Mucha gente está familiarizada con la frase: "El verano es una vida pequeña". De hecho, para la mayoría, este es un período especial en la vida, siempre asociado con algo agradable. En verano, no solo puedes soñar con relajarte, sino también hacer realidad este deseo, mostrarte, como dicen, en todo su esplendor, deshacerte de los abrigos de piel, abrigos y chaquetas elegantes pero tan aburridos. Esta temporada, las personas a la moda tendrán la oportunidad de sentirse especiales añadiendo a su guardarropa vestidos de última moda. Los diseñadores han “trabajado duro” y ofrecen modelos verdaderamente femeninos que enfatizan el atractivo.
Tendencias de moda de vestidos para el verano 2020.
La moda es tan cambiante que es difícil seguir todos sus caprichos. Es bueno que las colecciones de alta costura de las últimas temporadas se distingan por una variedad de opciones de corte y colores. Esto le permite elegir "su" vestido para niñas y mujeres de diferentes edades, constituciones y estilos de vida. ¿A qué vale la pena prestar atención en esta diversidad?
Comencemos con los colores actuales. La inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York incluyó un repaso a los tonos tendencia de 2020 según Pantone. En total, la paleta presentada incluye 16 tonos, 4 de los cuales son básicos. En general, es luminoso y alegre, justo lo que necesitas para el verano. Sin duda irás a la moda si eliges un vestido en alguno de los siguientes colores:
- rojo brillante;
- azafrán (amarillo brillante con un matiz marrón);
- mentol;
- herbario;
- azul pastel;
- naranja suave;
- coral rosa;
- amarillo claro;
- marrón suave (parecido a la canela);
- púrpura;
- turquesa;
- azul clásico.
El último en la lista es el tono “muy, muy” de tendencia llamado Classic Blue.
La paleta básica incluye un tono azul oscuro a negro, beige oscuro, blanco deslumbrante y gris ceniza.
Para los amantes de los modelos impresos: total libertad de elección. Los motivos florales están tradicionalmente de moda para los vestidos de verano; los estampados de animales, las diversas formas geométricas, el pop art y la abstracción también son relevantes desde hace varias temporadas.
Referencia. La feminidad de los estilos de vestidos de verano se realza mejor con tejidos ligeros y fluidos - xlohpoké, tul, organza. La delicada gasa y el encaje hacen que las imágenes sean románticas y delicadas. Los vestidos de noche elegantes pueden estar hechos de seda, en colores lisos o estampados, y decorados de diversas formas. La tendencia es la combinación de texturas y materiales.
Estilos actuales de vestidos de verano con fotos.
Las pasarelas están llenas de diferentes variaciones de vestidos de verano.¿Qué preferir esta temporada? De hecho, la variedad de opciones agrada y confunde a las personas que están a la moda y que ciertamente quieren estar a la moda. Lo principal en lo que debes concentrarte es en tu tipo de apariencia, forma corporal y estilo de vida. Intentemos resaltar las novedades más interesantes y las tendencias heredadas en vestidos de verano para 2020.
Mini o maxi
La tendencia de la temporada son los modelos largos o cortos. Si quieres ir a la moda, lleva un mini vestido atrevido o un maxi vestido original. Esta tendencia es relevante para vestidos de cualquier estilo, desde el día a día hasta la noche.
Fuera del hombro
Los vestidos que resaltan la línea de los hombros y la belleza del escote lucen impresionantes. Una tendencia para quienes no tienen “nada que ocultar” en este ámbito. Las opciones de moda pueden ser con tirantes o estilo bandeau.
Referencia. Si confía en la belleza de su busto, elija vestidos con cintura abierta.mirombos en colores lisos o estampados. Si crees que no tienes nada que mostrar de cintura para arriba, enfatiza la belleza de tus piernas: opta por un modelo mini con escote cerrado.
Cintura alta
Los modelos populares con cintura alta, hasta el suelo o cortos, son una excelente opción para adelgazar visualmente tu figura. Confeccionado con tejidos ligeros y fluidos, colores lisos de moda o estampados, este es un éxito absoluto de la temporada. Este corte puede ser tanto modelo informal como de noche.
Modelo de camisa
La tendencia no es nueva, pero sí muy relevante esta temporada. Su popularidad radica en el hecho de que se adapta absolutamente a cualquier figura. Una excelente opción para un vestido cómodo y elegante para el verano.
Opciones de ajuste relajado
Los modelos oversize son otra opción de vestimenta cómoda y elegante para el verano. Los vestidos de este corte pueden ser cortos o largos, decorados con volantes o volantes, con tirantes o con hombro caído. Un corte holgado puede agregar algo de fragilidad a la imagen, pero para mujeres de gran tamaño no se recomienda usar esos vestidos, ya que solo agregarán volumen.
Referencia. Si lo deseas, puedes enfatizar tu cintura agregando un cinturón a tu look.
Modelos de oficina
Para muchas mujeres, el estilo empresarial es una parte integral de la vida. Los vestidos de este estilo se distinguen por su corte lacónico y su diseño minimalista. Puedes lucir atractiva en la oficina usando ropa moderna que cumpla con los requisitos del código de vestimenta:
- envoltura;
- modelo de camisa;
- opción con parte traseraAhogar
Lucir atractivo no significa seguir ciegamente la moda. Las tendencias actuales son sólo una guía, y la elección final de vestidos para tu guardarropa de verano debe basarse en tus propias preferencias y estilo de vida.