El vestido de crochet de Kylie Minogue impresionó a los espectadores de todo el mundo tan pronto como la celebridad apareció con él en la alfombra roja. Visualmente no parece nada pretencioso, sino más bien simple y elegante. Sin embargo, cada pequeño detalle, cada línea está realizada con la máxima precisión, lo que confiere al producto gracia y originalidad. A las artesanas les gustó tanto el vestido de Kylie Minogue que casi todas las chicas estaban listas para tomar el anzuelo y crear su propia obra maestra con un estilo similar.
A primera vista, es difícil identificar algunas características del atuendo: patrones familiares, estilo discreto y colores estándar. Pero la singularidad del producto es mucho más profunda. El modelo entallado enfatiza no sólo la figura ideal de la estrella, sino que también se adapta a chicas de casi cualquier complexión. Para resaltar la cintura se utiliza un cinturón fino.
El estilo original le permite ocultar las imperfecciones de las manos: delgadez o plenitud excesiva. Para ello, el diseñador estrella desarrolló especialmente un patrón único. Comienza en la zona del corpiño y avanza gradualmente hacia las mangas. Se forma el efecto de una sola composición, que visualmente luce elegante y a la moda. Al crear el vestido se utilizó tejido calado, por lo que necesitarás un forro. Puede elegir un material de revestimiento que combine con el producto o dar preferencia a un opuesto contrastante.
Vestido de crochet de Kylie Minogue - diagrama y descripción
Para un vestido necesitarás menos hilo que para un suéter: 400 gramos son suficientes. Lo mejor es elegir hilos que contengan partes iguales de viscosa y algodón. El cincuenta por ciento de cada componente. Los colores perla, arena y dorado lucirán ventajosos. En general, puedes elegir cualquier tono. Opciones originales:
- El vestido es blanco con forro negro.
- Top rojo brillante con forro de tela rojo.
- Una opción de verano es un top de punto de color verde claro y un forro de limón. El cinturón también puede ser de color limón.
Para tejer la parte superior, elija un gancho 2.5, para la falda es adecuado el gancho número 3. Es necesario montar una cadena que consta de 192 bucles. A continuación debes seguir el esquema, que puedes encontrar en imágenes y en Internet. Lo ideal es conseguir tres diamantes en las manoplas, cinco diamantes en la parte trasera y cinco en la parte delantera. Tres hileras son suficientes para atar el cuello. Estas son columnas de espacio simple. También se utilizan bucles de tipo aire. Con cada acción posterior, debes utilizar ganchos un poco más pequeños. Se requiere la presencia de un brote (la diferencia de altura entre la parte trasera y la delantera).
Vestido de crochet de Kylie Minogue - diagrama de trabajo
Comenzamos el proceso de trabajar desde la garganta, avanzando gradualmente hacia el fondo del producto. Usamos un tamaño de gancho de 2,5 al crear una cadena de 140 puntos de cadena. Los cerramos en un anillo y tejemos una fila en círculo. Seguimos realizando el patrón de acuerdo con los diagramas. Cada columna de la primera fila del diagrama en cada columna de la fila inicial tiene aproximadamente catorce repeticiones.
En cada uno de ellos se añade un bucle de aire según la altura del arco. A partir de la tercera repetición, se agregan cinco bucles de aire en los arcos y se usa un gancho del tercer tamaño. Después de 3 repeticiones, se separa el producto. El canesú se divide en la parte delantera y trasera, cuatro elementos cada una, hay tres repeticiones por manga.
A continuación, la espalda y el frente se tejen por separado. Para cada elemento, se conecta una repetición en altura, se agrega media repetición en cada lado. Conectamos las partes delantera y trasera. Las mitades estampadas de los bordes forman una relación a lo largo de la costura lateral. Luego continuamos tejiendo tres repeticiones más hacia arriba en el círculo. Para alinear el borde utilizamos una cadena de bucles de aire. Para el cinturón tejemos tres hileras en redondo. Para crear una falda necesitarás unas cuarenta repeticiones. A cuarenta centímetros del cinturón tejemos dos repeticiones en altura. Todo lo que queda es conectar el revestimiento al producto mismo.