Vístete para una boda en las islas: qué ponerse, cómo elegir, fotos de imágenes de moda, ideas.

boda en la isla

creativecommons.org

Una boda en la costa del océano es el sueño de casi todas las chicas, y la imagen de una novia con un vestido de novia en las islas se ha convertido en un ejemplo de libro de texto para las sesiones de fotos de moda. En este material veremos qué vestidos son los más adecuados para una boda en las islas y también seleccionaremos los accesorios adecuados. Al final del artículo se presentarán las mejores ideas para la imagen de una novia celebrando una boda en las islas.

Bodas en las islas

Sucede que la mayoría de las bodas en las islas son de naturaleza más bien ceremonial. A menudo los recién casados ​​ya han hecho sus planes y han firmado contratos matrimoniales, pero en aras de unas hermosas vacaciones que se convierten en luna de miel, van a las islas e incluso llevan allí a sus familiares y amigos. La moda de las bodas en las islas entre nuestros compatriotas comenzó en la década de 2000, cuando se fundaron y desarrollaron rápidamente muchas empresas. Un encanto especial de una boda en el océano es la atmósfera de relajación y absoluta inmersión en la relajación.

Hoy, una boda en la costa del océano ha vuelto a convertirse en el destino de unos pocos elegidos: debido a la cuarentena, los precios de los vuelos y las vacaciones en países cálidos casi se han duplicado. Sin embargo, muchas novias nunca dejan de soñar con un vestido para una boda en las islas. Si tus planes incluyen un ambicioso viaje al océano y celebrar allí una ceremonia de boda, primero deberías pensar en un vestido. El vestido debe ser ligero y los materiales con los que está confeccionado deben ser cómodos para el clima cálido: seda natural, gasa, crepé-satén, batista, encaje o gasa.

Tipos de vestidos de novia para las islas

La elección del vestido depende en gran medida de las preferencias y el temperamento de la novia, así como del formato de la boda. Los amantes de los viajes, las fiestas y las carreras de cuatriciclos definitivamente elegirán vestidos con un corte sencillo, que facilitará sus desplazamientos. Y los amantes del lujo y las sesiones de fotos bajo un arco nupcial hecho de flores frescas probablemente darán preferencia a las opciones clásicas con una cola larga y encaje. Pero conviene advertir que el propio concepto de vestido de novia para una ceremonia en las islas añade automáticamente un toque de estilo boho a la vestimenta (independientemente del estilo elegido).

  1. El más común es el vestido griego con drapeados y escote barco. Este estilo es amado por su versatilidad y elegancia. Si lo deseas, puedes realzar el vestido añadiendo una abertura atrevida o complicar el look añadiendo una cola. Un vestido de estilo griego será una buena opción para niñas y mujeres que quieran disimular defectos de figura o exceso de peso. Este vestido también suele ser el preferido por las novias que se encuentran en una posición "interesante".Lo que definitivamente no debes hacer es jugar con el largo de un vestido de novia de estilo griego y acortar radicalmente el vestido de ceremonia: incluso si tienes unas piernas perfectas, el vestido puede perder todo su encanto debido al cambio de largo. Después de todo, elegir un vestido de novia al estilo griego es, ante todo, un juego con la imagen de Afrodita y motivos antiguos.
  2. El segundo tipo de vestido más popular es el vestido con cola. Esta es una opción clásica en la que todos ganan, que, a diferencia de un vestido pesado tradicional, está confeccionado con telas ligeras. Las costureras experimentadas a menudo ofrecen a los clientes complicar el diseño y hacer un vestido transformable, de modo que inmediatamente después de la ceremonia nupcial la novia pueda abordar inmediatamente un barco o volar en un jet privado a una isla vecina.
  3. Otra opción favorita fue un vestido de novia estilo lencería. Esta es una opción bastante democrática para las mujeres prácticas que quieren usar un vestido no solo para una ceremonia de boda, sino también para un bar con amigos o para un estreno en el teatro. Basta pensar de antemano en el tamaño del escote y la presencia de una abertura lateral; de lo contrario, la opción cómoda para las islas parecerá demasiado reveladora en un entorno urbano.
  4. Si a la hora de elegir un vestido de novia para una boda en las islas no se habla de economía y versatilidad, merece la pena echar un vistazo más de cerca al vestido de pez, o como también se le llama, el vestido de sirena. Este estilo quedará especialmente impresionante en chicas con figura de curvas. Aquí puedes permitirte tanto encaje como hombros abiertos.El único inconveniente de este espectacular outfit es que tendrás que abandonar tu programa activo y viajar a islas cercanas o ponerte ropa más cómoda para moverte. Pero con un vestido de pescado conseguirás las fotografías de boda más bonitas, dignas de los álbumes de fotos de la familia real.

