Todos sabemos que una boda es una ceremonia única y a ella se asocian una gran cantidad de signos, especialmente su atributo principal: el vestido. ¿Deberíamos creerles o siguen siendo “cuentos de hadas”? Definitivamente lo analizaremos en nuestro artículo.
Toda novia quiere que su celebración sea memorable. La elección del vestido es sin duda muy importante, y aunque seas escéptico ante los mitos, creo que será interesante descubrir qué secretos guarda.
¿Deberías creer en los presagios?
Para toda niña, el primer matrimonio es un momento muy emocionante. Todo debe ser perfecto. Al menos una vez en la vida, todo el mundo ha oído hablar de tal señal: no puedes probarte el vestido de novia de otra persona, espera desgracias.
Averigüémoslo, ¿cuándo se considerará extraterrestre? Ahora todas las ciudades están repletas de salones de bodas que ofrecen sus productos para todos los gustos, colores y presupuestos. ¿Realmente no es posible probarse ropa ni siquiera allí?
A las chicas muy supersticiosas se les debe aconsejar que cosen su atuendo por encargo, para no pensar más tarde que es debido a la compra en el salón que se producen ciertos fracasos en la vida.
Para aquellos que realmente no creen en los presagios, las opciones compradas en tiendas son bastante adecuadas. Pues bien, para la tercera categoría, que no establece paralelismos entre vestido y fracasos, todas las opciones son aptas, incluso alquilar un outfit por un día.
Cada cosa lleva su propia energía.
En el pasado reciente, los vestidos de novia los cosían las propias novias. El traje se puede adornar con bordados, bisutería y todo lo que su corazón desee. En el proceso de creación de su obra maestra, cada costurera puso en ella un pedazo de su alma.
Se creía que ponerse el traje de otra persona era lo mismo que probar el destino de otra persona. Un vestido de novia es un símbolo de celebración, por lo que mucha gente cree que no se puede vender, prestar ni siquiera probárselo. Lleva cierta energía del propietario, y si asumimos que una persona lo tomó con malas intenciones, es posible que se produzcan consecuencias adversas.
¡Recordar! Un vestido de novia es un símbolo de un evento importante que sucedió en tu vida.
Probarse vestidos ajenos es peligroso
Cada objeto lleva la energía del dueño anterior. Una boda es una nueva etapa en tu vida y necesitas afrontarla completamente renovado. Aunque creas que no pasará nada malo si tu novia te regala su vestido sólo por un día, estás equivocado.
Los problemas que tal vez no existían antes de la boda pueden verse atraídos por el atuendo que pidió prestado. También puedes considerar la opción de la envidia por parte de tus amigos antipáticos. Al ser envidiosos, transferirán toda la energía negativa junto con el vestido.
La situación es aún peor con los equipos de alquiler.Al comprar un vestido de segunda mano, nunca adivinarás quién lo usó y cómo resultó su vida futura.
Al final sólo podemos aconsejarte una cosa: escucha a tu corazón y elige un vestido que te adorne en el mejor momento de tu vida. Cuanto menos piensas en la negatividad, menos sucede en la vida.