Los maestros ya han estudiado prácticamente todas las propiedades beneficiosas del mohair. ¿Quién tejió un vestido de mohair?
Si no has intentado hacer modelos elegantes de vestidos con mohair, ahora es el momento.
Esta fibra natural y esponjosa es muy popular.. Los vestidos originales y los patrones bastante simples para hacer patrones ayudarán tanto a los maestros como a los principiantes a tejer patrones encantadores.
Selección de hilo y gancho.
En cuanto al mohair en sí, puede sonar en tres versiones. El hilo variará en grosor.
Soluciones de color muy positivas y moderadamente sobrias.
Entre tanta variedad podrás encontrar tu propio modelo de vestido.
Las agujas de tejer para mohair se eligen y se deben tener en cuenta los consejos del fabricante, que en cada producto te indica qué número es mejor para tejer del hilo.
Muestra
Mohair no se diferencia de cualquier otro tipo de hilo. Es más suave y delicado, pero el significado de contar los bucles sigue siendo el mismo. Primero tendrás que tejer un pequeño trozo de mohair cuando uses el patrón principal del vestido.
En algunos casos, habrá varios patrones y muestras de este tipo y, por lo tanto, será necesario tejer la muestra más de una vez. Luego, aplique una regla al cuadrado de mohair y cuente el número de bucles y el número de filas. Dos números componen la densidad del tejido.
Luego, en función de las medidas y la densidad, se determina el número de bucles a montar. Todo se adapta a cada patrón. La mejor opción sería tomar notas de todo para no cometer errores.
Entonces, todo ha sido calculado y estimado y podemos pasar al modelo.
Vestidos originales de punto de mohair (paso a paso con esquemas)
Veamos las descripciones en detalle con diagramas de dos impresionantes modelos de mohair.
Vestido mohair azul
Un modelo muy brillante y positivo quedará bien para una fiesta infantil. Pero también sería una buena opción para ir al parque con un niño.
Para trabajar necesitarás:
- mohair de colores brillantes;
- agujas de tejer número 2.
Mediciones
No es necesario medir la circunferencia de la cintura, la altura de la espalda (desde el escote hasta la cintura) y el largo de la falda del vestido hasta la cintura, ya que el patrón tiene un patrón único que será muy difícil de cambiar sin estropearlo. . Luego mide la circunferencia de tu cuello y simplemente multiplica por 2.
Para tejer mangas 3/4 Tendrás que medir este indicador en la niña. El ancho de la espalda es útil para trazar un patrón para los estantes. Todos estos indicadores únicos se pueden convertir simplemente en bucles y empezar a tejer.
Estante/trasero
Deben hacerse de acuerdo con un patrón, pero el tamaño del cuello, o más bien su profundidad, debe hacerse un poco más pequeño para la espalda. Todos los tamaños se dan para 46. El estante comienza desde abajo y hasta el cuello. Para hacer esto, debe montar 90 bucles y comenzar a tejer de acuerdo con los patrones dados sin cambiar los bucles. Tejer para la sisa y hacer reducciones: 7-4-3. Para el escote, realiza contracciones al mismo nivel.Para ello, reduzca de la siguiente manera: 3-2-1-1-1-1-1-1-1-1. Ate el estante a la longitud requerida. Será igual a la altura del respaldo. Tejer la espalda de la misma manera, pero levantándola 10 hileras para el escote.
Mangas
Tejido a partir de 80 bucles. Las primeras 2 filas se hacen con resorte 1*1. El siguiente es el patrón que se utilizó para crear los estantes. Tejer con adiciones en cada sexta fila de 5 bucles. Tejer hasta la sisa y hacer pequeñas contracciones a cada lado: 4-5-6-7. Tejer un poco más y cerrar los bucles.
Asamblea
Necesitas coser las costuras de los hombros, luego coser las mangas y hacer las costuras laterales.. Luego, dé la vuelta al producto y monte muchos bucles para la falda a la vez para que la falda quede esponjosa. El patrón muestra simpatía por la falda. Puede aumentar el conjunto de bucles de los 180 bucles originales (90 para cada estante) dos o incluso tres veces. En este modelo sólo se duplica su tamaño.
La falda y el vestido están listos para tejer según el patrón. Puedes probártelo y decorarlo con una pequeña cinta de raso. El traje de princesa está listo muy rápido.
Vestido corto de mohair
Lindo y sencillo, se puede decir mucha ternura de este nuevo producto.
Para trabajar necesitarás:
- mohair rosa, grosor de fibra medio;
- agujas de tejer número 2.
Mediciones
Mida la circunferencia de la cadera y la circunferencia del pecho. A continuación, debe averiguar la longitud del producto (mida desde el hombro hasta la longitud deseada). Pon todo en bucles y arréglalo para no perderte.
Frente atrás
El tejido de cada estante comienza de abajo hacia arriba. Se utilizará un patrón de tejido en zigzag hasta la cintura. Se presenta por separado. Luego se utilizó el habitual punto jersey. Llamarlo familiar no es del todo correcto.Cuando se trata de mohair, no se pueden leer todos los diagramas, es un producto tan esponjoso e inusual.
Este charm rosa está diseñado para adaptarse a una talla 44 y, como tal, se proporcionan todas las medidas y descripciones. Montar puntos según el patrón durante 20 repeticiones. Tejer el frente a partir de este número de repeticiones y no agregar ni disminuir puntos. Tejer hasta la cintura. A continuación, el patrón se cambiará a punto jersey. Tejer hasta la línea del pecho y comenzar a disminuir inmediatamente para la sisa y el escote.
Realice un bisel suave del cuello cerrando gradualmente los bucles.: primero 7, luego 4,3,2,2,1,1,1,1. Entonces para cada lado. En cuanto a la sisa, rematar 3 puntos primero, luego rematar 2, 2, 1 y 1 puntos en la siguiente hilera. Después de cerrar de esta manera obtendrás tiras muy finas. Tejer hasta el largo requerido y cerrar los bucles.
La espalda debe tejerse de forma idéntica.. Tiene exactamente el mismo escote. El vestido resulta muy transparente y por eso es necesario llevar un modelo alargado de algún tipo de camiseta de color.
La nueva prenda está lista para la primera prueba y para el uso diario.
Vestidos de mohair muy bonitos y no debes tenerles miedo. Todos los maestros tejen faldas y blusas de mohair.
Pero los vestidos son tan fabulosamente hermosos que definitivamente deberías probar estos modelos para tu creatividad.