Quizás se pueda envidiar a las madres modernas de las niñas: la gama de estilos de vestidos para niños es tan amplia y su apariencia es tan maravillosa que estos conjuntos son sin duda dignos de sus "pequeñas princesas". El tiempo antes de llegar a la adolescencia, los 10 años, puede considerarse el más "fértil" en cuanto a la elección de vestimenta. Las “pequeñas bellezas” permiten que “sus madres” las vistan como quieran, y estas últimas aprovechan con gusto esta oportunidad. Una gran variedad a veces dificulta la elección: parece que todos los modelos son hermosos. Quizás un breve repaso de las tendencias de la moda te ayude a decidir.
Tendencias de moda en vestidos infantiles 2020 con fotos.
A la hora de elegir un vestido infantil para un viaje a la guardería, un paseo o una ocasión especial, las madres y abuelas suelen guiarse por sus preferencias. Especialmente los "avanzados" están interesados en las tendencias de la moda, tratando de que su hijo no sólo sea encantador, sino también vestido con estilo.
Los modelos de vestidos para niñas no pueden dejar de tener características de corte similares y algunas otras características con opciones para adultos, pero al mismo tiempo también tienen sus propias características. Las pequeñas amantes de la moda deben sentirse cómodas con estos conjuntos, porque la belleza es belleza, pero para correr y jugar necesitan total libertad de movimiento.
¿Qué ofrecen los diseñadores en cuanto a materiales, colores y decoración de vestidos infantiles? Probablemente no sea necesario mencionar que los conjuntos de niñas deben estar hechos únicamente de materiales naturales con una pequeña proporción de elastano. Este último evita que la ropa se arrugue y garantiza un ajuste perfecto.
En cuanto a colores, estampados y decoración, lo primero que me viene a la mente son los tonos pastel y rosa intenso, muchos volantes, volantes y volantes. Pero no seas trivial: al elegir un vestido para una niña, debes guiarte por los mismos principios que al elegir un atuendo para ti.
Referencia. Es necesario tener en cuenta el tipo de apariencia: los tonos pastel y el rosa no se adaptan a todos.
Es mejor prestar atención a los colores actuales de esta temporada:
- azul clásico, turquesa, tono denim desgastado;
- tono mentolado y herbáceo;
- color de piel de naranja;
- amarillo claro;
- rojo brillante;
- blanco;
- gris ceniza.
Estos tonos están incluidos en la paleta actual de la temporada: una amplia selección le permite elegir vestidos casuales y elegantes para niñas con diferentes tipos de apariencia.
Entre los estampados actuales dominan los cuadros, las rayas, los motivos florales, los temas marinos y los guisantes. Los logotipos e imágenes de personajes favoritos son populares. Lazos, volantes, bordados, lentejuelas, apliques de flores y lindos animales: estas son siempre opciones de decoración relevantes e inseparables con vestidos para niñas.
Estilos de hermosos vestidos para niñas.
Por analogía con los adultos, los vestidos de los niños se pueden dividir en casuales y elegantes. Estos últimos se distinguen por una gran cantidad de decoración, cortinas y materiales brillantes. Los estilos de vestidos prácticamente no se diferencian de las tendencias actuales de la moda para adultos:
- opciones de cintura alta: los modelos hechos de materiales combinados son especialmente populares, por ejemplo, un top grueso monofónico o estampado y una falda de tul, encaje u organza;
- Modelos con silueta en forma de A: ajustados en la zona del pecho y ensanchándose hacia abajo;
- corte de camisa;
- silueta recta;
- con vasco;
- modelos con cola o corte asimétrico: corto por delante y largo por detrás;
- vestidos de verano.
Referencia. Esta no es la primera temporada que los modelos de la categoría Family Look son tendencia. Un tándem de vestidos idénticos para madre e hija luce elegante, interesante y conmovedor.
Los vestidos de punto son especialmente relevantes para la estación fría. En colores de moda, con un patrón de trenzas moderno o una decoración linda, estos modelos lucen interesantes y brindan comodidad de uso.
Una opción elegante para ocasiones especiales son los vestidos de dos capas. En tales modelos, la parte adyacente está hecha de un material monofónico denso y la capa superior es transparente.
Para las pequeñas faltas, los vestidos bodycon son populares: lisos o estampados. Pueden ser casuales o de noche. Este conjunto es práctico, brinda comodidad y al mismo tiempo deja claro que no se trata solo de un bebé, sino de un pequeño representante del sexo justo.
Según las recomendaciones de moda, disfrute eligiendo vestidos para su hija.Muy pronto tu pequeña se convertirá en una adolescente a la moda, con su propia opinión sobre cómo ampliar su guardarropa y es poco probable que te permita elegir la ropa sin ella.