Modelos de vestidos de verano.

El verano es un buen momento para mostrarte en todo tu esplendor. Los vestidos ciertamente ayudan a las mujeres con esto.

¿Qué modelos de vestidos de verano existen?

vestido de verano con cinturón
La gama de outfits de verano es amplia y variada. En los modelos de verano, los diseñadores encarnan sus fantasías más locas. Un vestido de verano es un ejemplo de feminidad, elegancia y carisma. El largo puede ser mini, media rodilla, midi o maxi. Modelos populares:

  • derecho;
  • acampanado;
  • trapezoide;
  • vestidos de verano;
  • vestidos - batas;
  • vestidos - camisas.

Los modelos de verano tienen diferentes finalidades: oficina, playa, casual, cóctel y, por supuesto, noche.

Si los vestidos de cóctel pueden ser mini y midi, los modelos de noche son predominantemente hasta el suelo y las opciones de oficina, hasta la rodilla. Los delicados colores pastel están de moda. Los clásicos lunares, cuadros y rayas compiten sólo con estampados geométricos y una paleta floral.

Los modelos para el verano están hábilmente decorados por diseñadores de moda con varias soluciones de diseño:

  • cordón;
  • aplicaciones;
  • elementos aéreos;
  • dobladillo al bies;
  • una correa para el hombro;
  • volantes y volantes;
  • pañería.

A las mujeres les gustan especialmente los trajes con hombros descubiertos. Llaman la atención sobre los hombros y el cuello y distraen la atención de las zonas problemáticas.

Los vestidos de cóctel están en la cima de la popularidad entre los principales diseñadores de moda y las chicas comunes y corrientes. Sus estilos son variados, pero las opciones más ventajosas son un vestido tubo y un modelo asimétrico.

Los modelos con un degradado de colores que pasan de un esquema de color a otro son muy populares esta temporada.

¡Importante! Las mujeres que tienden a tener sobrepeso no deben usar ropa demasiado grande (sin forma y batas dos tallas más grandes).

Estilos y estilos de vestidos de verano y vestidos de verano.

varios modelos de vestidos de verano y vestidos de verano.
La temporada 2018 – 2019 está representada por una amplia variedad de estilos y estilos de vestidos.

La ropa de estilo rústico presenta siluetas holgadas y semi ajustadas. Un modelo de silueta entallada con falda tipo sol, adecuado para chicas delgadas en una versión corta, hasta la rodilla, quedará genial en bellezas con curvas. En ambos casos serían apropiados los hombros abiertos o el escote.

La bata con la ayuda de líneas cruzadas oblicuas le permite adelgazar visualmente su figura. Estos modelos lucen hermosos tanto en versión corta como larga.

El estilo country dicta sus propias reglas: se trata de modelos entallados, largos hasta la mitad de la rodilla. Están decorados con encajes, guipur, cordones y cintas.

La elegante Provenza francesa con pequeños estampados queda hermosa en atuendos largos y ligeros. Entallada en la parte superior y acampanada en la parte inferior, la bata con o sin mangas cortas resulta atractiva y romántica. Particularmente populares son los conjuntos en colores pastel con flores pequeñas, por ejemplo, un fondo azul y flores blancas.

La moda urbana lleva varias temporadas apoyando la tendencia de las rayas horizontales.Se trata de vestidos holgados, a veces con cinturón o cinturón. Este estilo de ropa es conveniente para caminar por la ciudad e ir de compras. Estos modelos se combinan con camisas vaqueras o zapatillas deportivas.

Los vestidos (túnicas) son especialmente populares entre las mujeres. Los modelos holgados que no restringen el pecho ni la cintura vienen en diferentes longitudes. Por tanto, puedes elegirlos que se adapten a cualquier figura. Ocultan todos los defectos. Las telas ligeras y fluidas son populares para el verano. Este conjunto se ve muy bonito con mangas largas en los puños.

El modelo, con pliegues desde el cuello, justo por encima de la rodilla y sin mangas, luce inusual e impresionante. Los vestidos multicapa hechos de gasa ligera todavía están en la cima de la popularidad.

La moda de playa se distingue por la transparencia de las telas, la gasa es ideal. Los vestidos sueltos de diferentes largos se distinguen por colores y estampados brillantes. Los vestidos de punto de algodón lucen maravillosos, vienen en estilos ajustados y sueltos.

¡Importante! Un traje de playa transparente debe estar en armonía con el traje de baño.

Para los paseos por el mar será indispensable un vestido de verano translúcido al estilo griego, su largo depende de tus preferencias, pero el largo ideal es el maxi. Es mejor elegir un color pastel monocromático.

Los conjuntos de noche de verano son muy diversos. Los hay rectos y acampanados, cortos por delante, largos por detrás, con un escote profundo en la espalda, con diferentes formas de mangas. El lujoso estilo mullet es popular: es un equilibrio entre una blusa descubierta y un dobladillo trasero hasta el suelo. Todos ellos requieren un enfoque responsable en la elección de zapatos y accesorios para que el look sea lujoso.

Cómo crear un look moderno con un vestido de verano.

imagenes con un vestido de verano
Un look de verano, independientemente del propósito, debe ser luminoso, aireado, romántico y alegre. Para crear una imagen completamente armoniosa, es necesario elegir los accesorios adecuados. Los modelos con volantes hechos de material fluido se adaptan bien a la forma redondeada del bolso.

Para un vestido con un estampado complejo, los accesorios de formas simples que no sean llamativos son apropiados, y para conjuntos sencillos, debes elegir artículos de diseñador grandes y brillantes.

Para el estilo de oficina, debes seguir la regla clásica: los zapatos, el bolso y el cinturón deben ser del mismo esquema de color.

¡Atención! Cuando vaya a trabajar a una oficina, no debe usar joyas grandes ni maquillaje brillante. Esto lo distraerá a usted y a quienes lo rodean de su espíritu de trabajo, y los gerentes no agradecen esa elección.

Otra regla: cuando uses un atuendo caro, no uses joyas baratas.

La regla de tres establece que no se deben usar más de tres piezas de joyería al mismo tiempo.

Entonces tu look será elegante y atractivo.

Los grandes acentos brillantes serán apropiados con un vestido de noche sencillo. Usar aretes y broches antiguos en tu look resaltará tu gusto.

Con un vestido largo y suelto, son apropiados un sombrero de ala grande y un bolso grande y colorido.

Los vestidos deben estar en el guardarropa de toda mujer. Esta es una oportunidad para crear su propia imagen única.

Reseñas y comentarios
CON Estefanía:

Chicas, ¿podrían decirme las salas de exposición de ropa, por favor?

Materiales

Cortinas

Paño