¡Una boda es un evento alegre y único tanto para los propios recién casados como para sus invitados que tienen el honor de estar presentes en la celebración de la creación de una familia! El formato formal del evento implica un determinado código de vestimenta. A la hora de elegir un outfit para esta celebración, los invitados pueden tener algunas dudas respecto a qué ponerse.
¿Es posible vestir de negro en una boda?
Una de las preguntas más habituales tanto de los invitados como de los propios recién casados es si este color oscuro es relevante para una boda. Por un lado, pertenece a la categoría clásica y se adapta a casi todo el mundo, pero, por otro lado, puede evocar una asociación con un evento funerario. Los invitamos a resolverlo juntos: ¿es posible usar esos atuendos en una boda?
Negro para invitados a la boda: señales y etiqueta.
En el mundo moderno, generalmente se acepta que el color resina es una especie de personificación del duelo, la tristeza y el dolor, por lo que puede parecer que al menos no es apropiado para un evento solemne y alegre en forma de boda.Sin embargo, esta opinión está muy extendida sólo entre las personas supersticiosas.
Señales que no tienen explicación científica dicen que el color negro definitivamente atraerá desgracias y dolores a los recién casados en forma de enfermedad, falta de dinero y otros aspectos negativos. Si miramos este juicio desde un punto de vista lógico, queda claro que el color del vestido de un invitado o del traje de un colega invitado difícilmente afectará el destino futuro de la nueva unidad de la sociedad.
Desde el punto de vista de la etiqueta, ¡el negro para los invitados es muy relevante y muy apropiado! Este color realmente sienta muy bien a muchas personas, oculta defectos y enfatiza los puntos fuertes de la figura. Además, para un evento especial oficial, que es una boda, es realmente relevante.
Para aquellos que temen que ese atuendo se vea muy oscuro, los estilistas recomiendan confiar en accesorios brillantes. Por ejemplo, al agregar zapatos rojos y un bolso de mano a un vestido gris oscuro, la imagen brillará con colores completamente nuevos y adquirirá un aspecto picante y encantador.
¿Es posible casarse de negro?
Si para el novio la cuestión de un traje negro se decidió mucho antes de la boda, este es un tipo de clásico en el mundo de la moda nupcial, entonces el atuendo de la novia del mismo color causa mucha controversia y controversia. Un vestido blanco es símbolo de inocencia y pureza, pero ¿qué representa el negro?
En realidad, el negro es sólo un color. No debes buscar ningún subtexto oculto en el vestido. Este podría ser el color favorito de la novia o incluso el color de la boda. En el mundo moderno, donde ya no es posible sorprender a nadie con los clásicos, un vestido de novia oscuro no es infrecuente. En comparación con los modelos clásicos, estas opciones parecen muy atrevidas, ¡pero por eso son hermosas!
Un elegante vestido negro entallado también será una opción ideal para una boda informal. Además, podrás usarlo más tarde: ¡una gran ventaja a favor de la practicidad!
Quién firma de negro y por qué
En el mundo moderno, un gran número de parejas casadas visten trajes de boda negros. Sin embargo, según las estadísticas, la mayoría de ellos se consideran una subcultura informal popular: los góticos. Para ellos, este color es uno de los atributos de estilo más importantes, por eso no es de extrañar que lo elijan ellos mismos.
Entre las estrellas, celebridades como Avril Lavigne, Marilyn Monroe, Tina Turner, Sarah Jessica Parker, Vera Wang y otras prefirieron el color carbón para su traje de boda.