La moda atrae la atención de toda mujer. Cuando se lanza una nueva apariencia, cualquiera de las personas del buen sexo quiere obtener la apariencia deseada para que todos los que la rodean miren a su alrededor. Pero si es fácil encontrar un vestido, una falda o un pantalón para las chicas delgadas y esbeltas, las mujeres regordetas tienen que hincharse. Una prenda de vestuario universal que luce increíble en la figura de cualquier niña siempre vendrá al rescate: este es el vestido de murciélago. ¡Cómo exactamente puedes enfatizar u ocultar tu figura curvilínea con un vestido tan original!
Cómo elegir un vestido
En Japón, las niñas llevaban un kimono que envolvía como una bata y tenía muchas ligas y cordones. El kimono era largo, llegaba hasta el suelo y disimulaba perfectamente la figura de la niña. La idea de crear algo similar, para poder ocultar los defectos, surgió en la mente de los diseñadores de moda modernos. Así se hizo famoso el vestido de murciélago. Para las chicas regordetas, hay muchas opciones con mangas que se pueden abotonar en la muñeca, enfatizando con gracia los brazos.Puedes elegir mangas con volantes, de esta manera podrás cubrir una deficiencia en tus brazos si tienes complejo. Para mujeres con curvilínea Una excelente opción sería un vestido holgado, de tela fluida y que no quede ajustado en ninguna parte. ¡Qué elegante y lujoso es!
Para resaltar el escote, se recomienda elegir un escote en pico. No parece cursi, pero sí muy impresionante. La imaginación de los diseñadores no tiene límites, han creado muchas variaciones del murciélago. Escotes, mangas, largos, ausencia y presencia de un cinturón especial, hebillas: todo esto es individual. La única similitud entre todos los vestidos es su facilidad de uso entre las mujeres de talla grande, la ausencia de un efecto "ceñido", la total libertad de movimiento y la comodidad.
No todos los patrones y estampados son favorecedores. Por ejemplo, si una niña tiene sobrepeso, es mejor no elegir "geometría" o guisantes grandes. Tendrá más éxito si una mujer usa un vestido sencillo, sin énfasis en los patrones, o elige una imagen con pequeñas flores esparcidas de manera caótica por toda la tela.
Que llevar con el outfit
Los vestidos de murciélago son tan únicos que puedes elegir cualquier accesorio que combine con ellos. Lo principal es encender tu imaginación. Por ejemplo, si el atuendo es de un tono claro (blanco, rosa suave o azul, crema o verde no brillante), entonces puedes concentrarte en un cinturón ancho de color intenso. El look queda elegante con zapatos de tacón alto, preferiblemente tacones de aguja. Si no te gustan los tacones, existe otra alternativa: los zapatos con cuña alta. Con la ayuda de la altura, se enfatiza la apariencia general y también se agrega confianza y sexualidad.
Otro punto importante son los pendientes largos. Al recoger tu cabello en un moño, puedes usar aretes largos que toquen tus hombros. En combinación con un vestido, cualquiera lucirá al 100%.Y no importa si la mujer es gorda o delgada. Es un look tan ganador que puedes usarlo en cualquier momento: al trabajo, a un paseo por la ciudad, a una cita o a una fiesta.
¿Por qué no darle un toque elegante con un cinturón? La guinda del pastel será un cinturón ancho con una atractiva placa, a juego con el color del vestido. Parece complementar la imagen y aportar algo nuevo y picante al atuendo de una mujer. Lo principal es crear contraste. Si el vestido fluido es de un tono oscuro, entonces el cinturón debe ser más claro y viceversa. Un cinturón es perfecto para mujeres aún más gordas, no hay por qué avergonzarse de usarlo, porque no estropeará la figura de ninguna manera, solo eliminará el exceso y ocultará imperfecciones desagradables.
Tonos TOP para cada uno
Todo depende del gusto. Algunas personas prefieren el negro liso y ya no perciben ningún otro color, mientras que otras adoran algo brillante de la variedad "llamativa". Pero conviene recordar que hay tonalidades que siempre estarán de moda, por mucho que cambie. Existen vestidos top que se recomiendan a las mujeres como parte integral de su guardarropa para cualquier ocasión:
- claro (blanco, crema, delicados colores pastel);
- todos los tonos de verde o azul (esto también incluye verde claro o azul);
- negro (¡toda mujer que se precie debería tener un vestidito negro en su armario!).
Estos tonos básicos deberían estar en tu guardarropa, al menos 1-2 looks. Con el tiempo, parecerá que es necesario reponer la colección de vestidos, y esta será la mejor idea.
Vestidos cálidos para damas de tallas grandes.
Hemos seleccionado outfits de primavera y verano. Pasemos ahora a los de invierno. Y aquí también hay muchas opciones que te abrirán los ojos. El vestido murciélago está disponible en una versión cálida que se adapta a cualquier figura. La única regla es llevar medias de nailon color carne y zapatos de tacón bajo debajo.Dado que el invierno es una época dura, tus pies deben estar calientes. Este look será una excelente opción para el trabajo, una reunión importante, un paseo al aire libre bajo la lluvia o visitar lugares culturales. Si pones una chaqueta ligera encima, obtendrás un look combinado ligero y al mismo tiempo cálido. ¿No quieres una chaqueta? Puedes usar una chaqueta blanca o negra encima.
¿Quieres abrir las piernas y mostrarles a todos lo impresionantes y largas que son? Entonces el vestido de murciélago está disponible en una versión más corta. Al principio se decía que un conjunto así sólo podía ser largo, pero ¿quién dijo que no hay límites para la perfección? Cada mujer tiene su propia visión de la imagen y, por tanto, el deseo de lucir más femenina y mejor. Es por eso que un vestido corto de murciélago luce increíble en las mujeres, incluso si tienen una figura regordeta. Justo por encima de las rodillas, y ya eres una Diosa a la que prestan atención cientos de ojos masculinos.
Toda mujer debe sentirse segura. A menudo son los atuendos los que ayudan con este sentimiento difícil. Usar algo lindo y elegante saca a relucir el gato interior de cada fashionista. Qué maravilloso es ver en la calle a las damas que caminan por la calle con una postura maravillosa, exudan confianza y feminidad. Parecería una especie de vestido, pero ¡cuánta felicidad puede traer: oculta los defectos de la figura, realza el aura de la mujer e infunde confianza en sí misma!