Elegir los complementos de un vestido de novia para una ceremonia en las islas

boda-maldivas

creativecommons.org

A pesar de la variedad de opciones para vestidos de novia, la imagen incluso de la novia más democrática rara vez está completa sin accesorios y joyas. Empecemos por esos complementos de los que no puedes prescindir ni siquiera en islas cálidas: los zapatos. Durante la ceremonia en la orilla del océano, la novia puede pararse descalza sobre la cálida arena dorada, pero por la noche, lo más probable es que quiera ponerse algo cómodo. Debes optar por sandalias planas o bailarinas. De acuerdo, una novia parada bajo un arco en la arena con tacones de aguja parece algo inarmónica y priva a la ceremonia de su relajación natural. No es necesario sobrecargar el look con joyas: un maquillaje ligero y un ramo de flores locales serán suficientes para complementar el atuendo de la novia.

Dependiendo del país anfitrión, puedes agregar joyas locales especiales a tu atuendo para agregar autenticidad a la ceremonia. A pesar de que todos los lugares populares para bodas en las fotografías parecen igualmente idealistas y parecen el paraíso en la tierra, cada uno de ellos tiene su propia tradición establecida en la decoración de bodas. Analizamos los más populares y decidimos dar ejemplos.

Seychelles

Seychelles es un archipiélago formado por 115 islas.Para agregar un poco de sabor local a su apariencia, puede comprar joyas de perlas en la isla más popular entre los turistas, Praslin, donde se encuentra la granja Black Pearl, donde se encuentra disponible la más amplia selección de mariscos. Pero si viajar no está en sus planes, puede buscar productos elaborados con perlas locales en la joyería del monopolio local Kreolor Jewellery. Además de las perlas, también hay pendientes, collares y pulseras de corales de colores. Para las novias que no temen la ironía propia, pueden considerar una opción más hooligan: joyas hechas por artesanos locales en forma de nuez de coco de mera de Seychelles, cuya forma recuerda mucho a las nalgas de una mujer.

Islas Canarias

Si está planeando una boda en la costa atlántica de Tenerife o Gran Canaria y desea darle autenticidad a la imagen, preste atención a la piedra semipreciosa local olivino. Los productos que lo contienen se pueden encontrar tanto en tiendas para turistas como en grandes boutiques de joyería. Si lo deseas, incluso puedes incluir en tu programa de boda un paseo por el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, donde en ocasiones se encuentran destellos de olivino de color amarillo verdoso en las rocas basálticas.

Islas del Caribe

También hay joyas de alta calidad en las legendarias islas del Caribe. La novia podrá elegir para su vestido de novia tanto un clásico collar de perlas blancas como joyas más exóticas que quedarán como recuerdo de la boda y la luna de miel. Son especialmente populares las boutiques de joyería en las islas de St. Thomas y St. Maarten, donde se pueden comprar perlas multicolores.

Maldivas

Gracias a su proximidad relativamente cercana a India y Singapur, en las tradicionalmente queridas Maldivas, a las que en algunas estaciones incluso se les llama en broma "rusas", se pueden comprar muchas joyas inusuales como souvenirs. Las novias que deciden casarse en las Maldivas suelen combinar su vestido blanco con joyas de coral rojo o rosa que contrastan. La capital del estado, Malé, es considerada el principal lugar para comprar joyas. Si en las tiendas centrales es poco probable que regateen con usted, en las tiendas pequeñas puede negociar un descuento importante.

Creta

Para las novias amantes de la cultura griega, Creta se convertirá en una auténtica meca de la joyería. Dado que este destino es el más económico de la isla para ceremonias de boda, puedes acudir con seguridad a los artesanos locales para conseguir aretes, anillos y collares relativamente económicos con el dinero que ahorres. Las joyas de oro o plata suelen traerse de Creta: los joyeros respetan su cultura original y la novia puede estar segura de que, cuando regrese a su tierra natal, es poco probable que se encuentre con alguien más que tenga exactamente las mismas joyas. Las tiendas favoritas de las mujeres y turistas cretenses son las cadenas de boutiques KretaGold y Katerina Garofalaki, donde se pueden comprar productos tanto modernos como antiguos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño