La temporada de frío está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de que los amantes de la moda repongan su guardarropa con novedades de moda. Después de todo, el inicio de una época gris y aburrida no significa que las cosas elegantes deban dejarse en el estante, reemplazándolas con ropa abrigada pero aburrida. No, el otoño y el invierno deben ser tan brillantes como el verano.
Los vestidos merecen una atención especial este año. ¿Qué más, si no este atributo femenino, puede enfatizar la elegancia, la gracia y la elegancia? Corte original, paleta de colores variada, decoración inusual. - estas son partes integrales de los modelos más de moda del próximo período frío.
Tendencias de vestir para la temporada otoño-invierno
Este año, los estilistas deleitan a las mujeres con una amplia variedad de tejidos, texturas y colores. Pero incluso entre la gran selección de estilos y tonos, hay aquellos que serán especialmente populares.
Colores, estampados y decoración actuales.
La paleta característica de la próxima época es algo diferente a la del verano, aunque contiene tonos saturados. Líderes de la paleta de colores:
- Violeta;
- tonos de rojo;
- azul: del azul cielo al intenso;
- dorado;
- Esmeralda;
- Clásicos eternos: tonos negros, blancos, lechosos y pastel.
Un poco sobrio, pero no menos hermoso, Marsala, negro y azul, se consideran una opción intermedia entre tonos apagados y ricos. Las prendas confeccionadas en estos tonos son particularmente elegantes y sofisticadas.
Referencia. Los tonos con brillo metálico están en la cima de la popularidad. Las cosas de esos colores traen a la mente pensamientos sobre el espacio.
Aunque la gama de tonalidades para la estación fría no es tan diversa, definitivamente será recordada por sus acentos y estampados brillantes:
- Animalista. Con la mano ligera del modisto, mariposas de colores, gatos monteses y otros animales fueron trasladados del mundo de la fauna a la pasarela. El patrón es bastante brillante, por lo que para no parecer incómodo, se deben seleccionar accesorios que combinen con el tono principal.
- Florística. El invierno no es motivo para separarse de los estampados florales. Además, le dan al conjunto una feminidad y seducción especiales.
- Lunares. El estampado, que puede presentarse en una amplia variedad de tamaños, no abandonará las colecciones de moda. Se ve especialmente bien en longitud midi y telas ligeras y fluidas.
- Celúla. Un imprescindible de todos los tiempos, que ha encontrado respuesta en los corazones de muchas mujeres. Además de la combinación habitual de blanco y negro, se permite una combinación de una variedad de tonos.
- Bicolor. Los productos en tonos contrastantes lucen especialmente impresionantes.
La próxima temporada será recordada no solo por sus imágenes brillantes, sino también por su decoración bastante atrevida, que le dará a la silueta un encanto y seducción especiales:
- Franja. Es difícil imaginar el estilo boho sin numerosos flecos, que también se han arraigado en las versiones de noche. La decoración fue apreciada por muchos diseñadores. Por ejemplo, se puede encontrar ropa con esos detalles en la colección de Alexander McQueen.
- Plumas. Una imagen glamorosa es impensable sin este atributo. Se pueden utilizar para decorar todo el conjunto o zonas individuales, por ejemplo, el dobladillo o el cuello.
- Lentejuelas. Puedes hacer que tu apariencia sea increíblemente divertida y alegre con la ayuda de una decoración que tenga un brillo metálico.
- Plisado. Los estilistas también prestaron atención a los elegantes plisados. Son especialmente relevantes los pliegues verticales que decoran el dobladillo del atuendo. Para los días cálidos, puede elegir una opción no solo entre prendas de punto, sino también entre gasa ligera.
- Cordón. Una decoración constante que no abandona las pasarelas desde hace varias temporadas. Llena la silueta de especial ternura y romanticismo.
Materiales
En la cima de la popularidad:
- Lana natural. A finales de otoño, invierno y principios de primavera, este es el mejor material para un conjunto elegante. Los productos de lana de color burdeos son especialmente populares.
- Vaqueros. La mezclilla gruesa no abandona las colecciones de los diseñadores. Toda la paleta "a juego con los jeans" será relevante: azul intenso, azul claro, azul descolorido.
- lino, xlohpok. En los últimos días cálidos del otoño que pasa, será una gran idea vestirse con un conjunto confeccionado en algodón natural.ohpka o lino. Los diseñadores prestan especial atención a los materiales naturales y confeccionan muchos conjuntos con estos tejidos. Esto te permitirá crear fácilmente un conjunto armonioso para todas las ocasiones.
Referencia. Los conjuntos con el máximo contenido de fibras naturales son la mejor opción para la temporada de frío.
Modelos de moda de otoño e invierno con fotos.
Conociendo las tendencias actuales, puedes elegir un atuendo que no solo enfatice el atractivo, sino que también esté a la moda y con estilo.
Con manga larga
Una excelente opción para el uso diario es un vestido con una manga que cubra parcialmente la muñeca. Todos los modistos famosos demostraron ideas similares. Combinan especialmente bien con chaquetas de cuero y abrigos de cachemira de largo midi.
Vestidos de verano
Una amplia gama facilita la elección de una opción para el uso diario, una cita romántica o un día laboral. Los conjuntos hechos de pana, mezclilla gruesa, decorados con bordados o botones de metal quedan bien con camisetas de manga larga. Los calcetines agregarán alegría al look. Los vestidos de verano de punto se pueden complementar con una blusa ligera para crear un excelente atuendo de negocios.
Con un cuello inusual
Entre la variedad de tipos de collares para el próximo período otoño-invierno, los gurús del podio eligieron tres:
- Estante. Puede ser una continuación de un conjunto de punto o cosido con una tela más densa.
- Peter Pan. Puedes hacer que tu look sea más conservador con un cuello blanco con bordes redondeados, una gran idea para el trabajo diario.
- Picante. Los puños y el cuello camisero afilado en color contrastante añadirán un toque de originalidad.
Referencia. Una idea inusual para la próxima temporada es un cuello de piel atado con una cinta de raso.
Caso
El estilo clásico es un tema que se puede discutir sin cesar. Este es un traje único que adornará a cualquier chica. En la temporada 2020-2021, son especialmente populares los productos tradicionales, discretos con énfasis en la cintura, confeccionados en colores oscuros.
Noche
La mejor opción para resaltar tus ventajas es elegir un vestido de noche elegante. Ideal para el periodo otoño-invierno:
- modelos clásicos;
- trajes confeccionados con tejidos fluidos;
- cuando hace frío no puedes prescindir de un vestido hecho de prendas de punto finas;
- para un evento especial, los modelos confeccionados en terciopelo o raso son indispensablesAsá.
Referencia. El blanco, el negro y los pasteles son tonos clásicos que llaman la atención. En un look de noche, puedes diluir la paleta monocromática con un estampado floral brillante o inserciones brillantes.
De punto
Los amantes de los cárdigans acogedores pueden alegrarse: en la próxima temporada, los diseñadores prestarán especial atención a los conjuntos de punto. La silueta lacónica y ajustada no requiere detalles adicionales. La excepción es un estampado floral brillante.
De gran tamaño
¿Qué tiene de bueno este estilo? Le permite mantener la facilidad y libertad de movimiento. Eso sí, algunas pueden evitarlo por miedo a quedarse con una silueta informe. Pero vale la pena señalar que este año los diseñadores presentaron vestidos de gran tamaño en una variedad de estilos y colores.
¿Un look clásico o atrevido atemporal? Cada dama hace su propia elección. Los diseñadores famosos ayudan a resolver el dilema de la moda ofreciendo una amplia variedad de estilos de vestimenta para mujeres.