Los vestidos de encaje nunca pasarán de moda. Son muy femeninas y hermosas. Cualquier mujer estará encantada de tener una prenda tan nueva en su armario. Estos vestidos también quedan preciosos en niñas y niños pequeños. Lo que también resulta atractivo de este producto es que utiliza algodón puro. Un producto ligero te mantendrá cómodo incluso en los días más calurosos del verano. El artículo contiene dos modelos elegantes creados a partir de un hilo fino con un ganchillo. Definitivamente aquí no quedará nadie indiferente. Por eso, leemos el material con más atención y nos hacemos un bonito vestido para nosotros y nuestros seres queridos en vísperas de la temporada de verano.
Hilo fino y gancho para el verano.
Para un modelo de verano, el vestido es lo mejor. usar hilo de algodon sin aditivos. Será lo más cómodo para tu cuerpo.
Si lo deseas, puedes prestar atención a un hilo con pequeñas adiciones de elástico si el trabajo requiere más elasticidad. De esta manera, el iris se ajustará mejor al cuerpo y dicho producto se podrá fabricar incluso sin cierres ni cremalleras.
Los vestidos ligeros hechos con crochet utilizando la técnica del encaje irlandés lucen especialmente lujosos.
Un gancho para una cosa debe, en primer lugar, ser conveniente para el maestro., al ser un producto tan voluminoso, tus manos se cansarán después de las dos primeras filas de un gancho incómodo. Pero el número de anzuelo debe coincidir con el grosor del hilo.
¿Cómo tejer un vestido de verano?
Para tejer un vestido de verano, los artesanos suelen utilizar nuevos modelos con raglán. A continuación se muestra una descripción detallada con diagramas de modelos de verano.
Todo lo que se necesita para tal modelo es contar el primer conjunto. La siguiente serie se puede realizar aplicando trabajo al cuerpo humano.
El crochet raglán se puede hacer de la misma manera que tejer en cualquier dirección. Los maestros crean vestidos usando patrones confeccionados. Primero, se tejen partes del vestido por separado (mangas, frente, dobladillo).
Luego, el conjunto conecta las piezas en la secuencia requerida. Estos trabajos suelen tener cremalleras o cierres y botones.
Vestido de crochet azul oscuro con flores caladas
Este increíble vestidito negro de crochet está hecho con patrones simples. Se pueden ver por separado en numerosas obras. Pero su combinación da como resultado un producto único y encantador. Cualquier mujer simplemente sueña con tener algo así en su guardarropa.
Para uso laboral:
- iris negro (se puede utilizar con aditivos elásticos especiales);
- gancho para el grosor del iris.
Mediciones
Mide la circunferencia y el ancho de la cintura, no cambies esta medida, ya que el patrón se estira bien, especialmente si usas un hilo elástico de iris. La segunda medida para un producto tan encantador será el largo. Mídelo desde el escote hasta el largo deseado del vestido. Mida también la longitud de las correas.
Muestra
Debe estudiar detenidamente los diagramas proporcionados. El lienzo principal lo ocupará una franja de conchas y flores. Por lo tanto, haga una pequeña franja en una combinación de dichos patrones y mida qué tan alto es dicho borde. Luego mida cuántos bucles hay por cada 10 cm de ancho.
Con base en las medidas obtenidas, será fácil determinar cuánto se necesita para la circunferencia de un vestido tan hermoso. Y también cuántas rayas habrá que tejer para el producto.
¡Importante! Para no vendar, es necesario hacer una pequeña muestra para cada producto y calcular la densidad de tejido.
Borde
Usando los patrones de flores y conchas provistos, teje la cantidad requerida de rayas. Para un modelo de talla 46, necesitarás tejer solo 7 de esas rayas.
¡Importante! Tenga en cuenta que el borde con el caparazón debe colgar libremente. Por lo tanto, al ensamblar, no cosa a lo largo del caparazón, sino a lo largo de las filas iniciales de la flor. Puede tejer inmediatamente desde este borde para no hacer una serie larga de bucles varias veces y no calcular el número correcto de bucles.
Cuello y tirantes
Los tirantes y el escote se confeccionan después de tejer y unir las franjas inferiores. Utilice una malla triangular para las esquinas; este es un patrón separado para este modelo. Es bueno hacer las correas con contraconchas simples. Usa las mismas conchas para atar el borde del escote y debajo de las sisas.
Entonces un vestido hermoso y muy de moda está listo. Lo único es que en tal patrón el producto siempre resultará transparente y, por lo tanto, es mejor usar un forro debajo. Es bueno complementar la materia negra. Pero si lo deseas, puedes experimentar con colores más brillantes e incluso contrastantes. El negro es el color más fácil de combinar con otros tonos.
Vestido de crochet hecho de corazones.
Un vestido hermoso y calado hecho con motivos queda muy hermoso en cualquier figura.Con un patrón tan suelto, puedes ocultar fácilmente pequeñas imperfecciones. Es muy interesante que motivos de corazon todos del mismo tamaño y forma crean fácilmente el vestido perfecto según el patrón.
Aplicándolos en diferentes ángulos, puedes tejer cualquier tamaño. También puede ajustar fácilmente al cambiar el tamaño del corazón, por analogía tejiendo un poco más o menos filas para el motivo.
Para uso laboral:
- iris sin aditivos;
- gancho según el grosor del iris.
Mediciones
Mide la circunferencia de tus caderas y haz un pequeño añadido de 8 cm para que el producto tenga un pequeño margen. Ya que esta opción no tiene cierre.
Muestra
Para la muestra necesitarás tejer un corazón según el patrón proporcionado. Úselo para calcular el largo y el ancho. A continuación, calcule según las medidas de la circunferencia de la cadera y el largo del producto y, si es necesario, desenrede o teje un par de hileras más. Después de buenos cálculos, puedes tejer la cantidad requerida de corazones para un modelo tan lindo.
Corazones
Se realiza un motivo desde el medio y se tejen hileras hacia la periferia. Gracias a la alternancia de filas con columnas densas que se ubican muy cerca unas de otras y columnas con simples bucles de aire entre ellas. Obtienes corazones muy interesantes.
Asamblea
Al ensamblar, deberá organizar los corazones, como se muestra en la foto. Se recomienda coser con hilo del mismo iris. En este caso, las costuras se notarán menos. Haga conexiones muy cuidadosas.
¡Consejo! Algunos artesanos están acostumbrados a realizar conexiones mediante un gancho. Pero los principiantes pueden intentar coser estos motivos por ahora con agujas simples.
El escote es muy bonito e incluso con esos corazones. El escote es en forma de V y muy lindo.
Si es necesario, también puedes tejer un forro corto en un vestido tan ligeramente transparente. Para este delicado color, puedes elegir solo blanco o un forro que combine con el hilo. No debes tejer el forro a lo largo de la línea inferior del producto, sería mejor si el forro fuera 20 centímetros más corto que la tela principal, así la parte inferior se verá mucho más apetitosa y todo el encaje brillará maravillosamente en el modelo.
Entonces el encantador producto está listo.
Tejer con un hilo fino puede ser una actividad de larga duración. Pero se obtienen patrones calados tan hermosos con este encantador hilo, el trabajo definitivamente vale la pena. Además, todo el encaje sienta muy bien a las mujeres. Esto es lo que la distingue y la hace aún más femenina.
La temporada de verano se acerca, y por ello, aquellos que saben tejer a crochet o recién están aprendiendo a crochet no pueden perder el tiempo y comenzar con sus nuevos patrones. En verano, no sólo puedes caminar por el parque con un vestido tan ligero y fresco, sino también darte un capricho en la playa.