Modelos de vestidos de punto.

Hoy en día, los vestidos de punto vuelven a estar de moda. Pero el desarrollo de la producción de hilado ha cambiado tanto el hilo que a partir de él es posible crear una variedad verdaderamente inimaginable de diferentes modelos. Siga leyendo para descubrir qué es lo más popular esta temporada.

Estilos de vestidos de punto.

Hoy en día, los diseñadores de moda ofrecen una amplia variedad de estilos de vestidos de punto para mujeres. Su número es ilimitado: pueden ser de verano o de invierno, para eventos oficiales y para pasar tiempo de vacaciones, monocromáticos o de colores. Y todo esto es posible gracias a la variedad de fibras naturales y sintéticas que se utilizan en la fabricación de este tipo de cosas.

¡Importante! A la hora de elegir un modelo, debes tener en cuenta una posible reacción alérgica a determinados tipos de hilos.

Recto con cuello de golf

directoUn vestido de punto recto con cuello de golf suele estar confeccionado con lana natural o fibras mixtas con la adición de materiales sintéticos.Esto garantiza un ajuste perfecto, calidez y comodidad. Por lo general, estos modelos se confeccionan en un solo color y en punto jersey o con una fina banda elástica. Este hace que este modelo sea lo más parecido posible a los artículos oficiales clásicos.

estilo imperio

estilo imperioUn producto de punto en estilo Imperio tiene una apariencia elegante. Su principal característica distintiva es que la parte superior está fruncida debajo del pecho. En modelos especialmente elegantes, se pasa una cinta de raso o alguna otra cinta entre la falda y el top, aportando elegancia. La parte superior del producto se suele tejer en punto jersey, mientras que la falda y las mangas se confeccionan con un patrón calado.

¡Importante! Este modelo es adecuado sólo para niñas con formas elegantes y cintura fina. De lo contrario, puede agregar kilos de más visualmente a aquellos cuyas formas están lejos de ser estándar.

Con mangas acampanadas

mangas acampanadasEste modelo es ideal para la temporada baja. Se puede realizar en versión monocromática sin estampados o con una variedad de adornos.

Mira original Minivestidos de punto con mangas acampanadas, pero son aptos exclusivamente para niñas y para determinadas ocasiones.. Una opción más tradicional es una prenda hecha de algodón ligero o hilo mixto en cuya superficie hay varios motivos calados.

Con cinturón

con cinturónUn vestido original y elegante con cinturón debe estar confeccionado con hilo natural fino o de grosor medio. Las soluciones de color deben ser en tonos tranquilos claros u oscuros, como beige, gris, chocolate, café. Debe ajustarse libremente a la figura y el cinturón, que sujeta la cintura, forma una superposición suelta. La imagen se crea casual y chic.

Con manga raglán

Un vestido con mangas raglán puede ser:

  • con cuello redondo o triangular;
  • con un cuello tipo jersey de tortuga.

manga raglánPero de todos modos, La versión del vestido hecha sin calados ni trenzas se ve mejor.. Su largo debe ser clásico: hasta la rodilla o francés. La opción de hilo preferida es la mezcla de lana fina y sin ornamentación.

Una de las últimas tendencias en vestidos de punto de alpaca de corte recto y ceñidos a la figura es el uso de elementos tejidos adicionales. Entonces, La cinta de encaje, ligeramente fruncida y doblada hasta el borde inferior de la falda, crea un look muy sofisticado con un toque picante.. Además, es mejor elegir una opción de encaje que contraste con el color del vestido. Pero ambos tonos deben ser elegantes, no llamativos.

vestido veraniego

vestido de veranoAquí Permitámonos un vuelo completo de fantasía, en estilos, en soluciones de color, en los calados y adornos utilizados y en el hilo utilizado.. Los vestidos de verano de estilo náutico quedan geniales, confeccionados con hilo de algodón en tonos azules, rojos y blancos, formando motivos marinos, como rayas.

Un vestido corto calado hecho de lino o hilo fino de algodón creará una imagen suave y romántica.

Pero también es aceptable utilizar vestidos de verano abrigados. Están hechos de hilos de lana. En cuanto al dibujo, entonces La mayoría de las veces, se utilizan tanto puntadas de satén simples como patrones geométricos y ornamentales o motivos calados.. Los vestidos de invierno de lana suelen tejer grandes bolsillos de parche, lo que añade un toque elegante al estilo informal.

¡Importante! Cabe recordar que un vestido de verano es una gran opción para sustituir un vestido. Además, al cambiar la camisa de golf, blusa o camisa que se usa debajo de este producto, puede cambiar radicalmente el estilo y la apariencia.

Estilo de gran tamaño

de gran tamañoEl estilo oversize es una de las últimas tendencias en las colecciones de la mayoría de las casas de moda. Para tales modelos vale la pena elegir hilos más gruesos que el promedio. Es deseable tener patrones de punto como trenzas.. El color del producto puede ser absolutamente cualquiera, ya que este modelo es apto exclusivamente para relajarse o salir con amigos a caminar o tomar una cafetería. Esta ropa no se utiliza para vestimenta de negocios.

Minivestido de punto

miniUn minivestido puede ser liso, calado o tener motivos geométricos. Esta temporada Los motivos escandinavos están a la altura de la moda y quedan muy bien en modelos ajustados, incluidos minivestidos.. El modelo más simple también queda bien: un vestido corto y ajustado tejido en punto jersey o una banda elástica estrecha de hilo del mismo color. La fibra más utilizada en este tipo de vestidos es la lycra, que garantiza un ajuste perfecto.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño