Todavía voy a comprar un vestido para tu princesa en la tienda. Solo mire los nuevos y elegantes modelos que el crochet está listo para hacer con algunas pequeñas adiciones. Inmediatamente no tendrá sentido ir a buscar algo similar a la tienda. Definitivamente no los encontrarás allí. A menos que vayas a la tienda a comprar tul e hilo.
Vestidos muy bonitos que harán que la niña sea la más linda en cualquier día festivo y en el Año Nuevo se iluminará una nueva estrella en la sesión matinal.
Hilo y gancho
El hilo para el vestido de Año Nuevo es definitivamente iris, fino y muy bonito.. Será algo hermoso y el niño no se sentirá sofocado ni acalorado. No sólo luce muy elegante con cualquier patrón, sino que también es muy cómodo.
El gancho Iris se ajusta al 0,85. Es más conveniente comprar modelos con el centro aplanado para los dedos.
Muestra
Para un vestido de iris de crochet será necesario tejer una pequeña muestra. Los diferentes patrones utilizan el hilo de manera diferente y, por lo tanto, producen diferentes densidades de tejido.
En consecuencia, la diferencia en los bucles hace que el tamaño sea completamente diferente.. Lo ataron y lo contaron; es mejor que vendar un trabajo tan minucioso.
¿Cómo tejer un vestido de Año Nuevo para niña?
Hacer algo inusual con un crochet es muy fácil. Al fin y al cabo, es un maestro de los estampados sutiles y muy sofisticados.
Los diferentes bordes que puede formar un gancho se utilizan cada vez más para diversos artículos de punto y más. Los artesanos tejen hábilmente incluso muchas blusas con agujas de tejer utilizando un ganchillo.
Vestido con cuerpo raglán y bajo de tul
Puede que no creas lo que ves, pero Un vestido tan exuberante y elegante puede y debe tejerse en una noche. El crochet raglán cuando se usan puntos bajos se ve muy hermoso. Los puntos son muy difíciles de reconocer en el tejido circular. Después de todo, resulta solo la parte frontal y son tan hermosos sin la parte trasera.
El trabajo requerirá:
- hilo de iris morado 5 piezas de 25 g cada una;
- número de gancho 0,85.
Mediciones
Lo más importante es tomar las medidas correctas para que el raglán le quede bien al niño. Por tanto, no se medirá el cuello, sino la cabeza. El vestido se lleva sólo sobre la cabeza. Debe medir la circunferencia de su cabeza y realizar tantos bucles de aire como requiera su cabeza. El diagrama muestra solo 98 columnas; esto es muy poco para un niño de 4 años, para quien está diseñado el modelo. Por lo tanto, debes montar 140 bucles. Luego para las mangas, 20 y 50 por estante. Entre los cuatro elementos hay 2 bucles de aire que forman una esquina en el raglán.
Raglán
Tejer hasta el largo requerido del corpiño. A los 4 años, debes tejer 20 hileras en un círculo. Haz adiciones en cada fila. Pero si la cintura del niño es muy estrecha, luego de obtener el ancho requerido del corpiño, simplemente puede dejar de agregar en su costado y agregar solo postes para las mangas.
Aprovechar
La encuadernación consiste en una cáscara simple, que a menudo se utiliza para unir el producto. Es necesario atar las mangas, el cuello y la parte inferior del corpiño. El fondo debe estar obligado a obtener agujeros. Es en ellos donde se atarán más las cintas de tul.
fatin
El tul necesitará 1-2 metros. Dependiendo del espesor deseado del producto. La preparación del tul consiste en cortar tiras de 15 cm de ancho y el doble del largo deseado de la falda desde la línea del corpiño. Luego distribuya las rayas a lo largo del corpiño y simplemente haga nudos.
Es mejor utilizar tejido de bucles. Primero, enhebre el lazo obtenido doblando los extremos de la tira y luego enhebre ambos extremos en el lazo resultante y apriete. Los extremos no deben apuntar hacia afuera para que el producto no parezca un tutú de bailarina que sobresalga en todas direcciones.
Este lindo vestido fue hecho de telas e hilos sencillos y familiares. Un atuendo fabuloso se puede diluir con hermosas cuentas.
Vestido de crochet con cuello redondo
El apetitoso modelo vuelve a contener tul. Probablemente ni una sola boda pueda realizarse sin él, y por eso a las chicas les encanta, definitivamente puedes sentirte como una verdadera fashionista con él.
El trabajo requerirá:
- hilo de iris blanco;
- tul con copos de nieve;
- número de gancho 0,85.
Mediciones
Mide nuevamente la circunferencia de la cabeza y monta tantos puntos en círculo como requiera el patrón de punto bajo. Antes de tejer, asegúrese de hacer una muestra de prueba y evaluar qué tan adecuada es la cantidad de bucles para el escote y si la cabeza encaja en dicho escote.
Cuello
Montamos el número requerido de bucles y continuamos tejiendo en círculo con puntos bajos. Se necesitarán 20 filas para una niña de 1 año. Es mejor coser todas las cuentas después de completar el modelo para que no interfieran con el producto.
Corpiño
Continuar después de 20 filas solo con las piezas delantera y trasera del corpiño.Deja un cuarto del círculo resultante para las mangas. Tejer en redondo, pero ya no hacer las adiciones que se usaron en el primer patrón. Tejer unas 10 hileras y dejar de tejer.
Dobladillo
El tul con copos de nieve se puede atar con hermosas rayas. Pero es mejor armar un fruncido de un rectángulo a lo largo de un borde y coserlo con hilo elástico. De esta forma se estirará bien. Deja un pequeño trozo para un hermoso velo, porque este es el atuendo de una verdadera dama.
Decoraciones
Decora el escote, la parte inferior del corpiño y las mangas con abalorios. Es mejor utilizar cuentas con nácar.
Entonces el vestido formal está listo. A la niña le gustará este modelo y simplemente no querrá volver a casa lo antes posible desde la sesión matinal.
No hay por qué tener miedo de un producto complejo. Cualquier principiante puede manejar el tul. Dado que esta tela se ve bien en fruncidos desiguales e incluso con bordes de varios niveles.
La tela es tan bonita que ni siquiera un borde irregular te molestará. Domina el crochet y ponte manos a la obra inmediatamente. El Año Nuevo ya está a la vuelta de la esquina y la niña está esperando un milagro, un vestido maravilloso para la celebración sería un excelente regalo. La habilidad y los patrones también serán útiles para las mujeres.