Quizás podamos destacar dos eventos en la vida de una bella dama para los cuales el atuendo se selecciona con especial cuidado: la fiesta de graduación y la boda. La búsqueda de opciones adecuadas para el primer evento comienza casi desde el primer trimestre del noveno u undécimo grado. Las niñas y sus madres miran muchos catálogos y fotografías en Internet para elegir “ese” vestido. Intentemos comprender las tendencias de la moda de los vestidos de fiesta para al menos aliviar un poco los "dolores de elección".
Tendencias de moda para vestidos de fiesta en 2020.
Diseñadores famosos crean colecciones separadas de "graduación" para demostrar su visión de cómo debería ser una verdadera "reina del baile". Los modelos de vestidos se crean teniendo en cuenta las tendencias generales de la moda, pero también tienen características que son exclusivas de aquellos conjuntos cuya tarea es dejar una impresión duradera y hacer que la imagen sea única.
Al elegir un vestido, en primer lugar, debes decidir el color. Elegir un atuendo en uno de los tonos de la paleta actual y tener en cuenta su tipo de apariencia demostrará no solo un gusto impecable, sino también el sentido del estilo de un joven graduado. Para estar a la moda, debes elegir un vestido en uno de los siguientes colores:
- coral rosa;
- menta;
- azul clásico;
- turquesa;
- azul claro;
- herbario;
- gris ceniza;
- rojo brillante;
- beige obscuro;
- Morado oscuro;
- blanco.
Referencia. Los modelos con una combinación de colores lucen elegantes; los vestidos que utilizan la técnica del degradado se ven especialmente interesantes, cuando un tono "fluye" suavemente hacia otro. Los modelos de dos capas demuestran un efecto sombrío inusual: el material denso inferior de un tono se cubre en la parte superior con gasa transparente u organza de un tono complementario.
En cuanto a los materiales, la seda, la gasa y el satén “gobiernan el espectáculo”.AS, encajes, cualquier tela fluida y ligera: esto es exactamente lo que corresponde plenamente a la solemnidad del momento y sirve como un marco ideal que enfatiza el atractivo natural de las bellezas jóvenes.
Como decoración sirven exquisitas aplicaciones y bordados, generalmente con temas florales o abstractos. Lentejuelas, pedrería, plisados, cortinas originales: para quienes no les gusta la moderación del estilo minimalista que está de moda hoy en día.
Modelos actuales de vestidos de graduación para los grados 9 y 11.
Puedes convertirte en una "reina del baile de graduación" con un vestido que no solo corresponderá a las tendencias de la moda, sino que también te quedará perfecto, enfatizando las ventajas, ocultando defectos y brindando comodidad de uso.No debes pensar que “la belleza requiere sacrificio” y, a la hora de elegir un modelo, centrarte únicamente en su apariencia. Un atuendo de fiesta impresionante puede resultar bastante cómodo; solo tienes que elegir "tu" opción.
Vestido con falda amplia
Quizás esta opción pueda llamarse clásica. A pesar de la abundancia de estilos nuevos y originales, este modelo no abandona las pasarelas de moda. Los vestidos con un corpiño ajustado y una falda esponjosa de varias capas hecha de telas ligeras lucen encantadores. Las chicas lucen románticas y femeninas con ellos. Estos conjuntos pueden ser completamente monófónicos, decorados con bordados, pedrería y lentejuelas.
Vestidos salmonetes
La asimetría está a la altura de la moda. Por lo tanto, es bastante natural que el modelo salmonete, cuyo rasgo característico es una parte delantera más corta y una parte trasera alargada, se convierta en un éxito en la categoría de vestidos de fiesta. La parte superior del vestido original puede dejar al descubierto los hombros y el escote, o puede ser un corpiño de encaje que se convierte en un escote alto.
Vestidos Godet
Modelos caracterizados por una silueta ceñida que se ensancha en la parte inferior. Envolviendo con gracia el cuerpo, este estilo demuestra todas las curvas seductoras de la figura. Parece increíblemente femenino, pero sólo es adecuado para chicas delgadas.
Modelos largos
Los vestidos de fiesta largos pueden ser no solo con una falda amplia. Modelos clásicos de corte A, ceñidos, rectos, de estilo griego, con inserciones de encaje, con abertura alta en la pierna, con dobladillo translúcido... Los diseñadores ofrecen una amplia variedad de vestidos hasta el suelo.
Opciones cortas
La "reina del baile" moderna puede preferir un modelo de vestido corto.¿Por qué no? Lo principal es elegir una opción que esté a la vez de moda y adecuada a tu figura. Los vestidos cortos se ofrecen en corte A, con falda amplia,Ahogar Su top puede tener forma de corsé (estos modelos dejan abiertos los hombros y la zona del escote), con un escote profundo con tirantes o completamente cerrado.
Para la reina del baile, cada detalle es importante. Al elegir un vestido, debes prestar atención a accesorios. Elegidos correctamente, completarán la imagen.