo el producto.

vestido para niña

Considerando patrones de tejido

Para el patrón de tal vestido, los patrones de tejido habituales no son adecuados. La máquina no podrá leerlos. Por lo tanto, existen patrones especiales para este tipo de máquinas. Muestran la posición de las agujas durante el trabajo y el maestro siempre lo controlará.

patrón de tejido

Tejer un vestido paso a paso

El producto está diseñado para 7-8 años (tallas 132-136 cm).

Etapa: volante. Alinear las agujas en el área de trabajo 95-0-95 y tejer 30 hileras. Configura la máquina para el patrón de volantes y teje recto 46r. Haga esto para 5 volantes más.

Escenario: atrás/delante. Hacer agujas en el área de trabajo 51-0-51 y recoger puntos con hilo de trabajo. Para los biseles laterales, debes agregar 1 bucle aproximadamente 5 veces cada 22 filas. Teje los volantes hasta la línea e inmediatamente cuélgalos usando una conexión. Para cortar el escote, coloque el carro en CV.

¡Importante! Las agujas no están tejidas en PNP.

Haz el bisel de los hombros a una altura de 334 filas. Retirar 4 veces con 4 agujas y 4 veces con 3. Hacer dichas reducciones cada 2 p. Para alisar, terminar con un par de hileras enteras.

Tejido de puntoEtapa: manga. Coloca una franja calada en el centro de la manga. Las agujas en este caso se encuentran en la zona de trabajo 19-0-19. Tejer 30r. Para biselar a lo largo de la manga, agregue 1 bucle 16 veces en cada octava fila. Realiza el rollo a una altura de 150 rublos. Para esto, cubra 6 bucles en cada lado, luego 14 veces, 1 bucle en cada 3ª fila y 1 en cada segundo aproximadamente 6 veces. Cubre los bucles restantes de la manga en un solo paso.

Etapa: montaje. Todas las piezas se pueden colocar y cocer al vapor de forma sencilla. Haz una costura en el hombro. Coser una manga en la sisa abierta. El acabado requerirá un gancho y un borde decorativo de un color contrastante.

Patrón de borde:

1ª hilera: hacer puntos bajos por completo a lo largo de todo el borde.

2p.: Tejer 4 columnas en una de las filas anteriores, repetir el patrón exactamente en tres columnas.

3er paso: haz varios picos a lo largo de la parte superior de cuatro columnas.

Este encantador borde blanco se puede lograr con solo 3 hileras de crochet. El color blanco complementa muy bien el vestido azul de la niña.

Vístete en una máquina de tejer para niñas.Así es como puedes hacer un vestido para una niña en una máquina de tejer. Habiendo dominado la máquina de tejer, podrás hacer un vestido de cualquier complejidad. La máquina es simplemente una bendición para aquellos que aman las prendas de punto, pero que no están dispuestos a dedicar mucho tiempo a hacer bucles. Además, los bucles resultan uniformes y es muy difícil distinguir un producto de fábrica de lo que hizo un maestro en una máquina.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño