Vestido de punto para niñas.

Vestido azulNuestras princesitas quieren parecer adultas y heroínas de cuentos de hadas. Quieren un pequeño cuento de hadas, pero al mismo tiempo que los traten como adultos. La fantasía de este niño simplemente no tiene límites.

Para una niña, puedes hacer tantos modelos de vestidos encantadores con agujas de tejer que tu cabeza dará vueltas de admiración. Varios vestidos para una dama adulta: un modelo con cuello alto, para una princesita, un modelo azul muy positivo y un maravilloso vestido verde para unas vacaciones divertidas.

Estos son los patrones de punto más nuevos y pequeños consejos con descripciones para crear esta magnificencia.

Hilados y agujas de tejer

HiloEl trabajo comienza con hilo. Para una niña vale la pena prestar atención a esta fibra, no debería provocar alergias. La piel no debe sufrir estrés por ello y, por lo tanto, solo debe usar fibras suaves y modelos que no piquen.

Las agujas de tejer siempre se compran según el grosor del hilo. Por lo tanto, puedes encontrar la pista en la propia tienda o mirar el hilo y en el paquete también hay varias pistas sobre la herramienta de tejer.

Muestra

Al crear un vestido, es importante estimar visualmente cuántos bucles se necesitan. Luego teje la mitad y te das cuenta de que es muy poco o demasiado.

Conjunto de primeros puntos para 2 agujas de tejer.

Conjunto de primeros puntos para 2 agujas de tejer.

El resultado es un producto desigual, tejido desigual y bucles desiguales. La muestra es muy importante.

Vestido infantil rosa con canesú blancoPor tanto, sólo te llevará 10 minutos. Lo ataron, calcularon la densidad y calcularon todo con precisión.

Vestido azul con lazo tejido.

Vestido rosa con ondas azules.
Un modelo muy lindo para una chica igualmente encantadora. El estante delantero está muy bien diseñado. La cintura alta aporta especial comodidad al vestido. El hermoso encaje en la parte delantera y a lo largo del borde del dobladillo también está hecho con agujas de tejer.

Vestido infantil modelo 1El trabajo requerirá:

  • hilo de pekhorka azul;
  • agujas de tejer número 2.

Mediciones

La talla del vestido está diseñada para un niño de 1 a 2 años.

Interfaz

Todo el producto consta de 4 partes. Son dos mangas, delantera y trasera. La pieza delantera se teje desde abajo hasta el escote. Debes montar 120 puntos y realizar 6 hileras de punto musgo para el borde del dobladillo.

Después del punto musgo, pase al patrón calado.. Utilízalo para tejer 7 cm, a continuación teje nuevamente 6 hileras en punto musgo y salta al patrón de punto jersey. Este patrón será el más largo y se podrá tejer a partir de 30 cm.

Vestido infantil calado 1

calado

Para hacer un moño después del montaje., debe crear agujeros adicionales para él; esta es solo una repetición del patrón calado.

Disminuir los bucles inmediatamente después de este calado. Debes dejar 80 bucles para hacer y 10 repeticiones del patrón en el centro y para el punto frontal a lo largo de los bordes. Tejer según el patrón: punto jersey (lienzo), 3 bucles en punto musgo, 10 repeticiones del patrón calado, 3 bucles en punto musgo, punto jersey (lienzo). Tejer calado a una altura de 8 repeticiones.Pero haz pequeñas disminuciones para la sisa de la manga, remata un bucle en cada segunda fila.

Después de recibir 8 repeticiones, en lugar de calado, tejer punto musgo durante 6 filas. A continuación, cierre los bucles de punto musgo en lugar del calado y continúe los estantes por separado, manteniendo la tela con los bucles delanteros y 3 bucles de punto musgo en el borde del escote. Tejer 10 hileras y cerrar los bucles.

Vestido infantil en punto boboAtrás

La parte trasera es más sencilla comparada con la parte delantera.. Aquí todo permanece sin cambios desde el dobladillo hasta la cintura. La misma fila de calados para la cinta. Pero después de eso no debes hacer ni un patrón calado en el centro del estante ni punto musgo. Pero cierre los bucles para el cuello 10 filas antes del final. A continuación, tejer 6 hileras en punto musgo y tejer, como para el frente, la tela por separado a la derecha y por separado a la izquierda, conservando el punto musgo de 3 bucles y puntos derechos. Tejer solo 4 hileras y rematar los puntos según el patrón de la tela.

Mangas

Para la manga necesitarás montar 46 puntos. Primero, tejer 6 hileras en punto musgo y luego pasar a punto jersey. Tejer 10 hileras y comenzar a disminuir desde el borde de la tela, 2 bucles a cada lado y a lo largo de cada hilera. El largo de la manga no debe superar los 10 cm. Utilizando el mismo principio, haz el segundo modelo de manga.

Asamblea

Primero cose los estantes. Luego cose las mangas; es posible que tengas que apretar la tela en alguna parte. Después cose todas las costuras laterales e introduce la cinta en la tira calada especialmente destinada para ello.

Vestido infantil foto 1Entonces el vestido está listo para la pequeña y linda princesa.

Vestido de punto con manga corta y cuello alto.

Vestido de bebé rojo con ribetes blancos.
Una modelo intrigante y una chica siempre lucirán decentes con su estilo. Esto recuerda más a algo de los clásicos e incluso al guardarropa de un adulto.Una falda esponjosa de tres volantes luce aún mejor con el telón de fondo de un punto jersey sobrio. El modelo no habría tenido tanto éxito sin este collar. Imagínala con un cuello bajo o redondo y todo perderá inmediatamente su significado.

Azul infantil modelo 2El trabajo requerirá:

  • hilo azul oscuro;
  • agujas de tejer número 2.

Mediciones

El modelo está diseñado para un niño de 5 años.

Estante/trasero

El frente y la espalda son solo dos gemelos, por lo que deberás tejerlos uno a uno y cada punto se repetirá, como en un espejo. Para el estante necesitas montar 90 bucles. Tejer la tela en punto jersey. Es necesario tejer 30 cm hasta la sisa. Para que la sisa sea tan suave, debes hacer disminuciones de acuerdo con el patrón: 1 bucle a través de una fila durante 10 filas y luego 1 bucle en cada lado - 5 filas. A continuación, haz pequeñas adiciones. En orden inverso, agregue 5 bucles (agregue un bucle en cada fila a cada lado. Tejer el frente a 17 cm desde el comienzo de la sisa y rematar los bucles.

También será necesario alisar el escote, a pesar de que más adelante se utilizará un cuello alto. Ella también debería prestar especial atención. Por lo tanto, 10 filas antes de cerrar la percha, vale la pena hacer una disminución en la parte central en el ancho de 20 bucles y luego en cada fila disminuir en 3,2 y un bucle.

Mangas

Las mangas se hacen primero con 4 hileras de elástico del patrón en una proporción de 2 * 1, con 2 franjas frontales exteriores. Tejer una manga ancha, desde entonces necesitarás hacer un buen fruncido al coser a lo largo de su parte central. La tela del frente sigue a la banda elástica y debes tejer 25 hileras y luego comenzar con disminuciones suaves. Primero 5 y luego 1 bucle en cada segunda fila durante no más de 3 filas. Luego cierra todos los bucles.

Volantes

Es conveniente tejer primero los volantes y luego simplemente coserlos mediante montaje.

Vestido infantil esquema de volantes 1

Volante 1

Los tres volantes están tejidos con diferentes patrones de tela y por eso miramos cuál es el patrón, está de moda usar tu calado favorito con agujas de tejer.

Vestido infantil patrón volantes 2

Volante 2

La longitud media será la lanzadera del medio y la más corta será la superior. Es importante que se mantenga una distancia igual de 7 cm entre los volantes.

Vestido infantil patrón volantes 3

Volante 3

La tela más larga será la del volante inferior. Es importante que los volantes sean más anchos que la circunferencia de la cintura (estas son dos partes del frente).

Asamblea

Primero coser los hombros, luego coser las mangas. Es muy importante coser las mangas desde la misma línea del elástico a lo largo de las mangas. Resulta. que la manga simplemente se hunda en el corte de la sisa. Parece muy apetecible.

Puedes coser los volantes, empezando por el de abajo, el más largo.

Lo último que se hace en este modelo de vestidos infantiles es tejer el cuello. Es muy lindo y está creado con elástico 2*2. Una banda elástica buena, hermosa y menos voluminosa permitirá que el cuello luzca muy uniforme y no desplace los bucles del patrón, lo cual es muy importante en un producto de punto.

Vestido infantil burdeos Entonces estos interesantes modelos de vestidos para niñas están listos. Haz que vuelva a sentirse como una princesa con tu conjunto de punto.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño