La moda del próximo año nos ofrece muchos vestidos femeninos con encanto de diferentes estilos. Se diferencian en estilo, corte, detalles. Sigue leyendo para conocer estas características y en qué debes prestar atención a la hora de comprar un vestido en las próximas temporadas.
Tendencias de moda 2019: vestidos casuales.
Qué aburrido suena: un vestido informal. Pero estos conjuntos ya no son aburridos, han ido más allá de los límites asignados. Ahora ropa para todos los días. debe ser no sólo práctico, sino también universal.. Puedes trabajar allí todo el día en la oficina y luego aceptar una invitación inesperada para ir al teatro o al restaurante.
En 2019 se consideran relevantes los vestidos confeccionados con los siguientes materiales con diversos detalles y cortes:
- tejidos: terciopelo, lino, algodón, mezclilla, prendas de punto, brillantes, transparentes, con lentejuelas;
- adornos: encaje, malla, pieles, volantes, flecos, cuero, cortinas, perforaciones;
- silueta: ajustada, holgada, de corte A;
- largo: mini, midi, maxi;
- colores: brillantes, pegadizos, ricos, blancos, rojos, estampados florales, estampados de leopardo o tigre, rayas, cuadros, lunares.
¡Importante! No sobrecargues la imagen con elementos decorativos. Una vestimenta informal debe ser sencilla, pero al mismo tiempo femenina y elegante, por lo que la decoración debe ser muy sobria.
¿Qué estilos son tu prioridad?
Los vestidos más populares. caracterizado por un corte lacónico, a veces con detalles acentuados en forma de peplum, cortinas, mangas inusuales, decoradas con adornos de encaje o bordados, confeccionadas con una amplia variedad de telas o sus combinaciones contrastantes..
Si hablamos de prioridades para diferentes épocas del año, se observan las siguientes tendencias:
- los estilos de verano están hechos de telas ligeras, finas y fluidas con motivos florales, motivos vegetales grandes, colores elegantes o colores brillantes;
- Se recomienda comprar modelos cálidos y acogedores para la temporada otoño-invierno con telas de tonos tranquilos, con cortinas, adornos de piel y un corte inusual de mangas largas o cortas.
¡Importante! A la hora de elegir un vestido para cada día, recuerda las características de tu figura. Es importante que el estilo, el corte y la tela enfaticen las ventajas y enmascaren las deficiencias.
Camisa
Las versiones acortadas, los vestidos midi y maxi siguen de moda. Un cuello vuelto o alto, una tapeta larga con botones y bolsillos de parche son las principales diferencias entre este estilo y otros. La silueta puede ser entallada o recta, con cinturón. Estos modelos están hechos de mezclilla, telas a rayas o cuadros e incluso gasa.
Con corpiño crop top
Y este año, los conjuntos casuales están en la cima de la popularidad, dividiendo el corpiño y la falda en dos partes, pero al mismo tiempo estilísticamente permaneciendo una. Este el vestido sólo puede ser usado por mujeres jóvenes con una figura ideal. Un modelo con una blusa simple y brillante y una falda esponjosa se ve genial, pero no menos interesante es una blusa de punto cerrada y una parte inferior ajustada en un color tranquilo.
Con olor
El corte moderno no ha ignorado los looks informales. Son tendencia los aromas con drapeados, volantes, volantes, encajes y bordados. El aroma se ve interesante en un vestido de corte recto con ribete lacónico y el aroma queda genial en un vestido de verano. Queda bien en detalles decorativos individuales, tanto en el corpiño como en la falda.
vestido túnica
Por lo general, se usa como parte superior de un conjunto con leggings o jeans ajustados. La túnica puede ser recta o holgada, oversize, con mangas largas o tres cuartos, sin cuello o con cuello alto. En 2019, se cosen muchos modelos. como una camisa alargada con cuello rígido y tapeta.
Estilo retro
Todas las cosas más femeninas creadas a lo largo de décadas han vuelto a estar de moda. Los estilistas recomiendan llamar la atención de las bellas damas sobre la elegancia de la silueta entallada, realzada por un cinturón, sobre la belleza del corte lacónico del corpiño y el escote, sobre el esplendor y la falda de varias capas. Los conjuntos retro se ofrecen en delicados tonos de beige, rosa, azul y lechoso. Y en la versión blanca incluso puedes pasar por una novia.
estilo bohemio
Una gran cantidad de detalles y accesorios, una silueta holgada o semi ajustada, estilos "voladores", mangas acampanadas, materiales fluidos, numerosos adornos y patrones, una gran cantidad de cinturones, cordones, pulseras: todo esto ha sido utilizado por los amantes de la moda para auto- expresión desde hace varios años.
Los vestidos casuales boho son tan populares porque en este estilo siempre hay varios modelos adecuados para mujeres de cualquier tamaño y edad.
Caso
Un vestido con silueta ajustada te ayudará en muchas situaciones: queda genial en la oficina, en una cafetería y en una exposición de moda. El recorte no cambia de un año a otro, solo se agrega énfasiss: en 2019 es tela a cuadros, lisa o estampada, estampado geométrico o floral, volantes, volantes, peplum, hombros abiertos, abertura lateral.
Fuera del hombro
Este estilo sigue conquistando el corazón de los hombres, y por eso volveremos a ver miles de hombros abiertos en vestidos de diversos cortes, que van desde modelos de punto cálido hasta algodón ligero o gasa. La longitud de los conjuntos puede variar, pero los estilos midi y maxi quedan geniales en cualquier situación.
Camiseta larga
Las chicas esbeltas todavía pueden contar con este estilo sencillo pero favorecedor que resalta su seductora figura. Puede ser con tirantes de lino, espaguetis finos, tener diferentes opciones de escote, adornos de encaje, cosidos de jersey de algodón, terciopelo, gasa, seda, tela con lentejuelas. Y ahora más una camiseta larga puede tener una silueta semi entallada o holgada.
Con mangas inusuales
Vestidos de moda con mangas decorativas.. Un conjunto lacónico decorado con una manga acampanada parece inusual. Un obispo exuberante (manga de obispo) y un globo son autosuficientes, una manga con volante o volante se ve elegante, especialmente si está dispuesta en varias capas, de arriba a abajo. Los modelos con mangas bajadas, dejando al descubierto los hombros, con un corte en las mangas, están muy extendidos, pero Las mangas súper largas no son prácticas y, por lo tanto, solo se usan en los atuendos de los amantes de la moda más desesperados..
Con peplum en hombros, cadera o bajo
El peplum ha vuelto a estar de moda, pero ahora no tanto en su forma tradicional (un volante simétrico alrededor de las caderas) sino en forma de una decoración inusual.En 2019 puede ser asimétrico, ribeteado, plegado, con varios adornos, muy ancho o de mínima altura. Incluso se puede presentar como parte de un detalle superpuesto, convirtiéndose en un volante que desciende por la costura lateral. Un vestido con peplum, que se corta como una continuación del corpiño, luce elegante.
Con abertura en el muslo
Por lo general, este detalle es típico de los looks de noche, pero en los conjuntos de todos los días hay una pequeña abertura lateral en vestidos midi tipo tubo o vestidos largos de punto. Un conjunto largo hasta el suelo hecho de tela liviana con una abertura lateral alta desde el comienzo de la cadera luce genial. Este vestido Considerado como una opción de túnica, debes usar jeans ajustados debajo.
Alinear
El estilo que tiene un corte trapezoidal que se expande hacia abajo sigue teniendo demanda. No establece límites estrictos para las niñas con ligeras imperfecciones en las caderas o el abdomen, pero al mismo tiempo trabaja para crear una apariencia femenina con estilo. Para ello, los vestidos de una pieza y los vestidos cortados a la cintura se complementan con varios tipos de cuellos, escotes y mangas.