¿Es posible casarse con un vestido rojo?

vestido de novia rojoEl vestido de novia rojo nos llegó desde tiempos inmemoriales, desde la antigua Rusia. En las tradiciones rusas, era preparar para la celebración principal un atuendo con un vestido de verano rojo o blanco, pero ricamente bordado con hilos rojos. En decodificación, esto significa que la chica que se va a casar es especialmente hermosa y tiene buena salud..

El vestido de novia rojo se cambió por blanco según las tradiciones europeas durante el reinado de Pedro el Grande. Entonces, ¿es posible casarse allí?

¡Importante! Ahora este color brillante, dinámico y vivo ha regresado y ocupa la segunda posición en relevancia en los vestidos de novia. Las novias están felices de elegir looks rojos para ellas.

¿Qué piensan los diseñadores del mundo?

modelo en vestido rojoComo es tradición, al final del desfile de moda en honor a la nueva colección, los principales diseñadores de moda del mundo presentan varios vestidos de novia. En los últimos años muchas han recurrido al rojo como base del vestido de la novia. Las opciones se presentan en diferentes tonos, desde coral hasta cereza oscuro, en monocolor o en combinaciones de dos colores entre sí, así como un dúo de rojo y blanco.

Las novias respondieron fácilmente a las tendencias de la moda, y ahora, entre los vestidos blanco como la nieve y crema en las oficinas de registro, brillaba en todo su esplendor una combinación de colores ardientes, audaces y desafiantes. Estos vestidos se adaptan a personas activas, fuertes y seguras de sí mismas.

Son elegidas por chicas que no se quedan a mitad del camino, sino que llegan hasta el final y consiguen su objetivo. Los propietarios de un vestido de novia rojo no temen estar en el ojo público, toman con calma la atención de los demás e incluso están dispuestos a desafiar a la opinión pública.

¿Qué dicen las señales?

Las chicas supersticiosas prestarán mucha atención a las siguientes advertencias, que si bien son sabiduría del pueblo, no dejan de ser sólo prejuicios:

  • vestido de novia satinado rojoUn vestido de novia escarlata provoca disputas familiares, porque este color simboliza no solo el amor, sino también la ira. Es por ello que los psíquicos no recomiendan usarlo el primer día de la celebración;
  • El rojo es el color de la protección. Lo más apropiado sería el segundo día de la boda, momento en el que la novia puede que ya se encuentre en una situación interesante.

Esto es lo que creía la gente en la antigüedad. Ahora bien, no es raro que los matrimonios se registren en los últimos meses del embarazo. Entonces, para esta ocasión, cuando la novia ya lleva un niño bajo su corazón, un vestido rojo, que tenga protección contra el mal de ojo y las personas malvadas, le vendrá bien.

¿Cuándo puedes llevar un vestido de novia rojo?

Sólo cuando realmente lo deseas. Cumple tu deseo, pero considera los siguientes factores:

  • vestido esponjosoel color ardiente es muy adecuado para una segunda o próxima boda;
  • las mujeres maduras lucen elegantes con un vestido rojo;
  • Se recomienda usar este atuendo el segundo día de la celebración;
  • una hábil selección de estilo ocultará todos los defectos e imperfecciones de la figura;
  • Las chicas con curvas deben prestar atención a los tonos oscuros de rojo: mermelada, merlot, sangría, granada, rubí, vino, burdeos. Harán tu figura más esbelta;
  • es mejor que las rubias elijan tonos delicados: salmón, coral, rosa oscuro en color puro o en combinación con blanco;
  • Las morenas pueden probarse sin miedo los colores escarlata, cereza, frambuesa, cinabrio, caramelo, carmín o lápiz labial.

¿Cómo debe ser el traje del novio?

vestido rojo de sirenaNo recomendaremos volver a los viejos tiempos con la camisa escarlata del novio. Para un día tan especial, un hombre debe tener en su armario un traje nuevo del color adecuado.

El traje blanco del novio combina a la perfección con el vestido de la novia. Combinará con cualquier tono de rojo y el joven que estará al lado de su futura esposa lucirá muy elegante.

Un atuendo en tonos negros, azules y grises definitivamente requerirá la adición de atributos que combinen con el vestido. Podría ser un boutonniere, una pajarita, una corbata o incluso una camisa.

¡Importante! Si la elección recayó en un traje del mismo color que el de la novia, entonces los tonos deben combinar completamente, hasta el más mínimo matiz.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño