Tendencias de moda de la temporada previa al otoño: vestidos para todas las ocasiones.

Los desfiles previos al otoño de este año están introduciendo activamente nuevas tendencias en la vida de la moda. Las colecciones están repletas de acentos interesantes, combinaciones de colores y texturas pegadizas y alusiones históricas. Y todo esto se puede usar ahora. Hoy os hablaré de las tendencias de pretemporada para este otoño.

Hora de prendas de punto

Cuanto más te alejas del verano, más quieres calidez. Las modelos con vestidos de punto subieron a la pasarela. El look de la nueva temporada se aleja de lo banal: el dobladillo se diluye con el flequillo largo actual y los lazos alrededor del cuello adornan la parte superior. El escote ligeramente frívolo recuerda los cálidos días de agosto que acaban de pasar. Agregar jeans simples y botas ásperas a tu look ayudará a suavizar el descuido excesivo. Afortunadamente, la tendencia de los pantalones debajo del vestido está ganando impulso.

Inserciones de punto adornan exuberantes vestidos de tul y seda junto con volantes y volantes. Son populares las telas translúcidas y las mangas anchas. Los diseñadores prefieren agregar accesorios "duros" a los volantes suaves: chaquetas de cuero, calcetines casuales debajo de botas con cordones.El tándem de rudo y tierno nunca abandona las pasarelas.

Vestido de punto con flecos

@Elie Saab

Vestido de punto transparente

@Moda

Rigor empresarial versus trajes de noche de lujo

Los diseñadores ofrecen agregar acentos y variedad a la imagen otoñal de una mujer de negocios. Para el uso diario, será útil un vestido camisero o un jersey de cuello alto. Si elige cuero, debe estar hecho de un material denso y pesado con un corte rugoso. El total look está a la altura de la moda, aunque aquí se puede rastrear el espíritu de los años 70: asimetría, monocromía y laconismo. Para un código de vestimenta de oficina, un armario con pantalones será útil. A saber: un vestido estricto sobre los mismos pantalones.

Camisa de vestir

@Salvatore Ferragamo

Un vestido de paracaídas te ayudará a tomar un descanso de tu estilo empresarial. Un dobladillo inmenso y mangas voluminosas: este es un look ligero y flexible. Puedes “pulirlo” un poco con la ayuda de unos zapatos. Los mocasines con calcetines se convertirán en compañeros inusuales pero interesantes para una ávida fashionista. Los vestidos tipo cárdigan evitarán que te congeles durante el período climático de transición. Largos y acogedores, se pueden usar solos o combinados con jeans o pantalones.

vestido de paracaídas

@popsugar

Para crear un look de noche, los diseñadores de moda no escatimaron en detalles, añadiendo flecos, plumas y capas. Las faldas escalonadas hasta el suelo y las mangas abullonadas gritan lujo, mientras que los hombros descubiertos realzan el aire retro. Las flores, grandes e incluso enormes, nos recuerdan la suave transición al otoño. Decoran generosamente los dobladillos de los vestidos de noche.

Vestido de noche

@Cushnie

Adiciones a imágenes

Más cerca del clima frío, los estilistas sugieren usar un suéter de punto grueso. Esta temporada combina con faldas largas y vestidos con abertura alta. Como opción de complemento, se anuda un suéter al cuello, imitando una bufanda voluminosa.

Vestido y suéter

@thestylesketchbook

En la confluencia del verano y el otoño predominan los tonos ámbar.Cualquier estampado naif realizado en color caramelo también será relevante. Los flecos de los vestidos de noche brillan con oro y los looks de día están compuestos de un noble color caramelo. Esto es especialmente cierto en el caso de los artículos de cuero.

Una tendencia impecable es la abundancia de colores claros. Una adición atrevida a cualquier vestido de la temporada son las medias blancas. Están en todas partes, independientemente del calzado, ya sean sandalias abiertas con tiras finas o botines con atrevidas puntas cuadradas. Por cierto, ¡sobre zapatos! Siempre está decorado con cordones ornamentados. No sólo las botas, sino también las sandalias con bailarinas se rematan con cordones largos.

Medias blancas

@ModaTrendWalk

Una combinación extravagante de rosa y naranja te ayudará a no olvidarte del brillante verano en una serie de días de otoño. Este dúo intenta escaparse de las pasarelas de moda de vez en cuando, pero siempre regresa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño